Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

lamica note agobies con el tema.

Que cada cual le ponga el tamaño que quiera, mas pequeñin, mas grande......pero recomiendo usar algun editor de imagenes tipo photoshop o el word si se apañan bien. Simplemente hacer lo mismo para los 3 patrones y usar la vista preliminar de la impresión para ver el tamaño que tendrán. Y no llevarte sorpresillas :) Así que no le des mas vueltas. Que ya hay varios perritos puestos, así que eso quiere decir que no hay tanto problema por el tamaño del patron :up::up::up::)Afi Se me olvidó. Enhorabuena por el coche :D:D:Dpimposa te ha quedado muy chula, pero que muy chula :plas::plas::plas:tisketa gracias por el ofrecimiento. Si tengo alguna duda ya se a quien acudir :dientes: . Es cierto de que es muy completito, entre los videos del programa y algunos manuales donde explican el proceso para hacer determinados quilts me está ayudando bastante a entenderle

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí, me lo he pasado muy bien, y me ha gustado mucho la feria de Sitges!!!!!!!!!
Y además, lo mejor es que he conocido a Paquipatch, Mariamer, Araro, Rocasaltas, Pelusa, Peluso, las Pelusitas, y otra forera que no recuerdo como se llama, porque entra muy poco en el foro, :bate: para mi por no acordarme :porfavor::porfavor: perdón, perdón, bueno, que son todas magníficas y maravillosas, bueno, que os voy a contar, y además hemos hecho el intercambio de la colcha de la amistad y son todos preciosos Ah! y Araro, nos ha regalado una muñequita que es una monada, me ha gustado mucho el datallazo, estoy muy contenta, he intentado hacer fotos de los regalitos, pero ahora de noche se ven mal, osea que mañana pongo las de Sitges y las del regalito de Araro y las de los bloques.
Uff, cuanto me he enrollado.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hice más fotografias de todas las exposiones si quereis os dejo el enlace

que hay un segundo slide con todas ellas.

http://mama-momecuina.blogspot.com/2009/03/patchwork-sitges-2009-mas-fotosde-las.html

Bueno estas son todas las fotos que he hecho, hasta el año que viene, que mañana me tomo un descanso, por que mi madre me ha matado a patchwork :dientes::beso::beso::beso::beso:

y yo sin ver a nadie, del foro

a ver si el año que viene me decis algo y tomamos un cafetito, que yo vivo en SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSitges, 8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todaws: que bellezas :plas::plas::plas:
Antes que se me vayan los nombres: Onox precioso todo lo que has mostrado
Pimposa: me encanto el trabajo mensual para las bolsas,te dire que cuando vuelva a mi patria hare uno en casa, porque el que tengo da lastima!!!! :bate::bate::bate:
A todas las que se han podido conocer me encanta, porque la mejor manera de hacer amigas que compartan tus hobbies es esta y encima tener la oportunidad de conocerlas es genial!!!!!! :D:D:D
Les dire que estoy a full con los cuadritos de la colcha de la amistad, mis bordados no son de lo mejor :bate::bate: asi que anoche estuve buscando en revistas viejas que tenia de cuando hacia punto cruz y encontre letras, bueno no seran lo mejor porque todas son maestras en esto, mas creo que lo importante es las ganas y el cariño que cada una le pone al hacerlo no les parece??'
Afri: me encanta ese coche, lo tiene una prima mia alla, y es hermoso,da para todo aun para pasar una noche!!! de acampada!!!jajajajaja, Felicitaciones y que lo disfruten mucho
A todas y cada una muchas gracias por estar presentes siempre :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES!! la falta de costumbre de salir.... mi maridin me ha compensado llevandome a comer a un italiano... uhmm como he comido.... entre eso y los tacones (tb regalo de Edu, como lo tengo últimamente) he llegado a casa y ya no he tenido ganas de ir a comprarme telitas!!! ... bueno... esta semana alguna caerá....

DIPAN... vaya compritas... que chulada todo.... me alegro que lo pasaras bien... :beso:
MAJUEN... POMARADA.... que bonita la mariposa... preciosa!! :beso:
AMPARIIN.... gracias por las telas.... sin falta pongo las fotos pendientes..... GRACIAS!! :beso::beso:
AFRI wapa... bueno ahora no me leeras... estarás de marcheta!! disfruta!! y también del coche... que bien.... me alegro... :beso::beso:
PIMPOSA... que bonita la bolsa... yo no se si lo haré no tengo muchas telas ni mucho tiempo... pero...como siempre voy a última hora.... quien sabe... :beso:
PIL@R... me alegro un montón de que hayas pasado un buen dia...y haber conocido a nuestras niñas.... que guay...que me alegro... y me muero de la envidia!! :beso:
ONOX.... a que emociona ver todos los detallitos?? :beso:

bueno... veo que no hay mucho movimiento.... aquí me quedo... :beso::beso:

Enlace al post

Yo ayer conoci a Rocasaltas a Pelusa y familia :), cuando llegue a la carpa iba mas perdida que una bala en un desierto y habia tanta gente que no sabia ni donde meterme , pero bueno fue una experiencia muy bonita , os contare una curiosidad , estando en la carpa antes de conocer a ninguna de las dos amigas que me encontre , me dije voy a llamar al movil a ver si las localizo antes de que me tenga que ir ya que fui con el costillo y los dos peques y como se agobiaban se fueron un rato a la playa , pues voy marco el tlf y escucho que detras mio suena un movil me giro y ahi estaba Pelusa con su familia :):lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si por mi fuera me habria llevado todo lo que habia en los stands , me quede con la pena de no poder comprar todo lo que habia , pero bueno me lleve un enhebrador de agujas que aqui cuestan 18 euros por 3.50 y una regla enorme por 13 euros cuando aqui en piera me vendieron en Diciembre una mucho mas pequeña por 28 euros un robo vamos y para terminar unas agujas pequeñitas para el feston , ya se que no son muchas cosas y a mi me habria encantado poder comprarme todo lo que habia pero el horno no esta para bollos una gran pena :o

Enlace al post

• Create New...