Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:o clau diooos el paisaje divino ,pero ay no entro yo bamos ni a empujones , meda clautrofovia , nada mas verlo , y qe casualidad , cordoba jajajja yo soy tambien de cordoba , pero la de andalucia , anaaa qe cuadritos mas bonitos aver si salgo y te mando ya los mios , eso si cuando este inspira en ponerle algo bonito , qe cuando no toi , soy mas simple qe el mecanismo un chupete jajajaja te felicito y a las qe te lo mandaron :beso:
nemimc ese redwork chulisimo , bueno boy al post de la colchita , para enseñar mi trocito de corazon y aver si ay novedades jajajaja un beso fuertee a todas , y qe los peqes y mayores qe anden :enfermo: se mejoren prontito , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

!!!!!ufffff!!!!! cuanto he leido :o:o:o
ya he recibido mis cuadraditos de la colcha de Xumet y Pelusa.Estan puestos en el post de la Colcha de la Amistad.
!!!!!! preciosisimos!!!! :D:D:D

Itaca cielo debes animarte. Los bebés se enteran muy bien del estado de ánimo de la madre. Por lo tanto debes estar como unas castañuelas todo el dia :lol::lol: Seguro, seguro que todo ira sobre ruedas y tendremos un sobrinito-a mas lindo y sanote :up:

Clau, siento que tu amiga se quede a vivir tan lejos de ti. Una buena amiga es tan importante en la vida.......

Lo de las vidas anteriores, a mi me da un poco de miedote :porfavor::porfavor: esta noche tendré pesadillas. ¿que habré sido yo en mis vidas anteriores??.....la verdad es que no tengo ninguna señal :duda::duda:

Me alegro que te rias con mis cosas, de eso se trata........ de pasar ratos agradables entre todas

Marikampa....tu tambien alégrate, que no se diga que la alegria del foro se nos desploma :nodigona:

para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o
¡¡¡¡Jo chicas que cosas tan preciosisiiiiiiiiiiimas poneis!!!! :plas::plas:
Donde está el banco de las horas pa comprar unas poquitas :duda: es que no tengo tiempo de na....no me cunde :bate::bate:
Sobre todo quiero daros las gracias por vuestros comentarios y por vuestros ánimos no sabeis bien lo que me ayuda a" tirar pa lante " :coqueta:
Tengo montones de ufos :lol::lol::lol: se van acumulando uno detras de otro y no hay manera :bate::bate:
Bueno chicas besotes a todas os quiero :beso::beso::beso:
Tengo que terminar unos trabajillos para mañana :(

Enlace al post

Vale, vale entonces no está tan mal, gracias chicas :) . Que ilu, que ya me empieza a gustar esto de dar puntaditas :dientes: . Lo cierto es que no le calqué del todo bien hubo cosas que tuve que arreglarlas en la marcha comparando con el dibujo. Y aun así tiene muchas diferencias :lol::lol::lol:
Pero la gracia es que cuando mi hermana me lo vio, me dice toda pancha..... pero lo quedas así???? No lo coloreas ni lo rellenas.....ni naaaa. Y yo le contesto.... no tia que esto es redwork :bate: pa mi hermanita :lol::lol::lol:
Creo que mi family no anda muy puesta en estas cosas :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Isle, muchas gracias guapa, me he guardado la foto para ponerla de salvapantallas... qué envidia!!! Mi marido se queda aluncinado... me dice: y por qué te ponen fotos?? Cómo saben que te gusta el mar? Si no paramos de hablar!!! :lol::lol:

Nemic... vaya cucada hija... tú no has oído hablar de la verguenza torera?? En fin... resignación
Yo también os tengo que enseñar un brown work, preciosismo :coqueta: no es que lo haya hecho yo... :lol::lol: cuando vuelva el sábado de viaje os lo pongo... Es para un cojín manta... más chulo... a ver si aprendo a montarlo....

Campa a tí no te pega estar triste hija, así que haz de tripas corazón y palante :beso:
Anita guapa, no llores... yo todavía no he ido a correos... y hasta la semana que viene no puedo, peor no se me olvida, eh?
Clau... qué risa hija, casi me me meo con las grietas... eres graciosa de co*ones :lol::lol:
Itaca, entonces al fina no te has hecho la amnio... no? Pues menos riesgo para tu bebe... cuidate
Bueno y a todas toditas besos :beso:

Enlace al post

Isle!! nunca me llegó ese privi!!! Así que me imgino que pensarías qué borde esta tía!! jaja lo siento!! oye, la semana que viene igual tomamos un cafetin por la tarde te apuntas?? quedada gijonesa!! como la tarta!!
Clau mi vida!! mucho ánimo, piensa que aunque se vaya un poco lejos, más lejos nos tienes a nosotras, y mira que cerquita nos sentimos!! Está claro que al principio hay que acostumbrarse y que es una pena el motivo por el que se tiene que mudar. Yo te quiero mucho desde aquí y puedo hablar el nombre de todas las del foro que te aprecian lo mismo o más que yo si es que se puede!! Ah!! yo si andaría por las grietas...algun dia os contaré una espeleología que hicimos en unas cuevas con agua neopreno y un casco con linterna en la cabeza... y nos perdió dentro el monitor... estrés en el grupo... jajjaja!! y el agua en el pecho y por arriba piedra!! os pondré fotos, dignas de ver!!
Mañana voy a desayunar con mi mami, que no le he visto en estas dos últimas semanas al ritmo que andaba... así que relax!!
Me voy a mirar las fotos que he entrado aquñi a darle un besote enorme a mi clauchu!!!
muacas luego vuelvo!!!
:beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, he entrado unos minutillos para ver que os contabais, pero que cotorrillas estais echas madre mia !! :lol::lol::lol::lol:

imposible acordarme de nada, bueno de Clau si me acuerdo metida alli en esa grieta, a mi me da un patatus si me quedo encajonada alli y no puedo salir :lol::lol::lol:

Nemic te ha quedado chulisimo !!

A todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...