Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

pelusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, !! que ya lo recibi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que estan puestos en su su página con todos los demas

Además lo puse en el post de la Colcha de la Amistadddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda lee
:bate::bate::bate: patí que estás despistá perdía

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

chicas que vais a hacer el perrito.

que leyendo el post de Gilda que ha reducido los patrones. He ido a ver los que he escaneado y puesto en el post de Patrones de Patchwork......y el perrito es mas pequeño de lo que ha salido en el patron que puse.... :evil::evil::evil:

si se pone sobre un folio, solo sobresale un poco de la patita trasera.

Vamos a ver....yo he medido desde la cabeza, justo donde van las orejas hasta la primera pata y mide19,5 cms., es decir como si trazaseis una línea horizontal y el patron puesto mide mas, exactamente 24,5........Hay que rectificarlo. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Neminc....reina de la informatica....porfa una ayudita a una torpe,¿¿¿¿¿¿ que debo hacer para que salgan al tamaño correcto????. Yo los puse en la impresora y salio mayor de tamaño :o:o:o

espero tu respuesta guapa

Enlace al post

LAMICA darlee fuerte jajajaja es qe ba despicta con la corneta , si ay qe entrar mas a donde esta lo de la colcha , aki con la chachara no da tiempo a leer casi nada , al igual qe lo de los cuadros del d.j se pone alli todo , en el de la amistad igual , yo acavo de recivir otra notificacion ya llego otro de mis cuadritos jajajaa y porcierto asin ya hablando de los cuadritos jajaaj no te lego uno mio tambien , pero ami no medes garrotazos , qe yo si tengo pasiencia , jaaaa
boy aver como sale los qe puso gilda , si no me espeo por si ponen los nuevos patrones ok pero a tamanño folio ta bien , ya os digo me boy aora a liar con el vale :beso:

GILDA gracias por esplicarmelo como lo icistes tu , yo tengo los patrones qe puso lamica , pero nose si ya son asin como estos , de todas formas los e copiado , y boy a intentar aver si lo saco , yo no los saco en wor , yo los imprimo desde un programa qe me sale el tamanño folio sin margen gracias , :beso::beso:
DREAMLAKE me alegra te gustaran las telas , ya mas o menosse en qe las utilisare , unas son para lo cuadritos de l colcha qe andamos haciendo y una de las de cuadros qe compre mas cantidad , es para hacer el perrito qe puso lamica , qe gilda y otras chicas mas an echo , aver ami como me sale , lo kiero para mi nieto chikitin , qe ya me cumplio 3 meses , son los qe tengo en mi avatae , :beso::beso:
HADEEEEES jajjja eso era lo qe nesecitabas hija , una mini ciesta junto atu amooorcin jajajajja te lebantas como las motos , :up::fiesta:
ABLANCA jaja ay qe ojerse una libretita y ir anotano todo , ami me pasa igual , lees lees y cuando bas a escrivir ,plaaz te qedas bloqeada sin saver donde dirijirte , le hicieron ya las pruevas atu padre , espero qe balla mejorando , :up::beso:

Enlace al post

Chicas yo saque el paton del perro tal y como lo puso Lamica y me sale bien, no lo veo grande ni pequeño, sale perfecto, lo teng listo solo para rellenarlo, lo que pasa que como esel primero no me ha salido muy bien y todo por culpa de las patas que no se como me la arreglo que siempre se me qudan arrugadas, como si tuviean dado un pellizco, no se si me expico, pero bueno, ahora cuando lo termine de rellenar os pongo las fotos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo qué rabia :evil::evil: vais un montón el sábado. Estoy pensando en hacer noche allí para poder veros a todas...............Mi marido me mata si se tiene que quedar otro día con las fieras de mis hijos :lol::lol::lol:
en serio, cuando llegue el viernes (será bastante tarde) os pongo fotitos y alguna explicación

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...