Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola buenos dias

Es la primera vez que escribo en este foro, pero os leo desde hace tiempo y sois geniales, he sacado muchas ideas y creo que me estoy enganchando.
Me gustaria pediros un consejito, me quiero comprar una maquina de coser, ya tengo una antigua que cose genial pero no acolcha y no tiene puntos de decoración. He visto varias en el foro de maquinas de coser y hay una que de precio esta genial y me gustaría que me aconsejarais en este tema que sois unas expertas. No quiero pasarme de 600€ (presupuesto ajustadito) asi que os agradeceria me recomendaris algunas y donde adquirirlas. Es importante que acolche pero no tengo ni idea las formas de acolchar que hay.

He visto la Brother BC 2500 -->400 euros.

Un millon de gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

LIZBAYO... bienvenida.... ya te has picado... eh??? esto es genial.... prontito lo descubrirás.... este foro es una gran familia!!

No puedo ayudarte sobre la máquina.... pero a ver cuando vayan entrando todas si alguna puede.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Laura, tu dime k desayunas normalmente, k le paso la nota al camarero.........

aaayyyysssssss si yo pudiera ir a por esa piececilla............... pero va a ser k no............jejejje asik tendrá k seguir allí hasta k les llegue.

yo tengo una alfa, k me regalaron , no es cara . creo k unos 300 o 400 € y le acabo de comprar el accesorio para acolchar, asik por poco dinerillo puedo hacer mas cosillas, el accesorio me ha costado 35€ ........... no se si te servira como ayuda.....

Enlace al post

Hola chicas!! hoy desayuno con vosotras!!! :)

HADES espero que no sea nada lo de tu madre... :beso::beso:

PEPAAAAAAAAAAA que ayer no te pude felicitar!!!! mil :porfavor: guapisima!! espero que lo pasaras muy bien y que regalaran muchas cositas :beso::beso::beso:

LYZBAYO yo tampoco te puedo ayudar en eso pero veras como cuando empiezen a entrar las demas te informan.

para todos los :enfermo: que se pongan pronto buenos

Enlace al post

Hola chicas!!!
Lizbayo bienvenida!! la mia se pasa un poco del presupuesto pero merece la pena!! estoy encantada con ella. Tienes en el post de nuestras máquinas de coser las máquinas que tenemos cada una, y de ahí si uqieres puedes mandar un privado a la que te interese saber como va o si le esta funcionando bien... no se yo lo haría así!!
Hades que le ha pasado a tu mami??
:beso:
Dream mucho ánimo!!!
:beso:
como van nuestros peques pequeñajos envirusados??
:enfermo: cuidarmelos mucho eh??
Me he comprado a un precio ridículo una tela como de espiga para intentar hacerme algun día una falda o algo sencillito!! Que bien!! la tela es de invierno por eso estaba de super oferta, pero con lo que voy a tardar en hacerla...!!
:lol::lol:
Bueno chiquis luego nos vemos
Muacas

Enlace al post

Buen día!!!!!
Hades espero q no sea nada lo de tu mami :beso::beso:
Hola Anuski, que lindo q la hayan pasado genial, las consecuencias no importan, total quien te quita lo bailado????? :up::up:
Hermanita, sos una máquina, no paras un segundo...(en ésto también nos parecemos :D ) :):beso:
Hola Elastyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! :beso::beso:
Dream ánimos!!! seguro q no debe ser fácil, pero debes intentarlo por vos y por la gente q te rodea :porfavor:
Chicas estoy pasando un momento demasiado triste, una amiga mia de 28 años, cancer de mama, está internada muy grave, ya tiene metastasis en los pulmones y en el higado, los medicos dicen q ya no se puede hacer nada y ésto provoca mucha impotencia :cry::cry::cry::cry: Porq ocurren estas cosas? :(
Perdón por el rollo pero ustedes siempre me escuchan :coqueta:

Enlace al post

• Create New...