Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenas chicassssssssssssssssssssssssss.............................................sorda me quedao con tanto petardo :lol::lol::lol:

y esa coneta hay que ver los pulmones que tenemos :lol::lol:

burbu los oidos bien estamos acostubrados y ya no nos afecta nada ajjajajjaja ahora lo que pasa seque te queda el mono de mas mascletas....................... :lol::lol::lol:

hay que ver con la dichosa memoria para los nombres :bate::bate: pa mi por torpe.......la chica que ha puesto las fotos de egipto muy bonitas que envidia por dios jjajajajaajja.....y tu que guapa por fin te conocemos ejjejejejjej..............

que envidia entre egipto y unas fotos y un reportaje que me han mandado de la india ya no se donde ir primero :bate::bate: tamnien he leido que ha faltado el padre de alguna perdon mil veces por no acordarme del nombre lo siento

clau siento lo de tu amiga de verdad .............

parece que los niños ya estan pasando los virus y los mayores tb animo que el buen tiempo ya esta aqui jejjejejeje

pido perdon por no acordarme de todos los nombres esque para eso soy muy mala
:bate::bate:

b :beso::beso::beso::beso::beso: a todasssssssssssssssssssss

al camarero ya le esta bien ponerse de verano jajajaaj,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola... como estan ustedes....??? :lol::lol::lol:

Aqui pongo lo que hace falta para hacer el boutti:

1/ tela base.
2/ cotoné.
3/ boata.
4/ bastidor, hilo, dedal , aguja de acolchar.
5/ plantilla para el dibujo.
6/ boligrafo que se borre al agua.

Algun resto que tengamos guardado de boata.

10qezv5.jpg343rzvd.jpg25k1q8l.jpg

bueno a ver como se ven las fotillos que las he hecho en el patio al sol

se acolcha normal burbu

esta plantilla la he encontrado en este blog : http://mercedesinspain.blogspot.com/2006/03/plantillas-de-acolchado-para-patchwork.html

dmtzt5.jpg

Enlace al post

Silky, se ven fenomenal... una pregunta: es acolchado normal o alguna puntada especial? Y la plantilla... de dónde la has sacao?? Yo no creo que la haga, pero me pasa como a Paupa, que me voy guardando todo, por si acaso algún día.... por cierto Paupa, ande paras??

Ya he colgado las fotos de mis cuadritos... ya perdonareis que lo diga aquí en vez de en el de la colcha... pero es que son tan bonitos... :nodigona:

Enlace al post

!Que bonitos los cuadritos! No se cansa una de mirarlos.
Xumet esas máquinas :up: que envidia :lol::lol:
Las valencianas a descansar, que vaya fiestas que os pegais :lol::lol:Paquipatch ¿ya has vuelto a casa? No paras :lol::lol:
Ya he visto tu mini-máquina, es una monada :D:D
Y ahora lo boutis? Me parecen preciosos pero por el momento con
la colcha tengo bastante :lol::lol:
El lunes salen dos bloquecitos de viaje, que hoy no he podido
enviarlos :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

xumet que peazo maquinitas, una pasada :o:o Tienes una buena concentración de ellas. Pues nada bienvenidas a raimunda , renata y vicenta :)silky gracias por el paso a paso. Se ven muy bien. Así que es como un acolchado. Por lo que veo el patron se lo puede hacer uno mismo teniendo el dibujito aunque habrá que tener maña :lol::lol::lol: . Me imagino que para tela base lo mejor será sin mucho colorido tipo blanquita, beis para que resalte el acolchado . Tiene pinta de ser sencillito (por lo menos esta forma :D ) :):beso::beso::beso:

Enlace al post

a las guenas tardeees , ablnca ya mepresente al nuevo camarero , jajaja le dejado bien dicho qe por las mañanas no se me entretenga muncho , qe para la tarde me llega casado y me deja mi te de cualkier manera jajajaja . hadeees ya mismo ta en casita y super bien ,
afri no podia alludarte en lode la plancha , pero coji nota por si alguna vez me pasara jajaja
xumeeet peasos makinas con tanto botoncitos yo me aria un lio jajaa nemis ami me sigen saltando paguinas de publicidad , tengo aki 2 ya minimisados , cuando entre al enlace qe pusictes ,plaz me propino otro , gracias por la aclaracion , silky , ya se mas o menos qe era eso , es qe con tanto nombrecitos rarros ,no savia qe era , es dibujar el dibujo qe te gucte en la tela y despuer ir acolchandolo ,ta guapo , tenia dibujos pero ya ni idea de donde los guarde , de los materiales , solo tengo el hilo jajajaj tengo qe salir a comprar qe nesecito cosillas , es precioso el dibujo , pero si ba a mano , no creo qe lo termine en 1 año , ya qe no puedo coser muncho a mano , se me engarrotan los dedos . pimposa qe no savia qe andabas chunguilla , espero qestes ya bien :beso: burbu , boy a la galeria a verlos , me encanta ir biendolos cada dia , almijarra qe fotoooos mas chulas y como noo esa egipta ta guapisima me encanta todo lo relacionado a egiptos de echo tengo figuras .anubi . nefertiti, tutancamon,y una cruz egipcia y un colgante con el escabajo, bueno chicas despues os leo otro pokito , tisketa me alegra qe ya le dieras bacaciones a los viru, :beso::beso::beso:

Enlace al post

el boutti , es una tecnica mas de patchwork, de origen frances..en castellano seria algo asi como embutido o embutir... y se complementa con el traspunto, ke casi siempre van juntos, pues se complementan muy bien.

aunke ahora aprenderemos solo uno y luego si kereis el otro.
eso si con el metodo sencillo, para no liar mucho, ke sino resultaria pesado y ami personalmente me gustan las labores......comodas de hacer.... lo ke no kiere decir ke tambien tienen lo suyo.pero siempre busco la forma mas comoda y de mejor resultado.

AFRI keria hacerle asike aprobechamos y para la ke kiera ......esta puesto, lo veis y si os parece...a coser ¡¡
cuando digais , como dice CAMPA pistoletazo de salida.

ACTIU, mas o menos eso es boutti

Enlace al post

• Create New...