Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches parlanchinas!! :lol:
Ana, has conocido a Marisa??' me parto, con la guerra que le he dado para que de clases de Patch!!! supongo que ya te habrá dicho que la he mareado... jajajja, les has dado recuerdo a mis chicas?? son tan majas...
Oye, el mundo es un pañuelo, eh? un besito para tus niños.
Hades, espero que todo vaya bien... esperamos noticias del Dr. House...
Dream, te entiendo perfectamente... yo creo que el día que me pase estaré como tú, no tres años, sino el resto de mi vida... y es que una mami, es eso... lo mejor de la vida...
Blanca... seguimos esperando noticias de tu papi..
Clau... vaya faena, por no decir put...da. Si tu fueras mi amiga y yo fuera la enferma, sólo querría que estuvieras a mi lado, aq fuera cosiendo... de vez en cuando charlaríamos, otras lloraríamos juntas pensando que si Dios existe, vaya jugarreta nos ha hecho, pero sobre todo, querría estar contigo y no estar sola... :beso:
Tisketa... si te roban el gato, yo no he sido :nodigona::nodigona:
Pimposa guapa, cómo es´tas?
Almijara, gracias por la foto... pero estírate un poco y pon alguna más... que no pasa ná... verdad chicas??
Amparín, cómo van tus oídos?? Tanto petardo no puede ser saludable... :dientes: (sí ya lo sé, es la envidia cochina...)
Xumet, te agradezco un monton el paso a paso... :beso:
Lybra... qué estás tramando que no apareces?? (Es capaz de presentarnos su colcha casi terminada....)
Pelu, guapa, un besazo (me moría de envidia en vuestra quedada.... lástima estéis tan lejos...)
Afri, preciosa tu funda... tú te quieres camelar a tu suegri o qué?? (Bandida...)
Por cierto... hay alguien de Jaen o Linares en este foro....???
Un besazo y buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

8) HOLA AMORES estoy aqui que la peli es un rollazooooo...mi peluso me ha puesto la fotitos de los cudritos nuevos que he recibido...
GRACIASSS ESCURRU,BRATLLE Y GAITERA :beso::beso: SON PRECIOSOS TODOS ...OS QUIERO Y ME ENCANTA TODO..ESTOY ENCANTADA :lol::lol:
eSTA COLCHA ha este paso pal verano :lol::lol:
CLAUMAR siento mucho lo de tu amiga cielo llevas una racha que tela...quema un poquito de incienso haber si se van los malos yuyus :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, tengo noticias, ya se le ha quitado el dolor de cabeza y las fatigas se estan quitando tambien, esta tarde a tomado un poco de manzanilla y no la ha vomitado asi que supongo que eso es bueno.
Millones de gracias a todas por estar pendientes de mi mami :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) HABER llevo un rato intentando encontrar un mensaje de BRATLLE para enviarle un privi y darle las gracias y no veo ninguno asi que aqui lo pongo
BRATLLE...ME encanta el cuadrito y te ha quedado super bien pintado .yo no sabia que se podian hacer esas cosas con pintura :nodigona: es muy bonito :plas::plas: y muchas GRACIAS :beso::beso:
AFRI te he mirado lo del as bolas y vienen en bolsas de 30 bolas y son de poriexpan y llevan el agujero hecho,valen 4.30 creo recordar,si las quieres me avisas y te las envio :beso::beso: el tamaño viene a ser como los de la foto :up:

Enlace al post

Que dia!!! :porfavor: es de no creer que a Clau como decimos nosotros le toquen todas!!! Como lamentablemente por una experiencia cercana y muy reciente se lo que pasa te digo que lo unico que podes darle es lo que en estos momentos haces!!! fuerza y alegria!!! aunque parezca fuera de lugar es lo que necesitan........hay que llorar detras de la puerta y demostrar siempre fuerza y contar cosas lindas y mucho pero mucho amor..... :beso::beso: para vos y para tu amiga una oracion.
A todas las demas les dire que espero que se pase pronto la mala racha esta de :enfermo::enfermo: porque sino las fuerzas nos van minando y no salimos de una para meternos en otra asi que arriba el ánimo y :up:
Me encantaron todos los trabajos los mios son :bate: pero uds sabian a lo que se arriesgaban con una novata no??? :duda:
De cualquier modo sigo tratando de mejorar y ya tengo listo siete cuadros mas que enviare la semana que viene.
No crean que no las leo todos los dias!!!! Desayuno con las ricas cosas que nos sirve el camarero,almuerzo con uds y ahora a la noche no puedo irme a descansar sin verlas
Como veran son una hermosa adiccion!!! :D:D:beso::beso: a todas y hasta mañana que sueñen con los angelitos

HABER llevo un rato intentando encontrar un mensaje de BRATLLE para enviarle un privi y darle las gracias y no veo ninguno asi que aqui lo pongo
BRATLLE...ME encanta el cuadrito y te ha quedado super bien pintado .yo no sabia que se podian hacer esas cosas con pintura :nodigona: es muy bonito :plas::plas: y muchas GRACIAS :beso::beso:
AFRI te he mirado lo del as bolas y vienen en bolsas de 30 bolas y son de poriexpan y llevan el agujero hecho,valen 4.30 creo recordar,si las quieres me avisas y te las envio :beso::beso: el tamaño viene a ser como los de la foto :up:

Enlace al post

silki Es verdad hoy ha sido un día primaveral pero me da que se nos acaba el chollo, que nos veo otra vez con abrigo :lol::lol::lol: Si normal que con estos cambios los virus anden cebandose con todos :)

ya he visto tu cojin (bueno todavía no está terminado) boutis. Que no sabía a que os referiais. Te está quedando genial......Me gusta mucho como queda. O sea que hay dos formas de hacerlo por lo que has comentado antes. Me imagino que yo no me atrevería todavía con el chungo, lo que saldría si me pusiera :lol::lol: Pero si que me gustaría saber como se hace :D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Claumar:muchos animos y sobre todo lo que te han dicho delante de ella risas y alegrias ,para que ella se olvide durante un ratito , a mi me solia funcionar.

Hades: me alegro que tu madre vaya mejor.

Xumet: gracias por ese paso a paso. :plas::plas::plas:

Silky:yo me apunto a aprender "Boutti",que me parece muy dificil.

Lizbayo:yo tambien soy novata,y sabes donde te has metido? Bienvenida.

Para el resto y las :enfermo::enfermo::enfermo: muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mía sois un amor!!!!!!!
Xumet!!!!!!!! un millon de gracias!! mañana os enseño si me da tiempo a hacerlo, pero me ha quedado claro no, meridiano!!!!!!!!! GRACIAS!!!
:beso:
Pelu!! pues como que igual si no es mucha molestia me apunto a lo de las bolas!!! como te tengo que mandar tu cuadrito pues nos apañamos!!! Abultan mucho?? digo por si el paquete te sale muy caro...
:duda: bueno vamos hablando!! que genial!!! :beso: Solete!!!!!!!!!
Hades veo que tu madre ha recibido nuestra energía positiva!! tremendo!!!
Silky!! empiezo con la ronda de dedos para ver cuantas se apuntan a aprender a hacer bouties
:meapunto:
La verdad es qeu cada vez me alegro mas de conoceros y pertenecer a este loco grupo de patch...!!!
:beso::beso: para todas!!!!!
Ah!! mañana mando os enseño mis cuadritos y los cuelgo en la galeria para que los pueda planchar y me salgan con luz
Muacass

Enlace al post

hola :) hace mas de 2 meses que termine el boutti, lo k en la foto no se aprecia muy bien aunk no os preocupeis k la pondre en mi blog y aky a ver si mañana saco tiempo de algun lado y si os animais enpezamos un trabajo cuando kerais :up::up:

Enlace al post

Silky!! ponnos que material vamos a necesitar, por ver si tenemos todo en casa... ya me entran las ansias... jajajaja no pero es que me parece una monada para hacer iniciales o para la tapa de una caja... o para un cojín...
vamos uqe siempre me ha gustado!!! Muacas y un millon de gracias!!
:beso:

Enlace al post

• Create New...