Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola de nuevoo corazones mios , ya hoy ando tan animada qe me arme de valor y sali de compras pa relajarme , jajajaja
me fui derechita pa la tienda de telas , ya se saviael camino mis pies , y qe de elaaas nuevas an traio , por mi me uviera traido de todas , pero bueno tampoco ay qe abusar , jajja pero por qe me dijeron qe para el procimo mes , estan esperando mas nuevas amarmladas qe segun dicen son una pasada , asin qe alli qe me plantare , de paso qe fui a comprarme unas telitas , solo pensaba un par de ellas , para poder convinar las qe ya tengo , pues me compre en una libreria papel de calcar solo tenia el amarillo a 0,32cts c/u me compre 7 no sea qe lo suban jajajajaj aki mis telas todas de patcwor algodon
las que estan a la izkierda , me salieron a 6,50 euros el metro y ya el recto me salieron a 7,25 el metro , lastima qe no se aprecien algunas qe llevan como oro por los dibujos , me gactado 50 euros en telas pero me relajaooo jaajaja esqe eran tan bnitas , y las nuevas todas estranjeras ,
algunas os suena el nombre de OBERTKAUFMAN imperial collection en otras ponen terra bella ,, creo qe es el nombre de las telas nuevas qe compre , la paguina qe trae es , www.robertkaufman.com , las primeras esas no traen nombren , despues compre un trozo infantil de la casa NANCY WOLFF qe no puse en fotos esa salio a 8,90 metro bueno espero qe os gucten algunas iran en los cuadritos , jajaja
35iylwn.jpg
estas son la de la marca qe puse de obert , la de arriba del todo es un rojo anaranjado precioso
2qncl7d.jpg
de la de cuadros me compre 1 metro ya qe kiero aver si me sale el perro , jajaja
besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:plas::plas::plas: BUENOSSSS DIASSSSS ESTE TOQUE DE CORNETA HOY VA DEDICADO PA........LA CAMPAAAAA :plas::plas::lol::lol:
Que super chulas toas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que la azul de la izquierda de arriba yo la tengo...tiene poquito de dorado???? es la que le puse a mi colcha de matrimonio
:up::up:
vEN GA CHICAS...TO EL MUNDO ARRIBA..QUE YA ES JUEVES Y EL CARTERO.....PASA :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenosssssssssssssss diasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES CUMPLEAÑERAS!!!!!!!!!!!!! ESCOUFFIER Y MARIAMER(mañica)

Que paseis un buen dia y que os regalen muchas cositas.

Kampa, qué chulas las telas, y qué precios!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

htdyzo.gifEste solito para Laura y Merche!!!!! os deseo lo mejor siempre, pero en especial en el día de hoy!!! Muchos besotes!!!! Muacas :beso: A que mola cumplir acompañada?? yo estoy encantada de cumplir con majuen eh?? esa tocaya de cumple!!! :beso:
A todas por fin es jueves!!! y mirar que horas, y tengo el horario de insti sin insti!! jajaj hoy que podía dormir y tengo el reloj mental haciendo ring ring!!!!
Kampa, monísimas las telas!!!
Arriba arriba!!!
AH!! Pelu se va mi madre para bcn con una amiga, le he mandado a los escants viejos!! ya te contaré si llega, sobre todo si llega, ya os enseñaré las telas!!
:lol::lol: y quiere ir a dona también, pero ese ya lo tiene localizado, porque las tres cosemos, yo patch, mi hermana punto de cruz, y mi madre hace faldoncitos y esas cosas... vaya familia!!
JUEVES!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos diasssssssssssssssssss
FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERASSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta::fiesta::fiesta:
Os dejo el pan para la que quiera y mevoy a llevar a los niños al cole
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajajajjajajajajajajaja acabo de mirar la lista de la colcha y partiendola, tenemos que mandar 3 bloques por mes no?????????? jejejejejeje pos yo hasa el año que viene no tengo los bloques jejejejejejejejejejeje, bueno y aviso que ya tengo dos hechos y esta tarde hago el tercero, voy a intentar hacer uno por dia y me gustaria poder tenerlos todos hechos prontito para que todas podais tener vuestros bloquecitos lo antes posible, bueno que os dejo qoue me voy :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! bueno... casi casi fin de semana.....

FELICIDADES LAURA.... MERCHE.... QUE PASEIS UN GRAN DIA!!! UN DIA MUY FELIZ!! :beso::beso:

CAMPA wapa... que telas más bonitas.... y que baratitas!!! di que sí... si así te sientes mejor...... yo me alegro... :beso::beso:

TIXKETA! .... GRACIAS!! :beso:

bueno.... a ver si hago algo.... :bate::bate: ... esto pa mi...que no tengo ganitas de nada!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:felicidadessssssssss merche , laura , que cumplais muchisismos mas y os hagan muchos ,muchismos regalitoss

campa vaya variedad de telas , son muy bonitas , me gustan todas :D

estos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!!!!! merche y Laura!!! muchas, muchas, muchas felicidades y que tengais montonazo de regalos
105d2td.jpgMarykampa.....!!!!que bonitas las telitas!!!! :o:o:o son muy baratas ¿no seran de El Kilo verdad?, aqui en Málaga traen muy poquitas. :evil:

Se me olvidaba !!!! muy buenos dias a todas y hasta lueguito!!!! :beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias a toas, en especial a laura (scouf) y mariamer :fiesta: que paseis un buen dia y que tengais muchos regalitos y hay va mi cancion
HAPY DERBY FOR YUSSSS, HAPY DERBY FOR YUSSSS, TARARIROTATARIRO TATARIRORORO...... e050.gif:beso::beso:
kampa que telas mas bonitas, ahora iba yo a comprar alguna, ya os la pondre cuando venga.
He visto un redwork de niños muy bonito, yo de fallos no le he vito, asi que no le saques..... :lol:
Afri te digo como a clau, yo me meto en un sitio asi y pa COLMO se pierde el guia y me hecho al suelo a llorar como una niña... vamos que tienen que venir el cuerpo aquel de bomberos y aun asi me lo pienso para salir ( ahora que si alguno me deja su pichito.... 8) )
en fin que me voy
Hasta luegito :beso:

Enlace al post

• Create New...