Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

8)8) POR DIOS CAMPA 8)8) ese pedazo fistro pecador que tienes al lado 8)8) esta pa :guapa::guapa::guapa::lol:
DREAMLAKE eseeeeeee bolso que chulisimo y ta quedao :up::up::up: superiorrrrrrrrr
CAROL QUE nos vamos defiesta..con las ganas que yo tengo de irme de farra :meapunto::meapunto: enorabuena :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chiquis

primero de todo FELICIDADES Viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Anita, cuidaros mucho :beso::beso::beso:

Esas bolsitas son muy monas y una gran idea para los viajes :plas::plas::plas: . Yo no viajo mucho pero igual lo copio.

Campa joía, que guapa eres!!!! y qué manos, el boutí a máquina :up: pa morirse de la envidia.

Escouffi, el examen divino de la muerte, como un día se apague la vela :nodigona: ahora vas a tener que ir poniendo un cargamento entero porque vamos a hacer un teatro en inglés y me muero de la vergüenza, no lloro porque ya estoy un poco pasadita y me da cosa pero lo estoy pasando fatal, son unos textos muy largos y yo no me los aprendo :bate: pa mí por bruta. Mi profe dice que si me olvido algo que da igual porque la mayoría de la gente no se va a enterar de nada :lol:

Afri me da miedo leerte, tienes un subidón que tiemblo porque haces mil y una cosas a la vez, anda pasa un poquito de tu energía :porfavor:

Besitos :beso::beso: para todas y que paséis una buena tarde.

Enlace al post

:evil::evil::evil: Se me ha estropeado la maquina de coser :cry::cry::cry:
Tengo una e vieja de mi suegra y voy a ver si puedo coser los triangulos de la colcha, porque hacerlos todos a mano es muy pesado.
Pelu si puedes haz el curso, seguro que le sacas mas rendimiento a la maquina, y de precio esta bien.
Almijara no has recibido el bloque?? es el que me falta por saber si ha llegado.
Gilda por las velas no te preocupes, tu estudia y el dia del estreno dimelo y las enciendo todas.

Enlace al post

Para haber podido ir solo a tres clases de pacthwork ,creo que soy bastante apaña jejejeje todo me lo digo yo jejeje , eso si el dia que tenga que acolchar algo importante veremos la que lio.... que aun nadie me ha enseñado a hacerlo y lo poco que se es mirando videos en youtube.......

Enlace al post

Silky pues parece que si, de momento nos qudamos en dos :lol::lol::lol: . Suele pasar, Que con tantas cosas al final te lanzas, te entusiamsmas pero luego volviendo a la realidad con los trabajos acumulados te resulta dificil por no decir imposible.... y luego hay gente que no le acompaña la salud. Pero es una técnica chula para alternar con el patchwork , al igual que el redwork .....y por ello estoy seguríírima que alguna lo acaba empleando tarde o temprano :) Así que un tuto viene que ni perlao :dientes:

Lo cierto es que ahora que pienso Afi llevaba tiempo preguntando por ello

Aquí mi combinación sacada con el colegi photoshop , que no veas lo trabajador que es :lol::lol::lol::)sw9rpl.jpg
Si queda bien a lo mejor acaba en formando parte de una bolsa. Si es que ando todo el día improvisando :lol::lol:dreamlake yo ni siquiera fui a clases así que nada es imposible. A partir de videos, manuales y las explicaciones que te dan aquí.....suficiente . Vamos que no eres la única :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...