Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Ya he vuelto de Sitges, fijaos que horas.............
En fin, muy bonito todo, las exposiciones muy chulas, mejor que las del año pasado. La carpa con las tiendas mejor organizada que otras veces, bueno, que la paliza del madrugón, el viaje en bus y el no parar en todo el día merece la pena.
Para las que vais mañana, os mando un plano de la muestra
2cz4wgw.jpg
En el edificio MIRAMAR están las taquillas (5 euros si eres socia y 7 si no lo eres) y la exposición de la Asociación de Patchwork. Muy bonita
Las cuatro exposiciones que están más cerca, merecen la pena todas, sobre todo la que está en Pere Stampfli, una señora que lo hace todo a mano y unos acolchados preciosos.

Las que están más lejos, en la calle 11 de septiembre, a mí no me han gustado, y después de pegarnos la caminata nos ha desilusionado bastante. Si os sobra tiempo ir, si no, no os preocupe.

En fin, mañana más y prometo fotos, me voy a la cama que estoy muerta matá

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola Chicas!!!
Jo!! estoy como una moto!!! y os lo tengo que contar!!! Nos hemos comprado un coche!! un scenic!! era el que me gustaba a mi, y lo ha hecho africano de sorpresa!! jajajja estoy flipando todavía!! La verdad es que nos hacía falta y ha sido una ofertaza increible!! Mañana lo voy a ver!!
8)8)
Pelu cuida a tu peque!! que viene un finde muy bueno en toda españa!!
Bueno chicas, ahroa con la emocion de haber mandado ya los cinco sobres... pues a ver cuanto tardan!! cuento los días!!
Mañana os cuento mas!
un besazo para todas!! muacas
:beso:
Ah! me encantaría poneros la colcha pero no tengo escaner... voy a mirar a ver si lo tengo en alguno de los libros que tengo en el ordenador!! :wink:
Otro ah!! Gracias por contarnos como va sitges a las que no podemos ir!! NEMINC yo creo que indirectamente te están pidiendo ayuda para sacar con photoshop el patron de los gatos esos eh?? jajaja
:beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS.... Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

Habeis visto que madrugadora??? :D:D ... voy a aprovechar a estudiar... que me queda poco ya y luego entre el papá y los niños... nada de nada...

Ya he visto las fotos de Sitges.... que preciosidad.... me encantan!! Yo como sabeis (xq soy una pesada :lol: ) NO voy a ir... peeeero... si tengo ganas esta tarde me arreo hasta el centro y me compro unas telitas y algo más... alá.... me lo regalo yo misma.... :lol::lol:

Quereis desayunar?? Tengo capuccino, cafe solo normal y descafeinado, chococcino, laite machiato... zumos... leche de soja.... sin lactosa.... y para picar.... bajo a por unos churritos...o hacemos tostaditas... SIENTO no tener más...pero es que con la dieta no me conviene...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Apunto de irnos para Sitges, tengo unas ganas............. 8)
Anaspn, me he cogido un café con leche, y una tostadita, riquisimo, riquisimo. :wink:
escouffier, esas tildas, ¿son las primeras? te han salido de maravilla. :up:
Gracias por el plano de Sitges y por las fotos, son preciosas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenosssssssssss diassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya descansadita de la paliza de ayer.

Mome, cómo te han salido tan bien las fotos?????? Yo hice un montón, pero fue muy complicado por la cantidad de gente que había. No sabía que ibas ayer, podiamos habernos conocido :(:( Otra vez será

A las que os vais hoy, que disfruteis mucho. No vayais muy abrigadas pues hace un calorcito muy agradable.

Luego fotos de mis comprar, porque Mome ya ha puesto toda la exposición :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!! :evil: estoy desvelada y no puedo dormir mas!!
Es sábado y mira que horas!!
:pelea: yo que pensaba súper dormir pq hoy salimos de noche... A cafés una vez más!!! Bueno un día al año no hace daño
Ana me voy a desayunar contigo! Ya te subo yo unos churritos!!! Y la dieta nos la saltamos olímpicamente!!! Jajaja!!!
Dipan me alegro que lo pasaras tan bien ayer!!ansiosas por ver tus compras!! L verdad es que gracias a las fotos de mome nos podemos hacer una idea como si hubiéramos estado allí!!!! Menuda colección de quilts algunos increibles!!!
No se si levantarme ya pq estar aquí en la cama con africano roncandome al lado me está poniendo nerviosa!! Quiero dormir!!!!!!!!
Muacas para todas y feliz sábado!!!!

Enlace al post

Muchas gracias a todas, no pude colgarlas en el foro porque era una paliza y me fue mas facil hacer un slide :dientes: , pero intente ponerlo aqui y no hubo manera , poreso deje la direccion del blog de mi madre, Lo siento, ya se que a muchos no les gusta pero para ciento y pico de fotos es dificil de subrirlas.

Bien, Dipan yo vivo en Sitges y souy de Sitges, para la proxima vez , ya sabeis me dais un toque y nos tomamos un café,

esta tarde vamos otra vez a ver el resto de las exposiciones, ya añadire las fotos
de todos modos, os lo digo, muchos besos y que disfruteis :beso:

Enlace al post

Hola buenos dias que envidia ,que fotos mas chulas ,son una verdadera pasada,que pena yo :cry::cry::cry::cry: mucho .que se le va hacer otra vez será.Gracias Nome por ponerlas

Por cierto Aficana es lindo el libro? yo me lo he regalado tambien,pero lo encargué que no lo habia y estaba un poco preocupada por no saber si valdria la pena.

Kampa creo que eras tu la del perro ,bueno que sesión de fotos y que bueno que aguantaba las cámaras :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y ahora una pregunta qué tela se usa para el REDWORK se escribe así? Gracias por todo he de irme a trabajar que aun no acabo la jornada.a la noche os leeré y haber si hay más fotitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que bonito toooodo. Que envidia me dais :)afi me has dejado pensativa. :duda: Tengo que sacar un patron de gatos??? se me ha pasado algun post??? o te refieres al perrito de lamica??? :)

Editado con imagenes:
Pondré como imprimo los patrones con el photoshop. Pondré todos los pasos como si lo exlicara de cero. Así que por si a alguien mas le interesa o le puede ser util
Es sencillito:
He utilizado el photoshop CS3.

Primero copias la imagen al portapapeles
11qlsfp.jpg

Abres el photoshop. Archivo/ nuevo/ ok
29auxyv.jpg
y luego edicion/ pegar
4junbr.jpg

o la abres si ya la tienes en el disco duro. Para guardarla pinchais sobre la imagen y seleccionar guardar imagen. Despues se indica en la siguiente ventana donde se debe guardas
2po8dhk.jpg

Ahora archivo/ abrir y buscas la imagen o incluso se puede arrastrar la imagen sobre el programa abierto
2ns5hzp.jpg

A continuacion sería irse a archivo/imprimir
sz7jfk.jpg

y sale una ventanita nueva.
Podeis elegir dos formas: Selecionar cambiar escala para ajustar a medios
Aqui ajustandolo al papel (A4 o folio)

Aqui sin ajustar. Se tiene deseleccionado cambiar escala para ajustar a medios. Se queda tal cual

(yo usé el patron copiado directamente del foro)

Es decir que el programa ya te lo ajusta y creo que no es complicado. A mi así me ca bien

Yo casi siempre tengo seleccionado centrar imagen, pero eso es a gusto de cada uno y en función del dibujo

A mi me gusta mas imprimirlo así ya que los patrones ,si tienes varios, te los escala todos igual y no corres el riesgo de que te confundas a la hora de aumentar uno u otro mas de la cuenta como me pasa a mi :)

---------

Que ahora ando estudiandome el electric quilt, que me he propuesto entenderle. Y sigo con la dalia dandome de palos :lol::lol::lol:

Luego os leo, que solo he mirado un poco por encima :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...