Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:o creo qe ya toi echa un lio , si se pone tela con tela y se acolcha solo los espacios serrados , despues qe irian la guata metida como relleno en los espacios aviertos , o si se enguata lo qe se a cosido cerrado , qe se daria un pikete en la tela y rellenar , uf no me aclaro , jajaja sera qe madruge demaciado y a hectas horas ando ya medio gilingui jajajaj boy a roncar un pokito y despues entro mas despejadita , de todas formas yo el qe ando haciendo lestoi echando fotos ta qedando mas chulo jajajaja , :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol::lol: campa k te adelantas mucho jjeje
cuando lo tengan todas acolchao seguimos jejeje :D
y si tu az fotos a tu boutticam k sacamos un libro boutti con makina jejeej y nos forramos jejejeje :lol::lol::plas::plas:
ahora descansa k tienes la mente echando humo jejej :beso::beso:

Enlace al post

Os echo un ojo de vez en cuando qeu estoy en el curro!! pero me muero de la risa con la experiencia bouti!!! jajajjajaja!!! :lol::lol:
Porque pensando entonces, dará igual coserlo a máquina, porque si va todo cerrado...???
:nodigona:

Enlace al post

:lol::lol::lol: campa k te adelantas mucho jjeje
cuando lo tengan todas acolchao seguimos jejeje :D
y si tu az fotos a tu boutticam k sacamos un libro boutti con makina jejeej y nos forramos jejejeje :lol::lol::plas::plas:
ahora descansa k tienes la mente echando humo jejej :beso::beso:

jajajjaja mira me gucto el nombrecito , bouttikam , eso editamos un libro , titulado el bouttikam de una aprendiza impaciente jajaaja vez por lo qe jamas podria ir a qe me dieran clases , no soportaria tirarme 1 dia cosiendo un cuadrito , bueno ya me fume mi cigarrito , tome nota de tu esplicaciones , y boy aver si adelanto mi cuadro , qe ya me espavile con mi coca cola jajajaja aunqe ami no me kita el sueño ni la fabrica entera , :beso::beso:
Enlace al post

afri lo hecho a mano da otra cosa a los trabajos , yo nunka he oido de hacerlo a makina pero muestra campanilla se ha inventado una tecnica buena .
y mi madre (silky) yendo a clases pa aprender tecnicas, teniendo a ki a la campa .k derroche :lol::lol::lol::lol::lol:campa eres un genio :plas::plas::plas:

Enlace al post

Army hija refrescame la memoria, pork leo muy deprisa y seguro k me dejo la mitad..............

Peluuuuuuuuuuuuuuuuuu es mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y no te voy a contar de donde he sacado los patrones, no se como , pero estaban en mi ordenador :lol::lol::lol::lol: asik............

si te animas dimelo k no se por donde meterle mano, jejejej

no se k color ponerle en la cara, no tengo ninguna tela............ ninguna me va bien el color, asik empiezo teniendo k comprar telas............ ire poco a poco, no me pienso agobiar

Enlace al post

Ablanca toda la suerte del mundo para mañana,pero con tadas las que somos hasta te va a sobrar :lol::lol::lol: Por cierto mi correo es

Conchisachez@gmail.com.

Esa mochila va a quedar divina que suerte tener una suegra asi y que conste que yo no me quejo.

Campa eres una máquina que maravilla,ya nos enseñaras.

:up::up:

Enlace al post

• Create New...