Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ARMI :porfavor::porfavor: PREGUNTAMOS OTRA VEZ GUAPA que como puedes ver estamos de un desvarajuste que no nos aclaramos....y disculpa otra vez :bate::bate: pa mi
ABLANCA dejame unos dias que piense donde lo puedo poner :nodigona::nodigona: y te digo algo :up::up: pero me tienes que pasar el patron si me decido :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Blanca guapa, ya verás como sale todo bien, las velas de Escou, la tropa estelar de Pelu y todas las demás mandando energía positiva, no puede fallar. :beso::beso::beso::beso::beso: para tu papi

Que divertidas con el bouti, es como una peli :lol::lol: y tú Campa, eres total :lol::lol::lol::lol::lol: si escribís el libro, me pido el prólogo :lol::lol:

Enlace al post

gaitera perdona que no te contestara, pero debí desconectar y como no actualizé la página pues no vi naaa. pero yeyi te contestó. :)Ablanca desde aquí mas energía positiva :up::up: Verás como todo sale bien :D:Darmi yo tampoco caigo. Se me ha debido pasar el post. Dinos lo que preguntaste

Yo todavía ando acolchando y llevo la parte central , no se si luego tendré mas ganas de esguir, pero se nota que es mas facil por no tener la guata en el medio :up::up: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Increíble... no sé cómo os da tiempo a coser y a escribir... parecéis pulpos!!! :lol::lol::lol:
Me parto de la risa... y mi marido alucina, me dice: pues tampoco serán tan graciosas... y yo pienso: no, qué va!!
Entre las de la boutikam, los virus que hay circulando y los accidentes (Sofi... ejem), esto parece el corral de la Pacheca!! vaya juerga hay montada... bueno, a las malitas, a ver si soltais el virus, las dela boutí, tranqueilas que lo teneis dominao, y bueno, es que he visto un monton de cosas... pero no he hecho chuleta como otras veces... en fin, que un besazo para todas.
Vivi, felicidades con retraso, que ayer al final se me pasó...
Pimposa, a ver si sale sde la mala racha.
Ana, hablé con marisa... me dijo que eras majisma, pero que hablasteis poquillo pq la tienda estaba llena...(y como es tan chiqui...), me puse celosona.. yo quería estar con vosotras!! jajajaj un besito, y muchos ánimos, que para ser feliz hay que esforzarse...
Afri... ya me dirás qué vitaminas te dan... pq no veas lo bien que te sientan...
Actiu, el chiste era buenísimo..., pero tu cuadro...que ya me ha llegado... es una preciosidad!
Pelu... pues menos mal que se te da mal bordar... cuando veas el mío te vas a caer de culo... (espero que lo tengas grande..jjajajaja). Me ha parecido precioso, y la carta... da gusto conocer a gente como tú :beso::beso:
Ya sé que no es el sitio... pero para que lo sepais todas..
Bueno, me retiro... a ver si coso algo que se me pasa el tiempo que no me doy ni cuenta... :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...