Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Campa' date=' a mi también me ha pasado toda la mañana, cada vez que abria una página me salia una pagina de sartenes, estaba de sartenes hasta el moño, ahora ya no pasa. No se que ha sido.[/quote']

pues ami cada vez qe boy de una paguina a otra :evil: publicidad , de buelos ahora me acava de saltar una de yves rocher , asin llevo 4 dias , pero sin descansar , y ya me come los nervios , , espero qe no dure muncho , si no es qe me desesperoooo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas cuanto tiempo :dientes::dientes: ......................

pero que guapas salis en la foto que suerte que os pudisteis ver.................debeis perdonarme de los nombres de cada una de vosotras no me acuerdo lo mio no son los nombres :evil::evil: los trabajos que hay expuestos chulisimos....................

campa esos perritos que monos ya sabi yo que algo estabas haciendo que no se sabia de ti :D:D:D

a las :enfermo::enfermo: que os pongais buenas pronto y muchos :beso:
e visto un niño monisimo pero que cara de pillo ..................................

a todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

por cierto, gracias por los cumplidos de parte de mi churra, es mi colaborador, mas bien mi descolaborador, porque siempre me esta lloriqueando a la que me ve hacer algo, jajjaj.
por cierto que estoy hoy un poco plofff, mio madre tiene alzeimer y le tenemos una persona que cuida de ella, me ha llamado hoy quejandose de un hermano mio soltero que esta en casa de que no hace nada...yo lo unico que le he dicho es que bueno ella entro en casa con esa condicion y que si ve algo que no le gusta pues que se lo diga a mi hermano y que a la tarde subiria a hablar con ella a ver que pasa...pos se a ido, la he llamado y me ha dicho su marido que se ha ido porque no se siente valorada en su trabajo y que no ve ningun apoyo....pero si le he dicho que iba a subir a hablar con ella para ver.... es que no me lo puedo creer.
Nos ha dejao supercolgaos.... para colmo me dice que luego se pensara si vuelve o no... os lo podeis creer... joer si habia pocos problemas pues unos pocos mas.... ahora a buscar otra señora.
Perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme
:beso:

Enlace al post

Noe guapa cuando quieras quedamos!!! yo lo estoy deseando, pero mejor a partir del final de la semana, hoy he estado en tres coles para ver lo de escolarizar a Sofía y está siendo una pesadilla, el orientador de la junta me la quiere meter en categorías D, nosotros en B... :evil: en fin que a ver si entre mañana y pasado soy capaz de cerrar esto sin salir en la tele por agredir a nadie :pelea::lol::lol::lol:

Pero cuenta conmigo que estoy deseando tomar un cafelillo y arreglar el mundo!

Elasti, mamaviza, Pepa, manifestaros y apuntaros a la juerga.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:( HOLA amores... como esta el patio :(:( voy a coger esas putasss sartenes que nos salen a cada momento y le voy a dar a los malos yuyus que andan por ahi.... :bate::bate::bate: yo tambien he vuelto del pediatra para que le viesen la tos a mi peque y va y me dice que tiene bronquitis :down::down: y mira que tengo un oido fino y yo no le habia notado nada...esto es un rollo...Bueno amores que esto tiene que pasar y todo se arreglara en unos dias para todas.....besitos a las que esten plof...
ABLANCA si que existe esa pata de doble arrastre universal...vale unos 30 euros aproximadamente...se compra en las casas de maquinas de coser :beso:

Enlace al post

Vicky, venga a ver si nos animamos todas!!!!!! que no sea muy temprano chicas, que voy desde >Torre de Benabalbon en bus, como buena ciudadana, para ahorrar combustible :lol::lol::lol:

Es que mi coche se lo robaron a mi hijo en Sitges......que no iba a la Feria de Patchwork, :lol::lol::lol: sino de vacaciones y nunca mas volvió (el coche claro). y el de mi marido es como la vaca sagrada de la India, no hay quien se lo toque :nodigona::nodigona::nodigona:

No me ofrezco a daros mis puntos del carnet, porque ya me los cogen mis hijos :(:(:(

Marykampa, ese perrito esta graciosisimo tambien, yo tengo pendiente de hacerme el mio, todo en rosita, para que haga conjunto con mi habitación :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...