Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Ana!!! Que bonitos detalles!! Me ha encantado la tarta!! por dentro que tiene? bizcocho¿¿
Seguro que está buenísima!! cuando la corteis si te acuerdas de mi hazle una foto para ver como es por dentro!! Carol!! si recibí tu mensaje, pero estoy intentando pensar como organizarnos... porque yo justo hoy entraba tarde... le echo un vistazo y te pego un toque.
No se que mas... que me voy a echar una siestina para luego ir a trabajar...
Clau, como vas? terminasteis la mudanza??
muCas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AFRI... nooo la base es corcho blanco, que está forrado con papel de alumnio y luego todas las chuches clavadas con palillos..... te gusta?? Hace un año que me decidí a hacer tartitas... y bueno... esta es muy sencillita... la de Adri de Peter Pan si que es bonita!! la has visto??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ZAIDA las telas son chulisimas,y muy bien de precio :up::up: sobre lo de la colcha pues es que no se que decirte pero la segunda que has puesto es muy bonita..antiguamente se le ponian retales a las colchas de cosas de la dueña cuando era pequeña...una idea es que le puedes poner puntillas o retalitos de algun vestido de tu hija de cuando era peque y asi lo tiene de recuerdo para siempre :beso::beso:
TXISQUI COMO vas hija?????te mando al camarero vestido de doctor???? :lol::lol: pa que te de jarabito :lol::bate::bate: cuidate cielo :beso:
Bueno me voy haber si mi chincheta me deja coser un pelin y acabar el regalo de su profe...luego os lo enseño :beso:

Guapa a ver si llega el veranito ya y se van los virus, dale cariñitos de mi parte a tu pelusilla :beso:

Y la idea de poner también algo de ella la voy a coger para la colchita de los 100 deseos, buscaré algún vestidito de ella de bebé para cogerle las puntillitas, gracias por la idea, es genial! :up::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola!!! no he parado en toda la mañana... y me ha dado tiempo a preparar algún regalito para PAPI.... os dejo alguna fotico a ver que os parece...

Una tartita de chuches... para que se "endulce" un poco... he intentado reflejar las tres personalidades... animalitos por Adri... hello kitty por Natalia... y los tres corazones... pues los nuestros.... en fin... una idea muy personal y muy dulce!!

15n3hbr.jpg

y esta es una de las camisetas... bueno las dos serán iguales... para que se las pongan los peques y luego quede de recuerdo... ésta es de Adri

bhbywo.jpg

y tengo alguna idea más pero... tendré ya que esperar a mañana!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Ana que te copio la idea de la camiseta!!!!!!!!! que guay se lo haré a mi niña pa el día del padre!!! se le va a caer la baba cundo lo vea!!! sois unas genios!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Noe guapa cuando quieras quedamos!!! yo lo estoy deseando, pero mejor a partir del final de la semana, hoy he estado en tres coles para ver lo de escolarizar a Sofía y está siendo una pesadilla, el orientador de la junta me la quiere meter en categorías D, nosotros en B... :evil: en fin que a ver si entre mañana y pasado soy capaz de cerrar esto sin salir en la tele por agredir a nadie :pelea::lol::lol::lol:

Pero cuenta conmigo que estoy deseando tomar un cafelillo y arreglar el mundo!

Elasti, mamaviza, Pepa, manifestaros y apuntaros a la juerga.

:beso::beso::beso:

:meapunto: yo yooooooooo meapuntooo, PEPAAAAAAAAAAAAA si nos ponemos deacuerdo te llevo :dientes::beso::beso:

NO lo ponía en duda, si no apareces vamos a sacarte de la casa todas en manifestación!!!!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

8)8) mE ALEGRO QUE OS SIRVAN LAS IDEAS :D:D mira dicen que antes cuando no habia tanto de todo.....y se guardaban las cosas les ponian a las colchas que hacian entre las mujeres de la familia...para la novia que se casaba,trocitos de sus ropas de bautizo,comunion,fiestas especiales.....y cuando se casaba se la regalan y la ponia en la cama y ese era su ajuar,con los recuerdos de su vida..a que es muy tierno :):dientes:
Yo tambien soy de la opinion de que cuando esta con bronquitis dejarla en casita y no tengo problema pues estoy yo,pero conque ella coje tantas,pues su medico ya me dice que cuando son catarros bronquiales suaves y sin fiebre la lleve porque si no fltaria 15 dias de cada mes...y afortunadamente este es de los suaves...su problema es que es hiperreactiva,segun el medico no hay nada que hacer hasta que haga el supuesto cambio que no se sabe cuando llegara..esperandolo estoy como una loca :(
Por dios que rollazo os he soltado :porfavor::porfavor:

Enlace al post

• Create New...