Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola y adios, jijiji, q tengo a mis papis hoy en casa q guay, hacia desde el 1 de septiembre q ellos no venian, como tan tan mal economicamente y no tienen ni pa comer q si no le damos nosotras no comerian... pues no pueden venir mucho pq el billete desde Segur de Calafell a barcelona es carisimo...y encima ida y vuelta...hoy se lo pago yo, jijiji...

Bueno,q eso, q estoy lipiando y ordenando sobre todo...ya os escribire a la noche pq necesito ayuda para terminar el arrullo q se quedo estancado y esta a puntito mi amigui pa parir...

Besos
Vivi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

chicas buenos dias , luego os leo mas trankila por qe ay cositas muy interesantes , ablanca esa diva la tenia attenea en su avata y creo qe monzh la iso ,benga qe tu puedes bueno boy aver qe opina silki de mi avance jajaja despues pondre paso a paso de como imprimi en 2 veces el dibujo a tamanño folio
SILKIIIII mira dime si es asin como se hace el bouti , es qe a decir qe iban solo trocitos de guata , y relleno , me imajine qeseria asin , alomejor toi confundia , qe desto yo ni el nombre jaja
24mhvtl.jpg
1 tulipan relleno
2vu0r5k.jpg
el tulipan con la guata , esta es una qe tengo de trocitos qe ba con tela detras , pero es para ir teniendo una idea , ya una vez tenga todo relleno le pondria la trasera y bolveria a pasar pespunte de nuevo , para qe se bea detras tambien ,
23qnpt.jpg:porfavor: dame tuu victo bueno jajajja , :coqueta:

Enlace al post

Hola guapas,

Antes que nada FELICIDADES VIVI espero que ayer lo pasaras muy bien :fiesta::fiesta: y si hoy van tus papis, que siga la celebracion

Estos dias no estoy entrando mucho, pero es que estoy algo estresada, a parte de las tareas de siempre DJ y Colcha de la amistad me he liado a hacer un bolso mochila para mi nuera que el mes próximo es su cumple y es un poquito complicado aquí os dejo una fotifo de lo que tengo hecho para que os hagais una idea, ya os lo enseñaré cuando esté acabado,
2i7se1w.jpg

No creais que no os leo, intento no perderos de vista pero se me hace imposible contestar a todo
los trabajos que habeis hecho son preciosos, el nuevo proyecto que teneis seguro que os quedará de maravilla, yo ahí paso que no veo bien y a mano es practicamente imposible, el taller de Xumet es una pasada, niña algun dia igual te pido ayuda :lol::lol: no te falta de nada
y a las enfermitas :enfermo::enfermo: , (que estan con virus, astenia, fiebre, depre, que se yo con cuantas enfermedades, hay que enviar fuera de casa todos esos males) que os pongais ensiguida buenas, que en primavera todo florece y nosotras tambien tenemos que hacerlo, eso tambien va por ti Dreamlake :beso::beso::beso:

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. llevo desde el sabado sin entrar y no hay quien os pille.
Hoy estoy super :(:( el sabado por la noche me llamaron que se habia muerto mi tio, me cuidaba de peque cuando mi madre estaba mala....en fin :cry:
Tuve que irme al pueblo y ayer a las 5 fue el entierro he llegado esta noche a las 2 es que el pueblo está a 620 km. así que estoy echa polvo y hoy a trabajar...
Siento soltaros el royo ahora os he leido por encima un poco y bueno
Felicidades a Viviandrea con retraso :fiesta:
Veo algunas pachuchillas por ahí Tisketa, Ablanca muchos besotes a todas las enfermitas y poneros buenas pronto.
Veo que habeis empezado con el bouti yo también quiero pero haber si me pudo organizar un poco :nodigona:
Y una cosita ¡¡¡¡alegre!!! que alguna también me merezco me llego el cuadrito de Cornelia ahora estoy liada y tengo que volver al trabajo en cuento pueda os lo pongo es más bonito :o:o
Bueno y besotes a todas en general perdonar por el rollazo pero es que últimamente :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

PELUUUUUUUUUUU LO TENGO!!!!!!!! ES PRECIOSO!!!!!!!!!!
Me encanta!! y la cartita también!! ahora tengo ganas de que te llegue a ti el mio, y cuando lo abras, lo entenderás, el que no se pierda por el camino!!
Chicas yo que vosotras me pasaría por mi galería para verlo!!!
Rocas :o:o:o me encanta!! yo que soy marimochilas!! pues como que en cuanto la tengas terminada...!!! te la copio!! jajjajaa
Voy a hacer la comida!!
Un besote a todas
Uno super especial para PELUSA!!!!!!! gracias otra vez :beso:

Enlace al post

hola :lol::lol:
campanilla madre mia como le das al coco, yo nunka habria pensado eso :lol::lol: , pero asi no es la cosa. es + facil todabia

ahora os esplico x pasos como es el asuntillo :up::up: lo k aun no tengo fotos, aunk asi os dejo tarea para esta tarde jejeje
impacintes k sois muy impacientes ....... no esteis nerviosas x empezar :lol::lol:

Enlace al post

:D:D YUJJUUUUUUUU el cartero me trajo dos cartitas....AFRI Y VIKIIIIII...ESTOY COMO LOCA :lol::lol::lol:
Luego a la noche pongo las fotiyossss pero que sepais que me muero de gustooooooonecesito un babero posfavorrrrrrrrrrrrrrrr :lol::beso::beso::beso:
Tengo tantas cosas en la cabeza que me sale humo...pero con calma ire dando gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!

Hoy feriado en mi pais, es el día de la memoria, donde recordamos el 24 de marzo de 1976 la Argentina entrò en uno de los perìodos màs oscuros de su historia: los militares dieron un golpe de estado que destituyò a una presidenta constitucional. Empezaron las desapariciones forzadas de personas, la violaciòn de derechos humanos y un gran desastre econòmico. :grrr::pelea::evil:

A lo nuestro!!!!! Pero chicas, cuanto virus y enfermedad...espero que pronto se instale la primavera 8)8) A todas q se recuperen prontito :beso::beso:

Rocasaltas, esa mochilaaa :o:o:o
Loca linda lo de siempre, sos una máquina :up::up:
Anuski cuando te van a estar los resultados de Adri??? Vos fuiste al médico por lo tuyo??
Pimposa, lo siento mucho, abrazos para vos :beso::(

Y para concluir [b]HERMANITAAAAAAAAAAAA, GRACIASSSSSSSS
, me llego mi primer bloque de la colcha de la amistad, un bloque con un significado profundo :cry::cry: (de emoción) y además es HERMOSO!!!!!!!!! Q te quiero un montón!!!!! :):)
Fotos a la brevedad

Enlace al post

jajajjaa silki , dime como es , qe toi empesando a comerme el coco y no paro hacta qe no lo saqe , pero mas o menos como ba , qe yo a cabezona no ay kien me gane jajajjaja pues nada patento hecte sictema y lo ago mioo oficialmente , ahora aver qe nombrecito le pongo jajajaja recordad qe yo lo ago a makina , le toi haciendo su paso a paso ,
pimposa siento muncho lo de tu tio , te mando mis condolencias , :beso: anaaa qe te dijo la pediatra de adri , y tu bengaa esos animos pa rriva , la verdad qe te coprendo , cuando ay peqes malos se nos ponen el cuerpo chungo , rocasaltas , ya nos enseñas el bolso terminadito ,
ablanca me encanta ese prollecto qe bas hacer , asin qe aki me veras animandote ,
cuidense las qe andeis chunguitas y echar los viru fueraa a tomar el sol , aver si se secan ,
yo hoy nose por qe pero me lebantaoo de un contentooo , jajja y eso qe no recivi ningun bloqecito , ni me notificaron la llegada de algunos qe mande , eso si recivi un regalo de una amiga
que me encanto , es un molde de animales , para hacer jabncitos , qe ya tengo cuajando , unas servilletas preciosas y unas tijeritas pa cortar las servis qe es una pasada , en cuanto cuajen os los enseño jajaaja aver silky si me dice como ba el boutti y me pongo en ello antes de qe me termine mi nueva texnica kampa , ya bi la galeria y meeee encantaaa todos los bloqes qe aveis recividos , estooo ba vientooo en popaaa , ah silki nose si me leistes cuando te espliqe el por qe bratlle , no te mando tu bloqe , te lo dije en el post de la colcha ,
luego entro otro ratito , nos bemoss cuidense , vivi me alegra tengas atus padres en casa , qe no arian unos hijos por los padres , cuando los padres dan todo por sus hijos ,te lo digo por esperiencia , fui hija , soy madre , y ya abuela ,
para todas , :beso::beso::beso::beso::beso:
ajajajaja peluuu deja algo de gucto para las demas , ya las vere cuando lo coloqes , clau qe difrutes ese dia fectivo , :up:

Enlace al post

• Create New...