Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡Hola chicas¡¡
Pelu mimitos para la nena, que se recupere prontito :beso::beso::beso:
Y hoy os quiero hacer una reguntita, ¿alguien sabe como hago para imprimir una foto en una tela? Estoy pensando en hacerle a mi madre un cojin para el dia de la madre, y quiero hacerlo estilo antiguo, con puntillas teñidas y cosas asi, pero en centro quiero ponerle una foto en blanco y negro (o sepia) que tiene de ellos (mis padres)cuando eran jovenes que la tiene mucho cariño.
Aqui os dejo mi duda, ahora me voy a la camita que mañana madrugon como siempre, :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!
Majuen, te cuento. Yo para pasar a tela he usado el papel transfer de impresora en carlin 10 euros y vienen unos cuantos pliegos... y la verdad es que queda muy bien, luego lo planchas en la tela y listo!!! se puede lavar y todo. A mi me fue bien. Pero creo que hay un tuto por ahí donde lo hacen de otra manera, pegando la tela a un folio o algo así... voy a mirar en el post de tutos...
Bueno chicas. Mañana más. Que tengo sueñito... os mando muchos besotes de buenas noches y felices sueños!!!
Pelu tapa a la chatita eh??
Hasta mañana!!
:beso:

Enlace al post

majuen yo en alcampo compre unos papeles para la impresora tipo transfrer para pasar fotos a las camisetas y la verdad es que van muy bien, imprimes la foto, luego la planchas y yasta,......espero que sea lo que buscas.
para las que buscan la pata, esta es una tienda donde yo compro en mataró que vende por internet, asi que la garantia la tienes fija pues si pasa cualquier cosa voy yo y :bate: .. no ahora en serio, son gente muy competente y de precio estan muy bien, yo le he comprado muchas cosas, si no lo encontrais me lo decis y le pregunto, se que el gasto de envio esta incluido en el precio, de todas maneraas si mañana paso ya le preguntare el precio y si sale mas economica pos os la mando yo por correo, vamos que vosotras mismas.
Ah! que yo no cobro por publicidad no como lo de los aviones, jo..er que cada vez que cambio de pagina, aqui estan los dichosos avioncitos..... :duda: a lo mejor nos quieren regalar un viaje y no saben como decirlo :lol::lol: pues a mi ahora me va muy mal...
Peluuuu, jopeta que no sales de una y te metes en otra.. ahora bronquitis.... que agusto estan los microbios en tu casa, si eres una anfitriona mejor que los del programa de la cena, :beso: para tu churry (por no decir chorchetes)
vivi que hace mucho que no te leo
Chicas que cuando querais que nos arrejuntemos pos me lo decis y me apaño para dejar a mi churry con alguien eh!!! contar conmigo
Bueno y a todas las demas :beso:

Enlace al post

Xumet, me harias el favor??????? si?????? ek yo aki las encuentro, pero especificas pra marcas y modelos , y mi maquina no tiene, asik me dijeron de la univerdal, pero no la encuentro............. anda si pasas preguntas vale???? yo tengo una Alfa 1238
no sabes cuanto te lo agradezco,

Bueno chicas , k buenos dias a todas , hoy tenemos nueva incorporacion a los desayunos , Agarimos............... que paséis buen martes, k ya keda poco para el jueves k es fiestaaaaaaaaaaa jejejejejejje

59327061ia0.jpg

Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

a tod@s es@s malitos k se recuperen pronto, k con este buen tiempo no apetece estar malito

Enlace al post

Uhhhhhhhhhh que bueno ese cafe resucitaria a un m....... Gracias por incluirme en ese desayuno.Ahora me voy que ya llego tarde al trabajo .Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: ,para todas y en especial para las enfermitas.

Enlace al post

BUENOSSSS DIASSSSSSS titurutirtortiuoritiiiiiiiiii MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MIS CHINCHETAS :lol::up: la noche la paso bien....haber cuando se levante...creo que no la ha cogido muy fuerte..me voy haber si llevo a la mayor al cole.
Ayer fue el cumpleaños de la profe de mi peque y le he hecho un detallito luego os pongo la foto ,es muy facil y resulton,,haber si os sirve para alguna de vosotras...comuniones o algo asi.....me salio por 1 euro y mis retalitos sobrantes...es una agenda de telefonos,y le he hecho una funda :beso::beso: hasta luegito :up:

Enlace al post

Buenosssssssssssssss díassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo un momentico para decir a PIMPOSA FELICIDADES GUAPA!!!!!
Que pases un buen día y que ese "enemigo " que tienes en casa te deje tranquila por lo menos hoy.

Muchísimos besos :beso::beso::beso::beso:

Me voy a clase

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSS EL PAN YA ESTA LISTOOOOOOOOOO, HOY SOLO PAN, ABLANCA, TE COJO EL CAFELITO QUE ESTOY QUE ME CAIGO, AYER FUIMOS A VER UN PISO Y POR DIEZ MIL EUROS NO ME LO PUEDO COMPRAR, HEMOS PUESTO UN TOPE DE 180 Y ESTE ESTABA EN 190 Y ME VIENE AYER CON UNA MALA............... :frito::frito::frito::pelea::pelea::evil::evil: QUE NO VEAIS, PERO BUENO, A VER SI HOY VEO ALGO INTERESANTE PORQUE LO QUE VE AYER, ME QUEDE ENAMORADA DEL PISO, ES JUSTO LO QU VOY BUSCANDO :frito::frito:
BUENO, A LA VUELTA OS LEO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...