Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

YAYA, SI YA LO SE QUE 10000 EUROS NO SON NADA PERO DICE MI MARIDO QUE DE 180 NO SE SUBE ASI QUE ME QUEDO CON LS GANAS Y ME PARECE A MI QUE LACASA ME LA VOY A COMPRAR CUANDO TENGA POR LO MENOS 60 O 70 AÑOS, ASI QUE HOY VOY A IR A VER LAS CASAS SIN GANAS PERO BUENO QUE LE VAMOS HA HACER :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOS DIAS!!! me he levantado con un dolor de oído... anda que no j..e.. en fin... aguantaremos...que le vamos a hcer....

HADES... trankila que seguro que encuentrais los que buscais.... poquito a poquito.... llegará... :beso:
PELU... como va la peque?? :beso:

voy a estudiar un pokito pero os vigilo... eh?? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,
Pelu besitos a la peque, espero que mejore. :beso::beso:
Majuen te cuento como yo imprimo sobre telas. Tienes que cortar la tela a la medida del folio y pegarla muy bien a una hoja de papel, la pones en la impresora y imprimes como siempre. Cuando la hoja este imprimida tienes que esperarte a que este bien seca. Y ya esta a coser lo que quieras.
Hades esperate que seguro que te podras comprar el piso y mucho mas barato, tienen que bajar mas los precios.
Ana cuidate el oido, es muy fastidioso.
Ablanca como esta tu padre, espero que mejor.

Enlace al post

Crsisi quien dijo crisis!! las chicas del foro estamos que lo tiramos, coches, pisos,,, jajajjaja!!! hay que aprovechar que ahora es cuando salen los chollos, ya lo dice el vejete este de la economía!! que salao!! hades... aparecerá y sino cuando vea la dueña de ese pisazo que no lo vende te llamará tu ocupate de darle una tarjeta con tu telf, por si cambia de opinión, siempre funciona!!!
Pimposilla felicidades!!!!!!!! espe3ro que pases un buen dñia y que recibas toda nuestra enegia me ovy a desayunar y luego a estudiar!!!!!!! ana vuelvo a las andadas!! quieor tus animos!!!! RA RA RA!!!!
Muacas

Enlace al post

Hola a todas, despues de mirar vuestros numerosos post, os dejo yo tambien algunas cositas mias y de paso os pido consejo.
Primero os dejo unas telas que compre en retales bendicho en Zaragoza, que lo traspasan y estan a 6 euros el metro
vo6987.jpg
Ahora os pongo mis primeros trabajitos, tienen fallos, pues como os digo son los primeros.
Mi cojin
2iqh8j4.jpg
Mi bolsa de labores
2py82gh.jpg
Y mi gordito
2a5ndwp.jpg
Ahora os enseño una telitas que compre en el rastro para hacerle una colcha a mi hija que tiene 13 años, de la tela de las florecitas rosas tengo muy poquita porque me la regalaron, a ver si me ayudais entre todas para elegir un modelo de colcha, tengo varios modelos que me gustan pero a ver si vosotras teneis alguna idea nueva, os lo agradeceria.
bj98c8.jpg
Ahora os pongo los modelos de colchas que me gustan la primera es la colchita de la derecha la que es como de rombos y se ve poco trocito
2a9r879.jpg1zabkn.jpg2csc3k5.jpg
¿Que modelo me recomendais hacer con estas telas? Y si se os ocurre alguna colcha nueva me lo decis, es la primera que voy a hacer y estoy un poco perdida, os agradezco mucho vuestra ayuda. Sois geniales. ¡Vaya rollo que os he metido!
Las fotos las he cogido del foro con vuestro permiso y para las que vivan en Zaragoza, y esteis interesadas en telitas baratas retales bendicho esta en compromiso de caspe nº 71 :plas::plas::plas::plas::guapa::guapa:
A mi hija la que mas le gusta es la de los rombos, la primera, pero no tengo los patrones, a ver si alguna los teneis. :up::up::up::up::up:

Enlace al post

• Create New...