Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

pimposa lo siento mucho

Kampa estas aceleradísima, como corres :lol::lol::lol: ole tu :up: Aunque si silki dice que es mas facil que eso ya me pica la curiosidad, porque no me hago a la idea de como van los tiros :lol::lol::lol:pilar yo uso el winrar. Tambien tienes el winzip o winace. Seguro que hay mas. El winrar suele ser para un periodo de dias. Tienes que encontrarlo crackeado o con un parche para que te sirva sin limitaciones de tiempo. Ahora mismo no caigo si hay alguno gratuito. Si ves que no lo encuentras nos lo dices que como tenemos correos se manda y listo. yo tengo la version3.50 crackeda. Puede que sea un poco anticuada, no se porque version llega. Pero yo sigo con los mismos hasta que me dan problemas :)ablanca así se habla. Ya veras como la cosa va bien :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lo primero AGARIMO si puede servirte lo ke dices....

me gustario poneros fotos pero aun no puedo......ante la impaciencia, vamos a preparar para esta tarde.....

con el dibujo marcado en la tela, lo primero ke vamos a hacer es ....

.... poner el cotoné estendido sobre la mesa de trabajo y sobre él
.....poner la tela marcada para arriba.... la parte derecha de la labor
y como vamos a empezar a acolchar.... pasamos un hilvan desde el centro
hacia fuera...(como para cualkier acolchado)

no, no se me ha olvidao poner la boata ni se me a ido la pinza.
vamos a ACOLCHAR tela con tela en el BASTIDOR .
del dibujo elegido acolcharemos solo las partes cerradas,
ke luego en otro paso ya os dire como se rellenan ok

como el bouti le va el acolchao podemos trazar lineas alrededor , las cuales se acolcharan posteriormente

ante la duda preguntar......intentare poner fotos una imagen vale mas ke 10000000000000000 de palabras.

hoy me voy a clase , esta noche veremos los resultados....
hasta las 4 y algo estoy ...si kereis preguntar algo ....

Enlace al post

Hola!!! ya estamos de vuelta... pues nada... le tocan unos análisis y a seguir esperando..... así que seguimos en casita....

chicas... estos días estoy muy sosa... lo siento.... :beso::beso:

y tb quería DISCULPARME con XUMET.... me llegó su cuadrito... precioso... me encantó y ahora mismo no recuerdo si se lo agradecí o no.... y tampoco he puesto la foto.... LO SIENTO.... de verdad.... no se como se me ha podido pasar.... espero no estés molesta conmigo....

a ver si tengo ganicas hoy y os pongo fotos de todo lo que me ha llegado.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: eres un sol, como voy a enfadarme contigo, :lol::lol: ,una cosa curiosa, yo te tengo tachada en mi lista como recibido, :duda: de donde seque yo entoces esa informeison?????? :wink: asi que creo que si me lo agradeciste,
:beso::beso:
y dale de mi parte un beso a los niños
Enlace al post

Neminc que veo estas conectada y yo soy muy tuca (bruta) si hilvano como para acolchar no se salen los rellenos? :duda: no es mejor hilvanar cada una de las partes que queremos acolchar? :duda: y todo se hace con el bastidor puesto?? :cry::cry::porfavor: necesito mayor informacion!!!!
Gracias y ya saben para mi esto es muyyyyyyyyyyyyy nuevoooooooooooooooooo
:beso::beso: para todas y disculpen una vez mas

Enlace al post

• Create New...