Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

kampa lo cierto es que a la siguiente entrada al foro volvieron las jo**s sartenes. Podría haber seguido sin ellas pero no pudo ser :lol::lol::lol: Pero te aparecen mas ventanas??? Tienes configurado el navegador para reducir las ventanas no deseadas o pop up (creo que era ese su nombre :lol::lol::lol: )??? (en el opera te da opcion a que hacer con ellas yo las tengo rechazar y no sale inguna ventana sólo las sartenes que desaparecen al instante..... todos tienen alguna opcion parecida.Y si te cierra alguna ventana abajo aparece un cuadradito pequeñito avisandote de que si quieres abrirla pinches en el cuadradito para verla. Aunque no se si con esto se solucionará o si ya lo tenías hecho y sigue igual. :duda:

Te pasa solo con mundorecetas o es en general??? Es que yo una vez no hacía mas que aparecerme publicidad a todas horas incluso sin abrir el explorador. Fue una pasada y al final resultó que se había instalado un spyware o algo así. :pelea::pelea:silky tengo que buscar una tela en condiciones que las que tengo son todo color. A ver si pillo algo. Una preguntita en su día leí que gaitera hablaba de un hilo transparente para acolchar. Tu lo has probado o sabes si es muy caro???

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CAMPA se acolcha pero lleva mas cositas
GILDA es facil y no hay tope de tiempo....es solo para aprender ......
NEMIMC para esto solo se usa hilo del tono de la tela..... y las telas mejor crudos.
el hilo ke usan para acolchar invisible , es con otro hilo de acolchar a makina, y con los dos keda como si se hiciera a mano. ( mas o menos)

ami ma gusta a mano, tiene otra cosilla..... aunke hay preciosidades a makina....... un buen acolchado a mano.......tela¡¡¡ tela ¡¡¡¡ es inigualable......

Enlace al post

Bien!!!!!!!!! :plas::plas::plas: He llegado a casa y bouti en le horno!!! que genial!! pero me asalta una duda... que es cotoné?? de lo demás creo que tengo de tó, así que yo estoy lista!! para aprender yo voy a empezar con algo super pequeñito... para practicar"!! pero es super fino para regalar a alguien a que si?? el cojín te ha quedado precioso silki!!!
Y estoy completamente de acuerdo, lo que se trata es de aprender algo nuevo, aunque no vayamos a hacer un edredón!!! cuanto más sepamos seremos más sabias!! jajajjaja
:lol::lol::lol:

Vengo de dar un paseo con afri y africano por la providencia ( una campa enorme encima de los acantilados de la playa... precioso!!) luego os pongo una fotito, y nos hemos encontrado con mis abuelos, y luego hemos ido a casa de mi madre, y allí también mi hermana cuñado y maría!! que la he notado!! como se mueve la tía!! le das golpes en la tripa y te contesta con patadas!! jajajaj de traca!!!
8)8)

Bueno voy a ponerme a buscar las plantillas si alguien quiere tengo bastantes... las voy a mandar en un starpatch, por si os sirven...

Muacassssssssssss

Enlace al post

afi , pues yo pensaba que el cotonet era la tela que venden que va debajo del acolchado, esa blanquita... Yo tambien ando buscando plantillas para tener todo cuando encuentre una tela. Por cierto me he dado cuenta que en el enlace de lamica a revistas de patchwork hay 4 de boutis y algunos dibujos de patrones. Casualidades de la vida :lol::lol::lol: Yo tambien empezaría por algo pequeño y según como quedara me plantearía hacer un cojin :)silki. Vale yo tengo el hilo blanco de acolchar y agujas pequeñas que me recomendaron y acolcho a mano :up::up::up: . Aunque mas lentamente por mi pequeña alergia a los metales. Menos mal que para coser normalmente encontré unas agujas que no me dan alergia sino no avanzaría en la vida o estaría siempre con la máquina de coser :lol::lol::lol:
Sólo me falta la teeeeeeelaaa :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

el cotoné es el lienzo moreno de toda la vida . la tela de algodon de la parte de atras.
keda muy bonito intercambiando ,(por ejemplo) cuadrados de estrellas de patch y bouttis, luego un buen acolchado y tachan......obra de arte puro y duro.colcha del millon de euros :D:D:D .

yo lo ke no tengo son plantillas....

ke envidia....jo ... poder pasear cerkita del mar....
mas bonito haber sentido las pataditas de MARIA....ke bonito verdad madremia ke cositas mas bellas....o k

voy poniendo comentarios segun me acuerdo y comentais vosotras, seguro ke algo mas se keda por ahi.

se puede hacer un cojin es un buen tamaño 45x 45 mas bies......

Enlace al post

Pilar el starpatch es un grupo que montamos en gmail para poder compartir materia, y no te puedes imaginar lo que tenemos!! ahora mismo hay uno en el horno con unas plantillas de acolchado que en cuanto acabe de cargar va para vuestras casas... tengo un montón!!!
Mandarme un privi con vuestra direccion gmail y os metemos en el super starpatch group!!! jajjaja como lo pasamos!!!
También tengo cotoné!!! que bien"!! puedo empezar cuando queráis!!!!

Enlace al post

Hola!!!!!!!!
A mí también me gusta el bouti, creo que me animaré porque tengo todos los materiales. Gracias Silky por dirigirnos :plas:
Hades, me alegro que tu madre esté mejor. Dale unos besicos de mi parte :beso:
Tisketa, me alegro que estés mejor, y Pimposa también.
Xumet, ahora entiendo lo del paso a paso de la bolsa. Eres una experta :lol::lol::lol: menudas máquinas y menudo sitio que tienes que tener para colocarlas todas, qué envidia, en mi casita de pin y pon sólo me cabe la Alfa normalita
Voy a la galería a ver qué hay nuevo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapetonas buenas noches yo estoy aqui con un dolor de lumbago que pa que buno es muy chulo es que vais haceryolo de acolchar no se me da bien lo hago a maquina a veces lo del hilo transparente le acolche una colcha a mi hija pro fue a maquina la bibina me costo 8.50eu pro tengo la mitad yo acolchaba con ese hilo arriba y abajo queda bien pero luego hay que tener cuidado con la plancha porque se quema a una chica le paso gracias pelusa por lo del mercado y clau animo mi cuñada ha estado muy mal tambien pero gracias a dios lo esta superando le quitaron un pecho pero hay estamos bueno que rollazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...