Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Nome...gracias por poner las fotos....la verdad es que hay cosas muy bonitas

Hades lo que te ocurre es que el perrito está para llevarlo a la playa de El Palo....nada mas.....

Kampa. ya te lo he comentado en privi...este patron es original y es tal cual está, bueno a tamaño folio....que mi impresora lo ha engordado bastante :lol::lol::lol::lol::lol: . El original es paticorto y cabezón :lol::lol:

A mi parecer es supergracioso así. Yo espero hacerme uno en cuanto me descargue de trabajo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

holaaa corazones mios , ya beo qe por las mañanas os cunde darle al teclao jajajaja , yo termine de los retoqes ami parti corto , jajajaj me are otro ya estilo guapo qe ya mas o menos le cojio el truki , y es agrandarle mas las patas , en proporcion al cuerpo , asin no sale paticorto jajaja y ya espliqe como qedan las patas del cuerpo ajuctadas a la de la panza , es cortar el patron de la panda por la mitad y cortar la tela doble , asin los 2 lados qedan iguales , GILDA mis telas son todas del KILO las de colecion salen a 7,25 el metro , y la de florecitas y cuadritos me salieron a 6,50 metro ,ESCOURFI l qedo chulisimo el muñeco atu hijo felicitalo . AFRIII :bate::bate: ni sete ocurra poner fotos de la colcha ,y mas saviendo qe lo copiamos todo jajajajaj MOME ya te dije qe me guctaron las fotos , coincido como chapucilla en los guctos , el panel de las gallinas , me ha encantado , 8) aver kien lo saca y lo ago jajaja , PICAFLOR cuidate muncho y aver si entras mas seguidito , aunqe sea a decir cu cuu , :beso:
bueno , nose si me deje algo detras , :porfavor: os mando besitos , bueno chicas aki os presento ami chatina posando para salir , jajaja como no sea de mi cuarto al salon , es lo mas lejos qe ba air , pero por si le molecta el sol , ya ba preparado jajajaj aver el procimosi no me sale un galgo jajajjaj
ng3epj.jpg15yvg2a.jpg
salida de paseo .jajajajaj
2pyvr5w.jpg
salida a la playa jajaajja
otja6d.jpg
ya teneis idas , jajajjaja
LAMICA aver el porcimo si le doi retokitos , ami me lo imprime tal como esta el patron , lo qe me dao cuenta es qe al mioo le falta las puntadas qeban separando las patas otra cosa a correjir jajajaja gracias :beso:

Enlace al post

Hola hace mucho que no escribo por aqui pero escribis demasiado y me pierdo :bate: esto pa´mi por no seguir el hilo.........

CAMPAAAAAAA :lol::lol: ese perroooooo me encantoaaaaaa con esas gafas de sol!!!! eres unica :beso::beso:

MOME gracias por las fotos , que envidia , yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrr :cry::cry::cry:

bueno para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hace unos días que no entro pero es que si os sigo no coso, y luego cuando entro me toca leer la tira :bate::bate::bate:
Felicidades a las cumpleañeras, que se mejoren las enfermitas y a todas las demás muchos besitos, me voy de vacaciones, esta semana son fallas en el pueblo en el que vivo y salgo huyendo que es un horror para los uqe no somos de una falla , todas las calles cortadas, petardos a todas horas y yo que duermo fatal me paso la semana sin dormir y además es que ya he visto los monumentos que es lo que me gusta, bueno total excusa perfecta para salir fuera me voy a mi pueblo y esto par aBurbujas prometido, prometido te traigo fotos de sus playas.
Un beso chicas y nos vemos la semana que viene (virtualmente) a las que van a Sitges que envidia :evil::evil::evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: Yo tambien quiero ir :nodigona:
Mome, gracias por las fotos :( que penita estar tan lejos :nodigona: y la cosa es que el año pasado estuve en Sitges por esta epoca, me podria haber encontrado la exposicion en ese tiempo :lol:
Campa, esa perrita se nota que es tuya, cuantos detalles le pones :lol: te ha quedado chulisima :beso:
Chapucilla, que a mi tambien me gustan las gallinas :) que moneria, no podriamos buscar el patron?, ains que graciosas :o:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tildas recicladas, Mi hija tiene una cena de cumpleaños y el bolsillo :sinunduro::sinunduro:
Y su mami se ha ofrecido ha hacer esto..................
Es una amiga de mi hija y el novio hechos muñecos, son los primeros y prometo mejorar :porfavor::porfavor::D2v9t2e1.jpg

Enlace al post

Escouffier que chulas las tildas recicladas :plas::plas::plas: seguro que tienen un exito total, te veo haciendo para todas las amigas :lol:

Campa el perrito genial, es como el de la barby, con mogollón de complementos :lol:

Elasty a ver si nos vemos y nos tomamos un café!!!!! y lloramos juntas por no ir a sitges :nodigona:

Mome que fotos mas chulas las del paseo marítimo, pero las de la feria, ma han puesto los dientes largooooossss, muchas gracias por ponerlas, pa tí :plas::plas::plas:

Pelu, Hades a ver si encuentro un dibujo por picasa de la colcha del libro y la enseño, es que yo no tengo escaner, si no lo encuentro lo hago a lo cutre y le hago fotos al libro... :burla:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: AMORESSSSS tengo a mi peque con un resfriadooo otra vezzzz...crucemos los dedos para que no se complique :porfavor::porfavor: que sino nos quedaremos mañana en casita :(:(
ESCURRU esas tildas recicladasssss que chulas te has apuntado al carro de personalizar las muñecas :lol::up::up: seguro que les encantan :beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas¡¡¡
Campa, que monisima tu perrita, y tan bien preparada para el sol¡¡ :lol::lol:
Escoufier, las tildas una pasada, seguro que les encanta, te veo haciendo para todos los amigos de tus hijos¡¡¡ :plas::plas::plas::plas:
Bueno chicas hasta mañana, que tengais un buen finde, os vere por aqui, que me quedo en Madrid :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...