Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Perdonad que vaya citando tanto pero es que tenía que leer varias páginas y se me va olvidado lo que quería responder :lol: ya os digo, si esta semana no pierdo la cabeza ya no la pierdo :lol:

Noe, creo que lo que te han dicho es lo mejor, dejale tu número a la dueña del piso, dile que tenéis un presupuesto de 180000 euros y que si por algún motivo decide bajar un poco que os llame, a ver si no lo vende y se decide a llamaros, creo que cuando se vea que lo puede vender ya puede cambiar de opinión y bajar un poquillo ya que ahora cuesta encontrar comprador.

Un besazo guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Yo tambien soy de la opinion de que cuando esta con bronquitis dejarla en casita y no tengo problema pues estoy yo,pero conque ella coje tantas,pues su medico ya me dice que cuando son catarros bronquiales suaves y sin fiebre la lleve porque si no fltaria 15 dias de cada mes...y afortunadamente este es de los suaves...su problema es que es hiperreactiva,segun el medico no hay nada que hacer hasta que haga el supuesto cambio que no se sabe cuando llegara..esperandolo estoy como una loca :(
Por dios que rollazo os he soltado :porfavor::porfavor:

Y donde va a estar mejor que en casita con los mimitos de su mami... si yo tengo 29 años y cuando me pongo mala le digo a mi marido "llama a mi mami y dile que se venga" :lol::lol::lol:

Oye he visto la funda de la agenda que has hecho, es un preciosidad!!! me encanta :plas::plas::plas:

Muchos besos para ti y para toda la family :beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias chicas por la idea pero creo que no, es una inmoviliaria y ademas es una pareja que se acaban de separar, lo tenian antes por 228000 euros y ahora por 195000 y como mucho a dicho que baja unos 5000 euros asi que no creo que haya suerte, de todas formas el de la inmobiliaria que es mu apañao nos ha dicho que si puede hacer que lo baje nos llamara a nosotros antes que a nadie, asi que tendre que esperar y tener paciencia :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

PIMPOSA QE PASES UN DIA SUPER FELIZ y qe te recuperes pronto , . :fiesta::fiesta::beso::beso::beso:
pelusa qe mejore pronto la pelusita chica , y como en casita nada mejo , para recuperarse yponerte ati de los nervios jajajaj vicky suerte para el cole de la peqe , hades , benga animos veras como encuentras la casa de tus sueños , si te interesa una casa de 2 plantas con 2 patios enormes 4 dormitorios 1 de ellos con balcon ,salon comedor , 2 baños y cocina , mas garage ,construidas hace 4 años mas o menos por 24 milloncejos y en un pueblo de cordoba te bende mi hija la sulla , jajaja ta lokita por benderla y irse a la capital , se qe es año de crisis , pero da pena mal bender tu casa para poder comprarte un pisito aun mas chico , en otro sitio ,
e victo asin de pasadas , un guarda agenda creo qe de pelusa , es qe si buelvo paratras , me salta otra publicidad qe toi asta los mismisimos cajones 8) entre los de viajes , qe mira qe insicten sera paqe balla reservandolos ya jajaj y recordarmelo , qe si productos cosmeticos , sera paqe me ponga bella pa los eventos qe tengo jajajaj y gracias qe no me sale el de las sartenes jajaja si no casco al ordenador , bueno tambien bi unas telas monisimas de una chica nueva creo qe doi la bienvenida , aki esas telitas las ay por 6,50 la de cuadritos y florecitas ,en el kilo , y el cojin te qedo chulisimo , sobre la colha , yo creo qe cortando las tiritas como viene en la foto , poniendole las medidas ya caculando las medidas sabrias cuantos tendrias qe cortar y ya unirlos asin como vienen , es una idea digo yo , qe yo decto ni idea jajaja eso si imajinacion muncha , bueno y aprobecho la paguina para ver si me confirman si les llego mis cuadritos a almijarra , se qesta en egipto y nose si ya regreso y me falta tambien por qe me diga si lo recivio , llesques, bueno chicas cuiden las qe andeis chungas y se recuperen los qe andan :enfermo::beso::beso::beso::beso:
ana las tartas te salen bordadas hija , y las camisetas un detalle precioso ,

Enlace al post

PIMPOSA FELICIDADES.
Mi cancionHAPY DERBI FOR YUUUUU, HAPI DERBI FOR YUUUUU Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAASSSSSSS. :plas::plas:

Pelu ya he leido que la peque asi asi... te faltaba eso la hiperactividad, el mio es movido y no puedo con el cuanto mas........uuuuufffff
HAdes, que no te preocupes que el que busca encuentra, jajjajaja sino que me lo digan a mi que estamos buscando una chica para mi madre como locos..
Ana te copio tambien la idea, pero.. como haces las letras para la camiseta.... anda contestame..
Zaida bienvenida has mirado en el post de los patrones hay unas colchas preciosas y nada complicadas, ademas al poner el nombre de la persona que la hizo si tienes algun problema le preguntas y ya esta...
Lo de la pata he preguntado y sale a 35+ gasto de envio si alguna le interesa le doy el telefono y hablan directamente con ellos.
y para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

XUMET... me alegro de que te guste... y me encanta que os haya dado una idea.... pues las letras están hechas así a mano y a pulso... :lol::lol::lol: ... he cogido el pincel...y tirando.... es la primera vez que hago esto.... así que.... haz como yo... lanzate a la piscina... :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

por cierto... me ha llegado una cartita tuya..... GRACIAS.... :beso:

Enlace al post

• Create New...