Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:nodigona: haber chicas os pongo la lista de los que he enviado y no han llegado ....si para el lunes no llegaron los repetire :up:
GILDA41,ARARO,ALMIJARA,LAMICA,AMANDA201,MAJUEN1,ACTIU,ONOX....ESPERO que correos cumpla :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola!!!!!!!!

Lo primero felicitar a las cumpleañeras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!, QUE SEAIS MUY FELICES Y QUE SE PORTEN BIEN CON LOS REGALITOS!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Lo segundo deciros que he llegado a casa y el buzón estaba a punto de explotar, había mogollón de cariño dentro.... y mira que yo no soy muy llorona (mentira si lo soy pero no lo admito normalmente :dientes: ), el caso es que me he emocionado muchísimo. Voy a dormir a mi fierecilla, que hoy hemos tenido AT y está fundidita y en un ratillo vuelvo con fotos!!!!!!!!

Un besazo!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes corazones mioss , hoy toi super bien de animos :nodigona: seria qe andaba a falta de telas jajaajaj , creo qe es nos estan afectando la llegada de la primavera ,hades arriiiba esos animos ,y a las qe andais asin , bengaaa arriiiba qe no puedan con nosotras ,
pelusa , si llevan doradito todas las azules qe compre , son precioas , lactima qe en la foto no salieran , las ise fotos anoche nada mas llegar , entrando a la paguina qe puse ay telas asin y se ben mejor el dorado , lamica si son del KILO es el unico sitio donde puedo comprar telas ,aki ay pocas tiendas de telas ay otra pero ya todo ay es de patcwor y salen carisimas , y son las mismas , me compre 1 metro de la de cudritos qe puse ,pensando en el perrito , una pregunta , como imprimes los patrones ,para qe salga asin de grande , yo mi impresora solo imprime tamanño folio , no me saldra peqeño , o tengo qe llevarlo algun sitio a qe me lo impriman mas grande , si es asin ,tendre qe esperar entoces a qe abran la fotocopiadora qe tengo cerca de casa , qe imprimen planos , gilda te edo guapisiiimotambien tu perrito , dime como imprimictes el patron , bueno corazones mios , qe no os kiero ver decaidas a ninguna jajaja fijate kien hablo , espero qe los :enfermo: se recuperen pronto ,besitos para todaaas y ahora boy a felicitar a las cumple añeras

MARIAMEN Y ESCOURFIES , FELIZ CUMPLE Y QE TENGAIS UN DIA SUPER FELIZ Y MARAVILLOSO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevoo corazones mios , ya hoy ando tan animada qe me arme de valor y sali de compras pa relajarme , jajajaja
me fui derechita pa la tienda de telas , ya se saviael camino mis pies , y qe de elaaas nuevas an traio , por mi me uviera traido de todas , pero bueno tampoco ay qe abusar , jajja pero por qe me dijeron qe para el procimo mes , estan esperando mas nuevas amarmladas qe segun dicen son una pasada , asin qe alli qe me plantare , de paso qe fui a comprarme unas telitas , solo pensaba un par de ellas , para poder convinar las qe ya tengo , pues me compre en una libreria papel de calcar solo tenia el amarillo a 0,32cts c/u me compre 7 no sea qe lo suban jajajajaj aki mis telas todas de patcwor algodon
las que estan a la izkierda , me salieron a 6,50 euros el metro y ya el recto me salieron a 7,25 el metro , lastima qe no se aprecien algunas qe llevan como oro por los dibujos , me gactado 50 euros en telas pero me relajaooo jaajaja esqe eran tan bnitas , y las nuevas todas estranjeras ,
algunas os suena el nombre de OBERTKAUFMAN imperial collection en otras ponen terra bella ,, creo qe es el nombre de las telas nuevas qe compre , la paguina qe trae es , http://www.robertkaufman.com , las primeras esas no traen nombren , despues compre un trozo infantil de la casa NANCY WOLFF qe no puse en fotos esa salio a 8,90 metro bueno espero qe os gucten algunas iran en los cuadritos , jajaja
35iylwn.jpg
estas son la de la marca qe puse de obert , la de arriba del todo es un rojo anaranjado precioso
2qncl7d.jpg
de la de cuadros me compre 1 metro ya qe kiero aver si me sale el perro , jajaja
besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Que envidiaaaaaaa son preciosas tus telitas :) me gustan muchisimo , ya nos enseñaras que trabajos tan bonitos salencon estas telas.
Enlace al post

Chicas!! dentro de media hora sale mi bus para Madrid.... pero no podía irme sin daros un besito... tengo au´tentica dependencia psicológica vuestra!!!
Majuen por fi, llmamame tú, que no encuentro tu númoro :porfavor::porfavor:
Me encanta este foro, besazos para todas :beso::beso:
Felicidades a las cumpleañeras de mi parte, que paseis un día estupendo!!!
Y, me toca poner le Dj el domingp, espero no retrasarme (Lybra, cuento con tu scanner... :nodigona: )

Enlace al post

:nodigona: haber chicas os pongo la lista de los que he enviado y no han llegado ....si para el lunes no llegaron los repetire :up:
GILDA41,ARARO,ALMIJARA,LAMICA,AMANDA201,MAJUEN1,ACTIU,ONOX....ESPERO que correos cumpla :bate::bate:

niña esperate un pokito , aver , que lo mismo algunas no se abran podido conectar , o los carteros se allan retrasado ,darles un pokito de tiempo , ya veras como les llegan :up: yo mande el mismo dia 7 y solo tengo 2 notificados , con correo ay qe tenerle pasiencia jajaa
aver si alguien me dice como sacaron los patrones del perrito de lamica , jajaaja :beso::beso:

burbujas , buen viaje y ya saves aki te esperamos , :beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicassssssssssssssssss muchas gracias a todassss por los animos, e han venido muy bien y la mini siesta que me he hechadoo con mi maridin me han entrado ganas de coser jijiijiijiji,de verdad no se que haria sin vosotras,muchas graciasssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa se me olvidó comentarte que tus telas son preciosas, las de abajo me han encantado.

El patrón del perrito lo copié a un documento de word y lo reduje justo al tamaño de un folio por eso sale un perro pequeñito pero muy gracioso.

te los pongo por si los puedes imprimir desde aquí más pequeños. Como dice Lamica, no le dejé margen de costura al cortarlo y así resulta más fácil.

2lxt8ag.jpg90zrc0.jpg1bybb.jpg:beso:

Enlace al post

• Create New...