Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

yo también uso a veces el Electri Q. pero me pasa lo que a tí que me pierdo.... ¿nadie lo tiene traducido? En donde yo compre la máquina de coser, quieren enseñarlo, pero no sé cuando van a hacerlo, quizá si nos juntamos un grupo se animen más.... es en Málaga.... chicas a ver que hacemos, podemos hablarlo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Mari campa... las rayitas significan que va cosido, pero como te dije ya lleva el margen de costura.

Neminc.....estoy a la espera de poner los cartuchos de tinta a la impresora, ya los he comprado pero por mucho que me afano no consigo encajarlos y no es la primera vez que los pongo...... :bate: para mi por torpona.....es que me da miedo apretar porsi me cargo la impresora :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ais, qué cosas más monaaas...

Grandes compras las de Sitges, y felicidades a todas las que han podido ir. Yo me he quedado con las ganas... :cry: Dentro de un rato salgo para casa de mis padres... y allí me espera un lote de telas y cosillas que mi madre se compró para un curso que no quiso acabar. ¿Cómo puede no gustarle el patchwork?? :o A ver si mañana os las puedo enseñar.
Pelu, espero que tu nena se vaya recuperando pronto. Ya sabes, cuándo puedas, volvemos a quedar. Con un poco de suerte se nos añaden otras chichas...

Vivi, todavía no te enviado la sorpresilla. A ver si la semana que viene puedo.

Sobre el EQ5, yo lo utilizo, la verdad es que va muy bien pero es complicadito. Si me decís qué queréis hacer os puedo ir traduciendo las ayudas o haceros un tutorial.

Un besote a todas.

T!

Enlace al post

Que cosas mas bonitas he visto, perros, tildas, fotos de la feria de patch etc.
Si es que sois unas artistas de tomo y lomo.

Yo queria poneros lo que ha regalado MAJUEN 1 que ha sido mi AI de pimavera del foro de manualidades.
Me ha hecho un agarrador precioso que me ha encantado y que ella tambien quiere que lo ponga

swfo7m.jpg
Y aunque no es de este foro quiero enseñaros todo lo que me mandó, ya que yo estoy encantada.
1z3nnef.jpg

Enlace al post

chicas que ya estan aqui las fallassssssssssssssssssssss.......................de donde esta saliendo tanta gente esto esta petaooooooooooooooo........................y con buen tiempo que la primavera ya esta aqui..........................a todos los :enfermo::enfermo: animo y muchos :beso::beso:

he visto cosas muy bonitas esa feria como mola ya me gustaria poder estar alli con vosotras pero la costilla se niega..................campa ese perrito que maravilla preparado para el verano :D:D:D

chicas no busqueis al camarero que lo tengo yo aqui en las fallas jejejjeje que ya volvera eso si no se en que estado :D:D:D

feliz fide si puedo entrare mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buennos dias chicassss..... pos no :duda: , al final me he quedao en tierra y mi costi no le ha dado la ganaha querido llevarme a sitges :evil::bate: pa le, asi que las que esteis alli o vallais que lopaseis bien, gasteis mucho y luego me pongais los dientes largos :D .
Afri felicidades por ese super coche, hasta hace 4 meses tena un scenic de color avellana, precioso, iba de fabula, me lo quite porque lo dimos de entrada para uno para mi chorvo ( sabes que es taxista) y yo me quede con el suyo.....la cuestion que lo hecho mucho de menos :cry: , como el anuncio del curro...si lo veis por la carretera me avisais :dientes: .
Dipan, que cosas mas bonitas... me ha gustado mucho el quilt de las flores :up:
Pomarada preciooso, todo, un agarrador muy original :up: alas dos
Bueno, pues con esto y un bizcocho hasta luego a las ocho.. :lol::beso:

Enlace al post

chicas qdode os habeis metidoooooooooooooooo.................................como se nota que es sabado y no hay nadie :D:D:D

yo aqui dicidiendo si me pongo con la ropa de planchar o si me quedo sentada sin hacer nada :lol::lol: ..............................

a le a descansar que ahora podemos.............................hasta luego.............................. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a todas..................................................

Enlace al post

ampariin,q me has pillado fuera delinea, taba jugando con Jordi.Espero hablar contigo en otro ratito. Por cierto,un año fuimos a fallas y no vuelvo, q horror la cantidad de gente... nunca mais.

xumet,q no te habia contestado aun, que para quitarle el pañal tienes q estar convencida...yo aun no lo estoy mucho y por eso en la callesigue llevandolo y en la guarde tb,solo es aqui q no lo lleva y eso cuando no se niega a NO llevarlo...Solo se le escapa de vez en cuando,pero normalmente esta pidiendo aunque lleve el pañal...

Un beso, q voy a terminar de mirar una peli q luego querrá dibus el peke y no podremos...

Enlace al post

Hola chicasss!!!
He estado viendo el coche por la mañana y es brutal!! increible!!! que montón de cajones por todos los lados!! espectacular!! que bien que me digas que el coche es bueno xumi!!! a mi me ha encantado lo espacioso que es y el maletero!! claro viniendo de un clio de 14 años!! el cambio se tiene que notar!!! jajajjaja
:beso:
Neminc la cosa, es que en unas fotos que puso mome de sitges, era de unos gatos y tuvo mucho éxito, gusto a un monton de chicas, por eso lo de los patrones!!
:lol::lol::lol::lol:
Dipan chulisismas las compras, me ha gustado el cojin alargado!! muy mono!! El libro de las tildas es de muy buena calidad. Merece la pena, o por lo menos a mi, me encanta!! y ya digo aunque la mayoría de los patrones los tenemos de los libros de picassa!! pero en papel es una preciosidad. está hecho con mucho gusto.
Bueno creo que voy a echar una cabezadita, que sino hoy novoy a aguantar por la noche!!
Muacas!!!

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry:
Ainnnnnnnnnnnnnnsssssssssssss que parao ta esto :(
Todas estan se sitches y yo aquí :cry::cry::cry:
Pos nada que me terminé el trabajo mensual y lo pongo haber si os gusta :nodigona:126cr36.jpgw2jcps.jpg

Me encantan los trabajos que habeis puesto :plas::plas::plas:
y esas compras que envidia :evil::evil:
Bueno ya nos contareis de momento las fotos que he visto son preciosas
Besotes a todas y animo a las :enfermo::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...