Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias chicas,

Dreamlake, que suerte poder hacer el patch en compañia, es lo mejor que tiene :D:D:D

Ablanca, como sigue tu padre, le han encontrado ya la pieza? ánimo y que se mejore lo antes posible :beso::beso: sobre la pata de doble arrastre si Xumet no la encuentra yo se que en J. Pujol en Barcelona las vendian, estaré al tanto por si necesitas que te de la dirección, lo mismo te digo Pilar

Tisketa, mejorate que pesado es estar :enfermo:

Itaca, me alegro de que todo vaya tan bien veras que muñequita tan linda vas a tener, miraré si tengo algo de lo que le hice a mi nieto pero basicamente son baberos, si te inteeresa dímelo

kampa, vaya perritos chulos que has hecho, eres inalcanzable cuantas cosas haces a la vez :plas:

Xumet, No se que decirte, muchos ánimos que eso es muy duro igual hoy la mujer se lo piensa y vuelve al trabajo, mientras tanto paciencia :beso::beso::beso:

Vicky, te mando energia positiva para que puedas mandar a Sofia al colegio que tu quieras y mandame tu direccion por privi para la colcha, se que sois varias que la haceis creo que Ana de Zaragoza y Onox pero no recuerdo si alguien mas la hace,

Pelusa, como sigue tu chiquitina, espero que vaya de baja hazle muchos arrumacos de mi parte :beso::beso: tu tampoco paras, parece que teneis mil manos :D

Hades, no desesperes que la gente lo que quiere es vender ya veras como encontraras lo que buscas

Zaida, a mi tambien me gusta la de rombos pero no tengo los patrones, los que si tengo es de una que le hice a mi hija, si lo quieres te los puedo dar, es muy parecida en forma a la segunda
350t5dv.jpg

Bueno hoy si que he hecho mis deberes, pero se me ha ido la mañana volando muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):) HOLA amores...mi peque anda hay tosiendo y sacando mocos...pero no esta de las veces que se pone peor... :dientes: mañana creo que ya puede ir al cole...no tiene fiebre y come como una leona y esta muy animada,asi que yo creo que mañana ya podra hacer cositas,gracias por preguntar :beso::beso:
Anika como va esa oreja¡¡¡¡¡¡ mira que tenemos siempre los mismos numeros :nodigona::nodigona:
PIMPOSASSSSSSS HAPI VERDEI TU YUUUUU HAPI VERDEI TU YUUUUUUUU....MUCHAS FELICIDADES CIELO TE QUEREMOSSSS :beso::beso::beso:

Enlace al post

ZAIDA las telas son chulisimas,y muy bien de precio :up::up: sobre lo de la colcha pues es que no se que decirte pero la segunda que has puesto es muy bonita..antiguamente se le ponian retales a las colchas de cosas de la dueña cuando era pequeña...una idea es que le puedes poner puntillas o retalitos de algun vestido de tu hija de cuando era peque y asi lo tiene de recuerdo para siempre :beso::beso:
TXISQUI COMO vas hija?????te mando al camarero vestido de doctor???? :lol::lol: pa que te de jarabito :lol::bate::bate: cuidate cielo :beso:
Bueno me voy haber si mi chincheta me deja coser un pelin y acabar el regalo de su profe...luego os lo enseño :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!
Pimposa,muchisimas felicidades :fiesta: q pases un buen dia

Pelu,muchos miminos pa tu niña

Afri,te llego el privi?

Zaida,muy chulos tus trabajos,a mi la colcha q mas me gusta es la de los rombos

Burbu,viste los patrones?

Hades,mucho animo.Yo tambien estaba buscando piso para independizarme con mi chico, pero para irnos de alquiler, y tambien me desanime bastante xq no veiamos mas q porquerias o pisos carisimos.Pero al final, por fin hemos encontrado uno q nos gusto mucho :dientes: nos daran las llaves dentro de 15 dias o asi

Para las pachuchas paciencia y q os mejoreis prontito

Para todas las demas muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

hola!!! no he parado en toda la mañana... y me ha dado tiempo a preparar algún regalito para PAPI.... os dejo alguna fotico a ver que os parece...

Una tartita de chuches... para que se "endulce" un poco... he intentado reflejar las tres personalidades... animalitos por Adri... hello kitty por Natalia... y los tres corazones... pues los nuestros.... en fin... una idea muy personal y muy dulce!!

15n3hbr.jpg

y esta es una de las camisetas... bueno las dos serán iguales... para que se las pongan los peques y luego quede de recuerdo... ésta es de Adri

bhbywo.jpg

y tengo alguna idea más pero... tendré ya que esperar a mañana!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Noe guapa cuando quieras quedamos!!! yo lo estoy deseando, pero mejor a partir del final de la semana, hoy he estado en tres coles para ver lo de escolarizar a Sofía y está siendo una pesadilla, el orientador de la junta me la quiere meter en categorías D, nosotros en B... :evil: en fin que a ver si entre mañana y pasado soy capaz de cerrar esto sin salir en la tele por agredir a nadie :pelea::lol::lol::lol:

Pero cuenta conmigo que estoy deseando tomar un cafelillo y arreglar el mundo!

Elasti, mamaviza, Pepa, manifestaros y apuntaros a la juerga.

:beso::beso::beso:

:meapunto: yo yooooooooo meapuntooo, PEPAAAAAAAAAAAAA si nos ponemos deacuerdo te llevo :dientes::beso::beso:
Enlace al post

hola!!! no he parado en toda la mañana... y me ha dado tiempo a preparar algún regalito para PAPI.... os dejo alguna fotico a ver que os parece...

Una tartita de chuches... para que se "endulce" un poco... he intentado reflejar las tres personalidades... animalitos por Adri... hello kitty por Natalia... y los tres corazones... pues los nuestros.... en fin... una idea muy personal y muy dulce!!

15n3hbr.jpg

y esta es una de las camisetas... bueno las dos serán iguales... para que se las pongan los peques y luego quede de recuerdo... ésta es de Adri

bhbywo.jpg

y tengo alguna idea más pero... tendré ya que esperar a mañana!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Que chula la camiseta!!! y la tarta de chuches que güenaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...