Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

VICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY cuando quedemos para el cafelito estas OBLIGADAAAAAAAAAA a llevarte el libro que le haga fotocopias :lol::lol::lol::lol::lol: yo quiero esa colcha, me encanta y tiene que ser muy facil ¿no?
cuando puedes quedar? yo creo que esta semana no tengo problemas para quedar, lo unico que en vez de ir a correr por la mañana iria por la tarde :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

HOLA GUapetonas que tal yo encantada con lo de sitges y ademas de poderos conocer los cuadritos muy chulis a ver si hago las fotos de lo que compre poca cosa unas telitas 1 patron para hacer una casita para la caja de pañuelos y muchos botones para mis muñequitos todo carisimo y sobre todo lo de las tildas pilar si te ha gustado la muñequita tambien se puede hacer niño y queda muy bien si no te ves capaz vengo a echarte una manita no estamos tan lejos y te saldria baratito y muy original seria unico yo se lo hice a mi sobrino y a todos gusto mucho tu misma si me necesitas con tiempo estoy dispuesta pelusa paquipatch y mariamer gracias guapas un gustazo que pena tan cortito el encuentro

Enlace al post

Hola guapas, vaya pechada de escribir que os habéis dado, no se os puede dejar solas.... :lol:
Lo primero agradecer a todas las que habéis estado en Sitges esas fotos, son una maravilla, y todavía me da más envidia no habier ido...
Y después que he visto un monton de cosas preciosas!!
Afri, enhorabuena por el coche! pelu, cómo fue el médico? ya está bien tu niña?

Bueno, como llevaba casi 20 páginas de retraso no quiero dejarme a nadie... sólo deciros que os he echado de menos un montón (parece mentira a mi edad...) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tssssssssssss!!!!!!!!! por favor bajito!!!! :grrr:
Puff no tenia ya recuerdo de que pasa el día siguiente de haber salido!!! Que horror!! no puedor!!! jajajjajja me he esta costando remontar el día... y quería coser por la tarde!!
Bueno por partes !! Vivky yo tambien pensé ayer en poner las fotos al no tener escaner... te me has adelantado, genial!!
http://www.leyreideas.com/leyre/pwlibros1.asp?consulta=TIL
Aqui teneis el enlace por si alguien lo quiere comprar, si me dejais dar mi opinion merece muchisimo la pena y son 20 eurillos!!
Clauchu!! te habíamos echado de menos!! la abuela anda genial es una reinona!! dice que esta aprendiendo a andar otra vez... pobre!!! pero la cabeza, mejor que yo!!
muchiiiiisimas gracias por acercarnos sitges al ordenador!! es un detallazo!!! Me ha parecido increible el de la verja de la puerta en negro Es preciosososososo
:o
Con lo de los regalitos, he pensado que los que puso escou que eran como unos monaguillos, o unos angeles o así?? os acordais, que fue como por navidad?? Dandoles un aire mas de tipo comunion....
:nodigona:
Bueno voy a intentar arrancar!! salir de la horizontal!!
muacas para toodas

Enlace al post

Hola ya hemos visto todo :up::up::up: ., para la proxima

espera mi mami y yo ver a alguien de este foro, en Sitges :)

bien os dejo una sabanita que ha hecho :beso::beso::beso::beso:

-----------------------------------------------

esta es otra sabanita que ha hecho mi madre

espero que os guste

IMG_0004-14.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUEEEEEEEEEEEEENAS TARDES NIÑAS Peluso al aparato jaja
Bueno, hace mucho que no entro en el foro pero como dice pelusa soy un ¨cotilla¨que le vamos a hacer y os leo CASI todos los dias
un besote muy grande para TODAS :beso: y os voy a poner unas fotillos de sitges para dar un poquito mas de envidia ¨sana¨ jaja
esta primera la pongo unos dias y la borro ¿vale?
por cierto foreras patchweras me encantó conoceros en persona sois majísimas todas, ahora ya os pondremos cara cuando leamos los mensajes

15efj1k.jpgt9fbpx.jpg2cn6zr.jpg2rz78ds.jpg24dni1g.jpg23h0k6s.jpg96vled.jpgfyplit.jpgzurz8w.jpg14bhjs8.jpgmw4d3t.jpg

Enlace al post

Gracias peluso!!!
asi me gusta que nos sigas!! que no nos quites ojo!! pero que guapas nuestras pelusillas!! a la peuqeñaja no le ponía cara!! son un amor como vosotros, ahora solo te pido otro favor!!! identifica al resto!! solo conozco a pelu!! quienes sois el resto???
Un besote y gracias otra vez

Enlace al post

• Create New...