Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola,

Niñas, creo que he vuelto a caer :enfermo: . Mi virusillo ataca de nuevo y ya vuelvo a tener fiebre... A ver como estoy mañana, porque no lo veo muy claro... :herida:

A Silky: yo boutis sí!!! tengo ya el dibujo y el material básico. Espero instrucciones.
:porfavor:
A Dream, ánimos, todo ira a mejor. Tienes todo mi apoyo. Es más, a ver cómo me lo puedo montar para conocerte. En cuanto sepa como ir a Piera, te hago una visita (a coser en compañía, ¿qué te parece?). :duda:

Pelu, ¡¡adelante con el curso!! Para ser Barcelona y con equipo, ¡¡está superbien!!

A campa: precioso boutis. Y vaya acompañante... dónde dice que los compras?? :lol:

Hala, que me voy otra vez a la cama.

Un besote,

Tisketa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campa de momento solo necesitas cachitos de recortes, para desmenuzar.
bueno tu a makina...y nosotras a mano .
lo tuyo va a ser un experimento , a ver como keda a makina .

ULTIMO LLAMAMIENTO A LAS KE SI VAN A HACER EL BOUTTI... MAÑANA CON LA TELA MARCADO EL DIBUJO. EMPEZAMOS

YO CREO KE SON..Afri, Nemimc,Actiu , Agarismos, Tisketa. Gaitera...(Campa, contamos contigo y tu super makina) y si no pongo a mas es porke como algunas parece ke lo dejan para otro momento.... ya me perdi, interesadas decirlo...ok :beso::beso:

Tisketa cielo no seas tan buena ...ahora el virusillo se encuentra comodo y no se kiere ir , dele unos buenos garrotazos :bate::bate: y fuera...(es broma) cuidate

Enlace al post

:o SILKI cachitos pa desmenusar , jajaja ahora si qe ando perdida , algo si qe me qeda sino despellejo a uno de los perritos qe ise , qe se trago el joio una jarta , pues nada yo de oservadora y intentare hacerlo y daros instruciones para las de las makinas jajajaja
mañanacalco el dibujo , preparo los trocitos de guata y espero instruciones , asuuuus sordeneees :up:

Enlace al post

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................que pasada jejjejejj 35 correos todos juntos con todos vuestros nombres....................y ya he recibido 3 msn mas con un monton de cosas hay tanto que no se por donde empezar :o:o

lo del boutti me gusta mucho pero no se si tengo tiempo.................hasta despues de junio no podre empezar nada ...............

campa no se si me gusta mas el acolchado o el peaso acompañante jajjaajjajjaj.................hija todo lo haces bien......................

de esta tecnica no se mucho pero tambien se puede hacer combinada con otros hilos de colores o tiene que ser toda de un solo color pregunto????????????????????.................................

a las :enfermo::enfermo: animo y acuidarse y muchos :beso::beso::beso:

a todas las demas :beso::beso::beso::beso::beso: hasta mañana.................

Enlace al post

Silky::: que te has olvidado de mi??? :cry::cry: y yo contenta con todas las cosas para hacer...buahhhhhhhhhh, pero chica con todo lo que haces no es para que te acuerdes asi que un :beso: y anotame.
Voy a ir un poco atrasadita porque tengo que ir a sacar las copias y calcarlas (o hacerlas en la tela con el lapiz de agua? por el derecho??
Pero uds adelante no se atrasen por mi que yo sigo copiando en mi machete (o sea un cuadernito en donde escribo para no perderme las paginas del foro que me interesan) creo que aca le llaman chuletas.

Campa: que sos de las mias!!! bueno bueno que alegria no soy la mas jovata del foro parece somos dos :plas:
A todas que se sanen las :enfermo: y arriba los corazones que la :fiesta: va a comenzar!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Neminc, sylki!! se calca por el derecho o por el revés?? Bueno estoy pensando que da igual, voy a hacer el mismo cuadro que tu sylky reducido al 50% en la impresora!! va a quedar monísimo!!! Calco en la tela blanca o en el cotoné??

Enlace al post

Gaiteras ya estas ..mira como estas..je je
Campa ,no detripes al perrito ...pobre...
A las de calcar ...por el derecho con boli de patch ke borre al agua.
yo pensaba hacer el primer dibujo ke puse ....luego puso el segundo
ke puse Nemimc y pense con ese ir dando explicaciones....ella ya lo tiene calcado.
no se como va a kedar a esa medida Afri...recuerda ke hay ke rellenar....
bueno hacemos el ke kerais.....
hay uno donde os pongo lo ke va de relleno.

Enlace al post

• Create New...