Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!
Aquí!! he pasado la tarde un poco regular porque he tenido un dolor de cabezón tremends!!! además de la garganta, pero mañana se me tiene que quitar que tengo mucho trabajo jueves y viernes... !!! así que millones de energía!!! todo listo ya veréis!!! nada que mi spidifen 600 no pueda!! es lo que mejor me funciona!! gracias por preocuparos!!!
Hoy no hay clase silky??
Blanca lo de tu padre!!! genial!!! qué fenomeno, aunque no esperabamos menos con la tropa estelar!!
Gilda esas sues son guapísimas!!!
Hermanita me recupero en un pis pas!!
Carol, lo dejamos para la semana que viene, vale?? pero no más allá eh?? y si se quiere unir gaitera...!! te parece?? ahora... me tienes en un sinvivir...!!!!!!!!!!!!!!!
8)8)
Tengo a africano lleno de clables, porque han venido a ponerle el aparato de la prueba del sueño!! jajjajaj parece robocop!!!! me muero de la risa, me ha dicho la chica que si ronca hoy no le puedo despertar...
:evil::lol::lol:
Va a ser divertido!! veremos si puede dormir!! lo lleva en el pecho parece un suicida con la caja y todo lleno de vendas alrededor... da yuyu!!!
Neminc tremenda tu búsqueda de los vinos!! son preciosos!! seguro que está contentísima de todo lo que le has encontrado!!! eres un sol!!!
Pelu... se acerca el viernes!!!!!
:nodigona:8):fiesta: jajajjajjajajajajjajajajaj
Bueno pues un besote enorme para todassssssssss
Muacas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

afi cachis a ver si no te da mucha guerra esos dias y andas mejor...... a mi el espidifen tambien es lo que mejor me va :) Que le pasa a africano tiene problemas de apnea de sueño o algo de eso??? Supongo que no es nada serio por como describes la situación. Sinceramente no se como consiguirá dormir con tanto cable. Si me lo hacen a mi no duermo en toda la noche , vamos que se quedan sin datos fijo :lol::lol::lol:Silky cuando quieras y puedas seguimos. :D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas: estuve poniendome al dia...., es un decir, lo primero bien por lo de tu papa Blanca, lo segundo: arriba todas las :enfermo: yo le di con :bate: a la ciatica y ya estoy de nuevo bien, asi que no fallen todas las demas que son bastante mas jovenes

Afi espero que lo tuyo haya sido un poco de agotamiento porque no paras chica estas todo el dia enchufada!!! :lol: , y por supuesto si me avisan estoy por alli para charlar contigo y con Carol y para conocernos,espero solo fecha y hora
Silky, termine el acolchado tambien ,mas no se sacar la foto, o sea no se nota bien,mañana intento de nuevo :evil: pero reitero que no se atrasen por mi por lo menos que sigo con el machete anotando todo
Besotes enormes y felices sueños :beso:

Enlace al post

ABLANCA me alegra qe saliera todo bien , no qeria acostarme sin saver la noticia , ahora a recuperarse pokito a poco y qe pueda hectar pronto en casa , besitoo para el y para ti
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
afriii aver qe haces con las pelotas en la garanta jajajaja toma mien caliente con leche yya veras qe es mano de santo , te lo dise una abuela esperta en agarrarlas cojonudas , y lo de afriano , espero no sea nada de importancia almenos grave , yo tengo problemas de sueño me cuesta conciliarlo y ronco ahora bactant segun los qe estan ami lado, dicen qe paresco una moto sin el tubo de escape , jajajaja asin qe si ami me tuvieran qe poner tanto cable asin enchufao . no me duerme ni agarrotazos , si me pusieron los cables esos de bentosas pa la takicardia y medio ataqe de risa , decia asin tipo robot , hola soy mary y bengo del planeta tierra , mi vecina qe me acompaño en el coche de urgencias a la clinica , se descojonaba. cuidate y si no puedes hablar , agarrate al metodo libreta y boli jajaja
vicky como sige la niña , ta ya mejorcita , y ades adri comosige tambien , y hades como llevas lo de la compra del piso , pimposa ya veo qe andas mejorcita me alegro , gaiteraaa esa siaticaa qe no pueda contigo , y de mayor nadaaa , qe las ay con 20 qe andan peor qe nosotras , jajajaj
esto es lo qe me hace olvidar mis achaqes , anoche me mando mi hija las ultimas fotos qe le iso ami gordi ta pa estrujarlo , ya tiene 3 meses y pesa 7,300 , el joio parese qele dijo mi hija , una foto para la abueli y me saco la lenguilla jajajaja
mw9k5l.jpg
nemi peaso colecion las rebuscao ay donde elejir , yo le ise ami vecina el ramo de uvas y qeda monisimo , pero eso ya hace tiempo eje abandonado el punto de cruz y meda avia no poder terminar uno qe tengo a falta de poco , pero cuando pueda le doi ese empujon mira como es ,
2rgi71z.jpg
silky yo ando esperando el siguente paso el de el acolchado , y ver como abanso con el qe llevo echo , :up: carol yo creo qe algo tendra la coca cola , jajajaja segun una noticias qe lei las personas qe toman cca cola te, y cafe tienen mas capacidad no ya a modo de mantenerse despierta si no para imajinar y crear, aver si lo encuentro y lo pongo me llamo la atencion y me dijee , oñioo entoces yo qe me tomo casi 4diarias de 500c.c y tomo te , ya me salgo jajajjaja ahh y eso de qe kta el sueño la coca cola , pami no funciona , ya qe cuando meda sueño me qedo en una pita durmiendo jajajaj
bueno chicas hacta mañana qe descanses , y qe os recupereis todas las qe andeis chunguillas

Enlace al post

BUENOSSS DIASSSSSS TITURUTIRTUIRITIUUUUU TO EL MUNDO ARRIBAAAAAA...
CAMPAAAAA que mazizorro esta tu niño :beso::beso: pa comerselo a besos....esta guapiiiiisimo :up:
DIPAN esas sues estan de pelicula :up::up: menos mal que son de prueva..que has probado 4000 veces y tu que eres esperta todavia dicen que son de prueva :lol::lol::beso:
AFRIIIII escupe esas pelotasssssssss de una vez y pontelas en las orejas pa no escuchar a tu costillo :lol: el mio ronca como un taladro percutor :bate: y luego dice que el no ronca :lol:
ELASTI menudo curro que te has pegao en lo de la colcha :up: que paciencia guapa :beso:
Me voy que tengo que levantar a los leones..nos vemos luegito :beso:
BLANCAAAA PON los cafeses que como a ti no le salen a nadie :beso::beso: pa tu papi

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!

Ya casi superada la semana :plas::plas:

Kampa, pero que requetebonico está tu niño. Para comérselo a besos :beso::beso::beso:

Pelu, que no soy yo la que ha hecho las Sues, ya me gustaría, es Gilda

A todas las que tengais niños, en LIDL hoy hay una promoción de ropa de Spiderman. No sé cómo será la calidad, pero por lo menos a mi pequeñajo eso le da igual :lol::lol::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

armi ya revisé los gigas de punto de cruz. Si es que descargo y me junto con demasiado material. Que luego no se ni lo que tengo :lol::lol::lol:
Como no tengo correo tuyo pues me toca poner aquí las imagenes :) :
esta es la que tiene mas cosillas segun mi punto de vista

Gracias Nemimc!!!!!!!!! :D
Eres un encanto :plas::plas::plas: El barril me encanta y tengo donde elegir ahí.
Un abrazo y de nuevo muchas gracias :dientes:
Enlace al post

• Create New...