Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Bueno chicas!!
Me despido hasta mañana con los deberes hechos!!! lo malo es que como tarde mucho le rotulador este se borra con demasiada facilidad... He hecho los números mientras del siguiente cuadrito que va para... Madrid..?? genial!! Bueno pues eso, que hasta mañana si Dios quiere como decía mi padre!!
os quiero mucho!!
Muacas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas,primero preguntar como se calca el dibujo para el bouti,silky como no tengo voy hacer el que habeis puesto,pero no se las medidas.

Afri te mande un privi ,no sé si lo hice bien ,es el primero,porque yo tambien quiero apuntarme al sppach ese como se llame para compartir cosas.

Ahora pa' cama que las 6 llegan rapido,mañana espero no tener ningun reves pa' estar mas tiempo con vosotras :beso::beso: para todas y este :beso: especial para las enfermitas y para dreamlake

Enlace al post

BUENAS NOCHES.... cuanto os hecho de menos... pero es que sigo mal... y la verdad que no se que me pasa... me vienen nauseas.... mareos... dolores de cabeza... en fin... que estoy floja, floja NO embarazada (estoy tb con esa... :lol: ) en fin... mañana toca pediatra... a ver como lo ve....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

VAMOSSSSSSSSSSSSSSS ARRIIIIIBAAAAAAAAAA TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo hoy voy a perseguir al cartero, jejejejejejejeje k tienek llevar cosas para mi por narices...........................

despues lo mismo trabajo algo............. :D:D:D:Dxmensunderwear7.th.jpg
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Enlace al post

Buenosssssssssssssssss díasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo estais de animadas con el bouti. Yo miraré de cerca y a la mínima ocasión me apunto :meapunto::meapunto:

Hoy toca clase :up::up:

ANICA abre bien las ventanas hoy que hace un poco de cierzo y que se vayan todos los virus. TISKETA, abre tú también. A las dos :beso::beso::beso:

Pasad buen día

Enlace al post

8) TITIRUTIRTIRITIRIRORTURUROOOOOOOOOOOOOOOO VENGA QUE ES TARDEEEE :beso::beso:
HABER TENGO una duda de que son las clases que tu vas DIPAN...TAN TEMPRANO.... :lol:
hOY HAber si me cunde los trabajitos atrasados que tengo un monton....y espero quedarme en casa toda la mañana :up::up:
ANIKAAAA te mando la estelar,areles la puerta que iran contigo al pediatra,pa que te valla bien,y te entretienen al niño :up::up::up:
TISKIIII PERO suelta ya de una vez el put....o virusss y mandaselo a la vecina,cuidate amore :beso::beso::beso:
CAMPA como destripes al perro llamo a la protectora,y te los quitan :bate::bate::beso::beso:
Hasta luegito que llevo tarde :beso:

Enlace al post

buenos días!!!!
Chicas chicas chicas!!! Jurl!! No me pasa la saliba!!!! Me voy a levantar y voy directa pal medico pa que me de algo!! Menos mal que no tengo fiebre solo dolor!!! Ah!!! Y a que me de vitaminas pa la astenia!!! Primita primavera!!! Jope!!!! Ahora! Este domingo es mi díA más feliz del año! Cambian la hora!!! Yujuuuuuu!!!
Un besazo chicas!!!

Enlace al post

• Create New...