Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

8)8) HHHHHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIRURTIRUTRUROOTIRTOOOOOO BUENOSSSSS DIASSSSSSSS
AYER me lo pase de escandalooooooo...DREMLAKEEEEEEEE estoy detras tuyooooo :lol::lol: que bueno que fueeeee..siento no poder haber estado mas con vosotras pero estaba aquello que daba miedo :lol::lol::lol: yo queria haber comprado algo mas en pujol pero de la gente que habia era imposible :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Tengoo fotos y las pondre pero mas tarde porque me voy de costillada con los del trabajo de tomas y tengo que preparar las neveras :up:
que sepais que realmente estoy encantada de conoceros por que si me pareciais estupendas en el foro en persona sois magnificas :beso::beso::beso: no me quiero dejar a nadie asi que lo que e visto muy bonito todo...portabolsas,agarrador...compritas :up::up: ya os contare ccon mas calma entre semana...me han dado mis cuadritos de la colcha :beso::beso: y son divinos de la muerte..y para ARARO que nos regalo una muñequita preciosa :beso::beso::beso: muchisimas gracias...estoy tan contenta que no paro de dar las graciasssss...
AFRI ENORABUENA por el coche...que lo disfrutes y haber cuando le quieres hacer el rodaje y te vienes hasta BARCE :lol::up::beso:
Tengo un monton de ideas nuevas para los cuadritos...ya los ireis viendo en vuestras manos :up::up: y en la feria,pues preciosidades ...mucha tildaaaaaaaaa...por todas partes..y mucho espia :lol: prometo poner las fotos
Me voy ha poner la carne en la nevera.....nos vemos a la noche :beso::beso:

Enlace al post

Buenos díassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Qué bien que os conocisteis :up::up::up:

Queremos fotos del encuentro si es que las hay, vale?

Hoy parece que hemos coincidido Pelu, yo también voy al campo. Os leo a la noche

Que paseis un buen día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasssssssssssssssssssssssssssss chicassssssssssss el desayuno esta puesto en la mesa para las que queraisssssssssss
Hoy hay CHURROS CON CHOCOLATE, CAFE Y TOSTADAS CON LO QUE QUERAIS
me muero de envidia, me habria gustado ir a Sitgnes me alegro que las que habeis podido ir, lo hayais pasado de mieedo, luego os leo, desayunarrrrrrrrrrrrr :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!! bueno... como esto está muy paradito.... os pongo las fotos pendientes de mis DESEOS.... GRACIAS A TOD@S.... OS KIERO...

Estas son de Vicky.... GRACIAS wapa....

98gcw9.jpg

Estas de Chipiriflein... GRACIAS...muchas gracias...

2uj2xqw.jpg

De ampariin.... GRACIAS!!

2nk86mv.jpg

Y las de Onox.... GRACIAS!!

712ni1.jpg

Todos los deseos y las telas son maravillos@s... GRACIAS de nuevo!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

644inm.jpg
Hola chicas, esta es la muñequita que nos regaló Araro, ¿a que es monisima?. Araro, gracias otra vez.

También habia intercambio de bloques en el stand de la Asociación de Patchwork y intercambié dos bloques con dos chicas de Pamplona, son estos:
25yum42.jpg
¿A que son bonitos?

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Resulta que el dia 10 de mayo, mi hijo mayor hace la 1era. Comunión, y estoy pensando en hacer los recuerdos, yo, pero la verdad es que no tengo ni idea de que hacer. ¿Me podriais dar ideas?. Con lo mañosas que sois, seguro que sabeis de mil cosas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Resulta que el dia 10 de mayo, mi hijo mayor hace la 1era. Comunión, y estoy pensando en hacer los recuerdos, yo, pero la verdad es que no tengo ni idea de que hacer. ¿Me podriais dar ideas?. Con lo mañosas que sois, seguro que sabeis de mil cosas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa!!! que tal unos jaboncitos? son fáciles de hacer, útiles y quedan muy resultones, el jaboncito dentro de una bolsita de organza con un lacito, todo en pequeñito queda muy cuco... a ver que mas ideas salen...
Enlace al post

Buenos díassssss!!!!!!!!!
Ele y Pablo felicitaciones!!!!felicitaciones.gif

Isle, sigo bordando pero muy lentamente :(:(
Guapas, estoy a las corridas xq ya les comente q esta mi amiga en casa y tine q dejar su depto., asiq estamos embalandolo todooooooo :evil::cry::cry: con ustedes me permito estas expresiones, pero si estoy con ella todo es :):up::lol: :wink: :dientes::meapunto:

Itacussss como va todo???

Ele divino tu libro, yo tengo uno de ellos q me lo trajo papa Noel y la verdad q es otra cosa :) Que buenisimo q hayas terminado el Cap, congratulations :up: Como sigue la abuelita???
Gaitera ya mismo te respondo el privi :beso:
Hola Anuski, hola Gildisss!!!!! :beso:

Enlace al post

• Create New...