Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

holaaaaaaaa...no hemos estado en todo el dia...

Dream, vaya vaya con la punteria de tu peke...me alegro q estes mejor.

El bolsito q he visto precioso, ojala supiera hacerlo...

y q alguien me explique lo de gmail, q yo tb tengo eh!!y quiero participar en todo lo q hagais si puede ser, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GAITERA ke me parece my bien ke te apuntes.... si aki todas estamos para echarnos una mano....y como es patchworrk pues eso a aprender mas cositas...

bueno pues esperamos un pokitin mas ...... o mañana empezamos la 1ª parte....aaaahhhhhh si alguna tambien sabe esta tecnica , ke aporte su saber o k

si todas teneis de todo?????? podeis ir calcando el dibujo elegido....

yo voy a mirar ke AFRI envio unos preciosos .

ya me contareis :beso::beso::beso:

DREAM guapa espero se pase la mala racha... ke estes bien de salud es lo mas importante , y lo demas ahora con la mi....a de la crisis de una u otra manera siempre toca .....paciencia.

Enlace al post

:nodigona: DREAMLAKE hija no savia nada y en la feria no me di cuenta de eso...estabamos como gallinas enjauladas...me alegro que todo este mejor y espero que las cosas se te vallan arreglando :beso::beso: muchos animos y ya veras como poquito a poco todo se pasa...aqui estamos para escucharte y animarte cuando quieras :beso::beso: algo debo hacer mal porque no entro en tu blog...voy a preguntar a peluso :lol::lol: seguro que hago algo mal...con esste trasto no me entiendo...
Bueno chicas mañana sale el cartero cargadito asi que todas a esperar :lol::lol: me voy a fregar los cacharros y acostar a mis duendes que mañana toca cole :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!
Como ha ido esa tarde... Yo al final me he podido levantar del sofá. Y he estado cosiendo un montón... terminando UFOS... bueno, más o menos adelantando...
Xumet!! voy a poner unas fotos de los saquitos de la ropa blanca pra que me pongas nota!! me ha venido tu tutorial como anillo al dedo!! super bien explicado!! GRACIAS!!!
:beso:
Dream... te mando un besote muy grande!! entiendo lo de tu marido porque yo también soy autónoma y hay meses que son durillos... a mi me salva africano... menos mal!!
:beso::beso:
Ablanca!! preciosa la cestita!!
Pelu!! pues ten cuidado con tu buzón, poruqe esta semana va a echar humo!!! jajaaja intercambio genial!!!
Silky!! cuando tu quieras que eres la profe!! las demás con ganas... yo esta noche elijo mi dibujo!!
Se va a poner mi madre más contenta cuando le diga que se hacer boutis!!!
Mucas luego os leo que voy a cenar!!
todo listo con el starpatch?? hay alguna duda? alguien que no sabe como va??
Gaitera dices cerca de un parking?? Podemos quedar cerca de Begoña!! Y si gaitero se pone necio con el gmai, si quieres llevo el portatil y nos vamos a un bar que tenga wifi y creamos una cuenta para ti, y te explico como se mira y todo eso...!!!
Luego hablamos!!
:beso::beso: para todas!!
Anasp como estas??

Enlace al post

Dream, ánimo y dale besicos a tu hijo que tampoco lo debió pasar nada bien :beso::beso:
Blanca, el bolso monísimo y dices que lo has hecho esta tarde????

Silky intentaré buscar el dibujo esta noche, y si no me da tiempo guardaré las explicaciones.

Anica, estás mejor????

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...