Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

de izquierda a derecha:
acompañante de araro
pilar
araro
paquipatch
mariamer
pelusa
y esta chica nos se quien es se coló en el grupo y se puso con nosotros
jajaja no en serio ahora no me acuerdo del nombre sé que es del foro de las minis y que nos lee en el foro pero
no recuerdo su nombre si entras POR FA identificate, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Chicas que envidia, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Pelu, como han crecido las niñas, estan guapisimas.
Que bien poner cara a las foreras, me alegra que lo pasarais tan bien.
Afri guapa me alegro por el coche.
Como no me quiero dejar a nadie las telas y las compras todas muy bonitas.
Tisketa he leido que has venido a ver a los papis :cry::cry::bate::bate::bate:
Esto por no haberlo visto antes,
seguro que ayer nos cruzamos en la fira del bunyol.

Enlace al post

:lol::lol: ME ALEGRO QUE OS GUSTEN..ME HAN PEDIDO QUE DENTRO DE UN PAR DE DIAS LA BORRE :up::up: solo la de las chicas :beso::beso:
cuando mi HOMER salga de la ducha me pondra los cuadritos nuevos y las compritas...que no han sido muchas...el put....o tecnico del lavabajillas no me a dejado :bate::bate: pero me he comprado un retalito y una bolsa con las piezas para hacerme un bolso japones de esos tan chulos...que estrañamente estaba muy bien de precio comparado con lo demas :nodigona::nodigona: sera por que la parada era de hungria y no se enteraban mucho de los precios :up::up: bien pa mi

Enlace al post

Hola, buenas noches¿que tal el finde? a las demas no se...pero a las que han podido ir a Sitges, le ha ido genial, ¡¡que bien poneros cara¡¡¡ ¡¡¡guapaaaaas¡¡¡¡¡ :beso:
Pelu, las nenas estan preciosas, y muy grandes :beso::beso:
Afri, he leido que estrenas coche ¡¡¡felicidades¡¡¡
Tambien he echado un vistazo a los cuadritos de la colcha, pero que chulisimos son todos, ¡¡¡que ganas de verlos todos¡¡¡ :lol::lol: aunque yo aun no he recibido los de este mes correspondiente :cry: bueeeno, ya llegaran..
No se si me olvido algo, que estos dias os veo poco pero para todas :beso::beso:

Enlace al post

Gracias pelusos, que suerte :cry: yo no he podido ir :cry::cry: ..
Por cierto entre las fotos esta la colcha que le estoy haciendo a mi churry
152i6gm.jpg
Lo vesssss no tengo naaa que envidiar :anda-ya: vaaaa si pa ver esto tenia que ir a Sitges jwjjjeeee :lol:
no pertenece al foro pero mirar que jersey mas mono que le hice a mi churra ( no editeis que luego borro)
A mas a mas, que guapas estais todas, me encanta poner cara :up:
sigo

Enlace al post

• Create New...