Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

chicas, hice esta cestita ésta mañana, esk me encantó ´, la vi por la red un dia , no arecuerdo dond, y dije, ésta pa miiiiiiiiii , es pequeña, pero me va de perlas para cosas pequeñas....... a ver k os parece, a las expertas........

1087.jpg

Blanca que bonita es me gusta mucho .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Dreamlake... acabo de entrar sin problemas, despues lo miraré más despacio

animo ...ya ha pasado lo peor y a ese niño comprale un balón y que se haga futbolista porque tiene una punteria.......que ya ..ya..

Enlace al post

ese bolsito esta espectacular !!!! muy, muy bonito y practico :plas::plas::plas:

ya he visto que me habeis apuntado en Gmail!!! gracias!!!!! :D:D:D

chicas, chicas !!!!!!!!! ya se que soy un co..zo :nodigona::nodigona::nodigona:
pero es que acabo de encontrar mi antigüa direccion de gmail.
es mas facil y mucho mas cortita.

porfa, porfa...quien me haya añadido que me lo diga y le envio por privi mi nueva direccion que es la autentica.
es que como no la usaba se me habia olvidado la contraseña :bate::bate::bate::bate: pá mí

creo que ha sido Blanca???????????????????
Enlace al post

dreamlake madre mia por lo que has pasado. Me alegra que ya este todo mejor.Ojalá vendas pronto la impresora.... Por cierto referente al blog yo entro sin problemas. Edito: Luego cuando confirme con lamica su correo mando el tuyo tambien (si no se adelanta alguien y lo manda :) ).

ablanca pero que bolso mas apañao. Te ha quedado genial :up::up:Lamica Fui yo la que di tu correo. que anda que estabais aceleradas con entrar :lol::lol::lol: Si lo dices porque es largo no te preocupes porque una vez que lo guardas en contactos (copiar y pegar) ya no es necesario escribirlo simplemente pones mandar o enviar al grupo y listo. No hay mas problema. Yo me confundí por escribirla...e sque con tantas repetición acompañada de prisas no la metí en contactos y la escribí mal. Que yo tambien soy un pelin despistada. Pero hasta que no confirmé que lo recibistes no made el correo al resto. Pero como tu decidas y a ti mejor te venga

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...