Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Para las interesadas en el boutti , el tamaño ke kerais.... va mucho a bastidor, hay ke acolchar.....
lo digo por el tamaño, por lo demas es muy muy muy muy muy muy muy facil
a todas ke paseis un buen dia..... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!
Viviandrea, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Como os cunde el finde, no, no parais de darle a la tecla.
Ayer nos fuimos a ver el Barça, se lo regalamos a mis hijos por su santo, y nos lo pasamos de maravilla, sobretodo el mayor, que es futbolero, futbolero. :up:
Pelu, yo tampoco puedo entrar en el blog de dream directamente, pero copio el enlace y lo pego arriba en dirección.
Dream, vaya con la patadita de tu niño, no?, como se debió quedar el pobre... :o
Africana, ya he recibido tu mensaje en el gmail, muchas gracias :D:D , ya me ireis enviando cosas, todas las que querais, y yo ya iré mirando que os puedo enviar yo, pero tengo poquito material, soy muy novata... :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues el pequeño tres años el que me dio la patada se quedo traspuesto nunca en le vida se habia portado tan bien si su padre dice que estaba desconocido con lo trasto que es el y ni se movia y siempre de la mano ,vamos que me lo habian cambiado por lo visto se asusto mucho y en cuanto al grande que tiene cinco años ,lo paso diferente el susto lo paso por dentro y le ha salido una clapa en el pelo y el medico dijo que era del susto que se pego, espero que no tarde mucho en salirle de nuevo el pelo al pobre.

Enlace al post

hola, :meapunto::meapunto: he estado mirando dibujos para hacer en el bouti y estos 2 me an parecido faciles para empezar, si kereis hacerlo alguna aki os los dejo. y si no pues nada intentar k no sean muy complicados. :up::up:

A
210acr8.jpg para las eskinas
w2ca4j.jpg para el centro

este es el k voy a hacer yo :D
B

2ilo6k8.jpg pera las eskinas
1z73s7l.jpg para el centro

Enlace al post

Hola a todas buen comienzo de semana, y Feliz cumpleaños Viviandrea!! que se cumplan todos y cada uno de tus deseos.
Silky: como lo hago imprimir al dibujo? porque no tengo impresora asi que lo llevo en el pendrive y me lo sacan pero no entiendo :cry: si los hago colocar el centro y las esquinas por separado o que ellos me hagan la combinacion??? :bate::bate:
Espero que sigan haciendo esas cosas tan bonitas que yo voy guardando para cuando sepa mas y asi puedo empezar a practicar
Besos a todas en colores como me explico Afri que es un cielo :beso::beso:

Enlace al post

8)8) Hola amores....ya estoy de vuelta.....y os tengo que contar mi nueva tarea.... :lol: luego con mas calma...solo una cosa para DREAM ,MIRA MI OFICIO SIEMPRE A SIDO DE PELUQUERA Y SOBRE LO DE TU NIÑO,NO TE PREOCUPES POR LO DE LA PLACA PUES es de tipo nervioso y se cae el pelo en forma de monedas de 50 pesetas de las de antes...y suele tardar unos 3 meses mas o menos en volver a crecer,pero sale al completo todo nuevo y sin rastro :up: palabrita del niño jesus :lol: yo tambien las tuve ,3 me salieron en visperas de mi boda :lol::lol: y salio todo nuevo cuando me tranquilice :beso::beso::beso:

Enlace al post

como kieras si te hacen la convinacion mejor ke mejor y sino pues lo sacas el dibujo al tamaño ke kieras y luego a la tela oooohhhhh tambien estilo elasti... calcas del ordenodor directo al papel.... ( ke no es broma ...aveces viene bien , yo ya lo hacia alguna vez). :up::up::coqueta::coqueta::beso::D:D:D

Enlace al post

• Create New...