Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola y muchisimas gracias primero por ser como sois, segundo por ser como sois y tercero por ser asi de buena gente...q no puedo haber tenido mejor acogida que aqui...gracias gracias y gracias...

Y nada, q a las q me habeis pasado la dire para la colcha de los 100 deseos, deciros q mañana salen, ok?? ojala os guste...q a mi me hace mucha ilusion que tengais un trocito de "mi" por alli.

Un beso, luego me paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias chicas !!!

MUCHAS FELICIDADES VIVIANDREA !!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Dream pobrecita lo que has pasado, pero bueno ves, al final todo pasa, asi que mejor dejarlo aparcadito en un lugar de tu mente y continuar adelante como sea, que ya veras como esta mala racha tambien pasara :up::up:

Afri la bolsita monisima, me encanta, que bonita !!!!!

Pelusa como te gusta dejarnos con la miel en la boca !! :lol::lol::lol:

Hades como sigue tu mami ?? espero que ya mejor !!

Silki que es eso del bouti ???? :o:o
Silki que ya me he enterado y creo que eso es mucho para mi :(:(:beso::beso:

Enlace al post

lamica ESto apra el dolor de cabeza :bate::bate::bate: Que te mejores pronto :)Dreamlake lo cierto es que pobre criaturita. Que susto se llevó

Silky gracias por los dibujos . He pillado una tela de unos volantes de una colcha vieja y voy a ver que sale para probar. Yo siempre con mis reciclajes. Tus dibujos vienen genial para empezar. Los combinaré y yo creo que usaré el metodo de la ventanita que me da miedo ponerme en la pantalla :lol::lol::lol:viviandrea MUCHíííísimas FELicidaaaaades !!!
29cun1j.gifAna que tal andas del estómago??? Ya se te pasó del todo?? Y adrian ya ha cojido mas fuerza????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia,lo q habeis escrito en 1 par de dias...... :o

Vivi,muchisimas felicidades!!!!!!!!! tomate una copita a nuestra salud :fiesta:

Dream,mucho animo guapa,ya veras como dentro de na ya ni te acuerdas de la mala racha :beso:

Ablanca,muy chula la cestita :plas:

Hades,si no encuentras los patrones avisame y los vuelvo a poner

Silki, yo en principio no me apunto al bouti, q entre lo q tengo a medias, y el lio q tengo buscando cositas para mi nueva casa.....no ando muy bien de tiempo. Pero estare muy atenta a las explicaciones xq tenia mucha curiosidad x saber como se hacia

Afri,guapa, q me encanta la bolsa.No se si podre escaparme a veros a gaitera y a ti, pero x si acaso avisarme cuando quedeis en algo ya fijo, y si puedo me paso a veros

Si me dejo algo perdonarme, es q me he leido tantas paginas.....
Muchos besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!! llevo todo el fin que apenas he entrado.... entre que estoy pachucha y ayer con visita... en fin....

BLANCA.... que chulada esa cestita que has preparado... muy práctica.... :beso: ... como va tu papi?? esperando... paciencia!! :beso:
DREAMLAKE.... ya hemos hablado de esto... animo... :beso::beso:
SILKY.... yo puedo seguiros en la distancia??? ahora tengo mucho lío pero me encantaría aprenderlo.... ya me dirás.... xq en cuanto pueda...no dudo en hacerlo!! :beso:
AFRI... que chulos los saquitos.... para la lista que van!! :beso::beso:
DIPAN... gracias.... voy regular... pero hay que tirar.... que remedio!!

VIVI.... que pases un feliz dia!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!! :beso::beso:

Espero que paseis una FELIZ SEMANA..... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

en los peores momentos... ahí que estais siempre.... estoy con el bajoncillo de seguir viendo pachucho al peque... y yo que no me encuentro bien.... y SORPRESA!!

dos bloquecitos más para la colcha de la amistad y más telitas.... luego fotos!!!

GRACIAS PIMPOSA, ROCASALTAS, ACTIU.... gracias!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ilfwox.jpgOtra bolsita!! esta va para mi madre, para que se lleve toda su ropa interior bien ordenada en la maleta... rumbo a Londres!!! que envidia!!!
Luego os leo más, ahora voy a sacar a afri, y luego a comer... no os creáis eh? que estoy como medio griposilla!! Voy a doparme!!
Muacas para todas... y pelu!!! no nos puedes dejar así con la intriga!!!

Enlace al post

afi es verdad se me había olvidado que habías hecho una bolsa , Bueno la he visto pero de esto que tienes en mente escribir algo y te lias y se te va el santo al cielo. Ahora que veo esta me ha venido a la mente. Esto pa mi :bate::bate: Las dos te han quedado geniales :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8) YA VAAAA¡¡¡¡¡ es que estaba dando de comer a las fieras....bueno os esplico un rollito,resultaque siempre me ha gustado coser y yo coso pues a mi estilo,que no es ninguno pero a base de destrozar y preguntar pues voy haciendo..cuando me compre la espacial me ofrecieron un cursillo para aprender a coser como dios manda y no lo hice por temas de la peque que ya sabeis,ahora que mejora el tiempo y la niña...eso espero..he ido a preguntar el horario y los precios...y esta muy bien,un dia a la semana dos horas y al mes te sale por 58 euros,son 4 meses y te enseñan de todo un poco,poner bolsillos,ojales,patrones,algo de bordar....yo creo que esta bien y con la ventaja que alli trabajo con mi maquina que la tienen en clase,que os parece?????

Enlace al post

:bate::bate: pa mi tambien...VIVIVIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADES AMOL Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSS :beso::beso:
AFRI que esa bolsa esta muy requete chula,eres una artista...besitos a todas que me voy a llevar a las fieras al cole :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...