Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días chicas. :)
Primero que nada felicitar a todas por esas cosas tan bonitas que habeis echo :plas: , quiero hacerlas todas pero no tengo tiempo libre ultimamente. Aún no he empezado hacer el trabajo del mes, el guardabolsas, espero que me perdoneis si no lo tengo terminado a fin de mes :nodigona: Pero bueno....si no esta terminado este mes, lo estará el otro :lol: supongo que valdra también.

Lo del nuevo proyecto está muy interesante, sería algo que también me gustaria hacer, pero mas adelante claro. Ahora tengo que terminar un cuadro de punto de cruz que esta aparcado desde hace dos meses, es para mi madre y tiene bordado su nombre y a un lado un frutero con uvas y melocotones, al otro lado le queria bordar algo relacionado con el vino, porque es para una casita que tienen en el campo y quieren hacer su propia bodega, pero no he visto nada, entonces pensé ponerle alguna aplicación y he estado buscando en el apartado de aplicaciones y aunque hay muchas cosas no he visto nada relaccionado con el vino. :(
¿Alguna de vosotras teneis alguna aplicacion relacionado con el vino?¿crees que me quedará bien el cuadro mezclando punto de cruz y aplicaciones?.
Os agradeceria que me ayudarais. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! ya estamos de vuelta... pues nada... le tocan unos análisis y a seguir esperando..... así que seguimos en casita....

chicas... estos días estoy muy sosa... lo siento.... :beso::beso:

y tb quería DISCULPARME con XUMET.... me llegó su cuadrito... precioso... me encantó y ahora mismo no recuerdo si se lo agradecí o no.... y tampoco he puesto la foto.... LO SIENTO.... de verdad.... no se como se me ha podido pasar.... espero no estés molesta conmigo....

a ver si tengo ganicas hoy y os pongo fotos de todo lo que me ha llegado.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias: parece que estamos todas con algun dolor!!! que a mi me ha dado la ciatica como me dijo la medica el mal de la mopa :evil: alla le decimos el mal de la escoba :cry: pero creo que en mi caso es un problema de pilas!!! de años que voy cumpliendo!!!!
Espero que se pongan todas las
:enfermo: bien y sus familias
Afri tendremos que dejarlo para otro momento??????????? porque parece que estamos las dos .........., no importa lo mismo nos conoceremos seguro

Besoooooooooooos y a calcar el trabajo de boutti :beso::beso::beso: [

Enlace al post

jod... tías, que he estado fuera desde el miercoles y cuando vengo un montón de páginas, estuve un montón de horas el domingo por la noche leyendo y el lunes por la mañana también luego me puse a coser toda la tarde porque voy muy atrasadas en unos trabajos que estoy haciendo, no de patch, cuando lo acabe os pondré las fotos. Y esta mañana me conecto y otras 10 páginas!!!!!!!! ya llevo 1 hora leyendo y no he acabado. Luego terminaré de leer y ahora me voy a hacer cosas.

VIVI felicidades, que me he enterado ahora de que ayer fue tu cumple.
He visto que hay un trabajo nuevo el marcha, sois la repera :lol::lol::lol::lol: no parais.
Bueno los trabajos de todas preciosos, no me quiero dejar a nadie porque eran mucho.
ANA anímate guapa que con los niños ya se sabe, hasta los 6 ó 7 años siempre tienen algo
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

os cuento mi próximo proyecto a puntito de empezarlo
ya tengo patrones , me falta alguna tela, pero poca cosa..............
en este blog teneis una foto de LA DIVA por excelencia, esta versión me encanta, aunque yo haré la mia claro,
http://lilygallardo.blogspot.com/2008/09/mi-versin-de-quilt-diva.html

nunca he puesto aplicaciones, asik yo como soy asin, pues de cabeza, a lo facilito , aleeeeee , pero vamos k tampoco habia hecho nunca nada de patch y empecé con el Dear Jane, asik esto igual, aprendo sobre la marcha y confundiéndome...............
una vez k empieze kiero ánimos, kiero trucos, kiero alguien aki to el dia pa responderme mis dudas, eh????????? :duda::duda::duda::duda::duda:

pues eso

Enlace al post

Hola ,pasado el susto de ayer haber si me pongo al dia.

Afri gracias por la explicacion por cierto yo tmb queria hacer esa bolsa para la ropa eras tu quien la hizo? No se a que os referis cuando decis que está en el foro general.Ya sabeis novata y torpe. :lol::lol::lol:

Silky necesito ayuda,la trasera dijiste lienzo moreno ,la compre pero parece algo tiesa no? y busque por casa y encontre tela de la trasera de un cojin que hice y me parece que es igual pero mas suave ,valdrá?.Es la que me dijeron en clase de patch,cuando empece a ir .No tengo la cámara ahora ,si no te ponia una foto.Bueno ya diras.De todas formas teneis que saber que no ire a vuestro ritmo,una x el tiempo y otra xq yo lo de acolchar no lo llevo muy bien, deshago + de lo q hago :bate::bate::bate: pa mi por torpe,pero eso si empeño le pongo mucho.

Por favor esas :enfermo::enfermo::enfermo: recuperaros pronto :beso::beso::beso::beso: ,para todas ,y muchas gracias por enviarme cositas, si me decis como se hace os envio yo tb.Bicossssssssss

Enlace al post

Ablanca que pasada yo estuve buscando el patron y no lo encontré,ya sabes..................Me parece una idea genial qué es todo a festón ?.Bua te quedará precioso animo y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...