Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

por dios Hades, me asustas y todo,............ k energía te ha dado el café :o o habrá sido el camarero????????? :nodigona: eh????? eh?????????

chicas mi padre sigue ingresado , a espera k le operen, les falta una pieza k le tienen k poner en la vena, jobar parece k estoy hablando de un coche, jejejjejejej les faltan repuestos,.....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nenas,

Hoy me apunto al carro de las malitas. Estoy en casa con fiebre y la garganta mal-mal. Yo creo que son una anginas de kilo. :herida::cry::herida:Dreamlake, me alegro que hayas reclutado a un grupillo de patchworkeras, lástima que me quede tan lejos... :up:
He visto una nenita con un jersey monísimo, y unas muñequitas de punto de cruz preciosas. También un costurero de bolso que es genial. Yo quiero, ¡¡quiero!! Y las niñas del foto son tan remajas!! Era de esperar, si son majas escribiendo, no serán menos en persona. Yo me apunto a una nueva quedada (con o sin exposición). Ya diréis día, hora y lugar.

Ah! hablando de exposición, en las fotos del Club de la Agulla había un panel con telas japonesas en negros y grises con unos círculos aplicados. Esa la vi en persona hace unos meses en su tienda de Barcelona y es completamente preciosa. Y tiene truco: los círculos están perfectos porque se hacen con fiselina-tela adhesiva, en una técnica "nueva" que hace que sólo la tengas que coser la tela a la fiselina, y planchar para aplicar.
http://elsapatchwork.blogspot.com/2009/02/las-fiselinas-magicas-de-quilt-smart.html
Sobre los detalles para la comunión. Rápido, resultón y fácil, unos parajitos sencillitos, y mullidos, como en este intercambio.
http://laboresnajma.blogspot.com/2009/02/swap-birdie-hanger-swap-colgador-pajaro.html

Alguien habló de una telita de ovejas... bee beeee beeee!! ¡No la he visto todavía pero tengo unas ganaaaaas! ¡Gracias por pensar en mi!

Me voy a moquear un rato...
Un besote fiebroso para todas (con mascarilla, vale?)

Tisketa

Enlace al post

Hola guapas!!!

Bufff.... este finde ha sido lo de Sitges.... hace días q le dije a mi marido q quería ir, pero al final nos tuvimos q ir de compras y nada, nos quedamos por Barcelona... aunque pensándolo bien, con lo q nos viene encima :sinunduro: , más vale evitar tentaciones!!! :lol::lol::lol:
Por cierto, las fotos chulísimas (como siempre) y vosotras muy guapas!!

Afri, felicidades por el nuevo coche! Cuando os lo dan? Nosotros, el febrero del año pasado también nos lo cambiamos, pero por un Mazda3, y cogimos un buen ofertón! Estamos encantados con él!

Hace días q no os cuento... el miércoles fuímos al gine de nuevo para hacer el control post-amnio, y por el momento, tooooodo perfecto!! Ahora sólo falta esperar los resultados.... supongo q hacia finales de la semana q viene ya los tendremos.... :porfavor:
Le preguntamos si se le veía algo... y bueno, el hombre nos dijo, q si le forzábamos a decir algo, pues q le había parecido de refilón q era una nena!!! Pero q esperásemos a los resultados, por si las moscas! Espero q no se equivoque, pq sobretodo mi marido, está loco de contento, q él (y yo...) queríamos nena!!!

Ay, os iba a pedir una cosilla (bueno varias...), vosotras q tenéis tantas cosas guardadas en vuestros PC's... me podéis pasar ideas para hacer alguna colchita, chichonera, etc.... es q me gustaría hacer algo....

Bueno, guapas, ya os iré informando!

:beso::beso:

Enlace al post

chicas alguna sabe si hay patas de doble arrastre de esas de acolchar universales???? k valgan para todas las maquinas ?? o por lo menos para casi todas

esk me suena k alguna comento algo, pero no encuentro el mensaje, lo mismo era en el otro foro.........

si alguna se acuerda porfi, contadme......

Enlace al post

holaaa corazones mios , ablanca , me iso gracia eso de qe parecia un coche lo de las piezas para tu padre , ya veras como en cuanto las tenga , todo sale bien , para el :beso:
afri felicidades por tu nuevo coche , yo de marcas ando pez , ya qe no meguctan , les coji miedo ,tengo el carnet vigen desde 20 años , asin qe kien kiera pntos jajajaa y eso qe tengo coche , pero kita kita , qe lo difruteis con muncha salud . hadeeees , jajajaja 3 siectas mas y ay qe buscarte el boton pa kitarte las pilas , jajaja asiiin me guctaa puraa energuia ,
ana aki estoi cielo , es qe ando cabreada , por qe cada vez qe entro a mundorecetas, me salta 1 publicidad ,cada vez qe paso una paguina o kiero ver algun enlace , asin asta qe me salgo ya cabreada , y los anuncios qe ay arrivita , pa colcmo me tapan los m.p y nose si ay o no ay , :evil: . xumet , todo precioso pero el niño es guapisimo , itaa , yo ise para mi nieto , colchita , niña , pensando qe seria niña jjaaj le ise 2 , y cuando llegaron los resultados , tuve qe hacerle de niño , hectan en mi blog , en patcwork , tambien le ise , lapañalera , y el medidor , pero los dibujos ban pintados , chicas con buectro permiso me guardo la foto en mi espacio de amigas , jaaa tais guapiiiisimas , pelusa las niñas guapisimas ayyy ese pelusoo cariñozon jajjja
tisketa , engaaa tomate un cinfonaso de lexe caliente con mil y veras como te desconjectionas , cuidate y mejora pronto , :beso:
bueno nose si me dejo algo atras qe seguramente sin sea , lo siento , pero en cuanto reculo cada paguina me salta una publicidad y me pone de los nervos , asin qe aprobecho la paguina y os presento a mi chatin jajaja el novio de mi chatina , lamica vez este le pse la patitas mas largas asin qe como y lo he logrado , dejo a los perrios kietos que no beais com traga guata los chuchos jajaja
2lcv0u8.jpg16isl7c.jpg

Enlace al post

• Create New...