Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

estais que no parais .....Lamica que cosas mas bonitas haces como si
nada "en un ratito"envidia me das ,me llevaria a mí meses hacerlas

Que fotos...pienso que es un lujo poder ver el mar por la mañana
al ir al trabajo, aqui la playa es distinta pero muy bonita tambien
gracias Aficana por compartirla y acordarte de nosotras.

los :enfermo::enfermo: a mejorarse

para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

haber chicas estoy haciendo una lista para controlar un poquito la colcha de la amistad , y como veo que posteais mas por aqui os pregunto a las siguientes :

- ARARO, CORNELIA, CLAUMAR Y HADES ........no os ha llegado todavia ningun cuadrito???

:porfavor::porfavor: CONTESTADME PORFA !!!!!

Pelusa, gracias guapa, la verdad que me estan ayudando mucho en el post de la colcha :):beso::beso:
Enlace al post

a los buenos dias, a las que tengan buenos, claro,porque veo que hay mas de una que tiene a alguien :enfermo:
yo tengo al peque, el lunes empezo guarde y el miercoles por la noche febrada de 39.5, lo bueno es que solo es por la tarde noche,
asi que por la mañana lo sigo llebando ya que dice la pediatra que es de "adaptacion", vamos que no le ve na y por no
decir que es un virus pos....
Campa tu nieto parece el chico martini, esta precioso, esos carillos, que ojazos, que morenazo, guapo y guapo, :lol::lol:
os voy a poner unos trabajilllos que hice ayer,
31481s2.jpg
mi gato misifu
2s807x4.jpg
una funda de movil, un poco chuchuria pero ya se mejorara
y ahora os dejo que ya me reclama mi peque que esta con la subida....
:beso:

Enlace al post

:cry: holaaaa corazones , entro d pasadas por qe nose si durara muncho , aki hoy nervios total , tormentas , relampagos granisos apagon en la isla , sin telefonos y sin funcionar los moviles , y el joio de mi chico se me fue a csa la noviecita , sin saver si llego o si tendrian alli luz , y yo de unos ervios acojonante , ya parse qe se ba normalisando el sictema electrico , ya ay tfno y los moviles parese qe ban funcionando , emos estado desde las 12:30 hacta hace un ratito , ay niebla y hace freskito , por lo qe dijeron en radio F.M qe es lo unico qe me funcionaba , fue un rallo qe callo en un pueblo de la isla y nos afecto a toda la isla , los truenos aun se sigen ollendo , se preevee tormentas , asin qe pa qe beais qe tambien llueve aki , no lei muncho pero si bi un perro chulisimo rosa , un corazon tilda y un recoje todo , y un gato guapoo y otra cosita mas qe ya se me fue de la olla , bueno chicas espero qe todas ballais mejorando , sobre todo los mayores y los niños , gracias por los piropos asia mi nieto , eso me hace babear mas , y despues si puedo entrare otro ratito , toi haciendo una csilla chuli , por estar dictraida , qe qeria terminarla perome cojio el apagon y yo a mano como qe no , mientras lo aga la makina yo me ago comoda ,y mis manos selo agradece , silky como ban esas clase del boutti , encontre anoche un dibujo guapo qe kiero hacer tambien con el metodo bouttikam , jajjaja y en realidad como se llama ese cistema , es qe pongo en googl , boutti y no me sale nada relacionado a costura , eso si banqeros y demas si ay , asin qe porfa decirme qe nombre tiene eso para ir orientandome mas o menos como qedan, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas....ya hace rato ke keria poneros algo pero el peke...ke tractores, cosechadoras..etc con lo cual, en youtube...ke remedio.
camp... vaya nietecito...esta precioso, si es pekeñito ( de edad) pero se le ve muy hemoso.
ke bonito el perro y todas esas cositas....hay ,hay. si es ke no paramos.
yo con una alergia....primaveral :lol::lol::lol: menuda la gracia ke me hace :evil::evil::bate::bate: .bueno espero ke todo el mundo por aki ya este mejor :enfermo::beso::beso::beso::beso: .
si Afri vamos con la tarea...
camp.. se escribe asi boutti, pero no sale mucho no ...prueba con ..traspunto....a ver ke pasa. aaaahhhhh vaya susto...las tormentas uuufffff no me gustan nada.

Enlace al post

continuamos... el boutti es un trabajo ke cuanto mas recargao mejor.
como aki hemos elejido unos dibujos ke estan solitos vamos a trazarle unas lineas ke le vayan bien al dibujo y a la tela , para despues del relleno acolcharlo al modo abitual... poneis ...cotoné....boata..... y el boutti ya terminado de rellenar, y ota vez acolchar lo de fuera dl dibujo.
el modo de rellenar es... con hilo grueso de algodon especial...ke es un poco dificil...keda muy dura la tela....y la forma en la ke ahora rellena muchisima gente es.....
se le hace un pekeñisimo corte( insisto muy pekeñisimo) en cuanto podais ir metiendo la boata , desmenuzadisisisima, en trocitos muy pekeños (no importa las veces ke tengais ke meter en un mismo dibujito, lo importante es ke kede bien repartida y luego no haga formas raras)os ayudais con un palito de esos ke dan en los restaurantes chinos...o con los ke pinchamos la carne de los pinchos morunos.esta operacion se hace con cada cuadrito.
si meteis mucho la tela se va a recojer..... y si poneis poco no se va a notar( sabeis ke la boata va perdiendo volumen, se recupera al lavarlo o poniendolo al vapor.....( ke no van trukis ni nada).
si kereis ponerle ...traspunto....se hacen las dos lineas apenas ....de menos de medio centimetro....menos y eso se acolcha como el dibujo cerrado....pero con una variante ke a esto lo rellenamos con una uguja de coser lana y con 2 hebras de lana....siguiendo la linea y kedara en relieve por el lado derecho de la labor.

embutir ...siempre por el lado del REVES. y punto FINAL. (preguntar lo ke kerais, y feliz trabajo.)
una vez embutido todo, procedeis a acolchar de la forma abitual donde ya este acolchado no se acolcha mas....solo las lineas ke traceis despues.
si se calca de una plantilla, ya se calca desde el principio todas las lineas y dibujo...aki lo hacemos asi solo por ke kiero ke tengais claro los pasos a seguir.

perdonarme, si no me entendeis, pero tengo un dia ...uuufff con la alergia .

Enlace al post

SILKY en resumen, vamos a rellenar por detras los dibujos cerrados. Que me temo con los agujeritos, a ver como se me da. Cuando lo terminamos . Le quitamos el hilvanado???? Porque luego se pone boata y cotonet......no???, para acolcharlo y quede abultado por todos los sitios y quedará mas abultado donde estaba el boutti??? Es así??? Que yo soy muy enrevesada y le doy vueltas a todo

Yo tambien soy alergica desde hace varios años pero parece que las flores que me dan alergia no están a la faena. A ver cuanto dura porque será cuestión de tiempo que me toque. Dicen que este año va a ser chungo....Si ya el año pasado iba todo el día con la nariz taponada , los ojos llorosos y siempre con pañuelo encima (tomando medicación) ..... este mejor no pensarlo

Kampa que miedo. A ver si tu hijo te llama y ya te quedas tranquila. Y que lo arreglen todo lo mas pronto posible

:beso::beso::beso:

Enlace al post

kampa yo lo único que vi sobre boutti fue en picasa:
http://picasaweb.google.com/lilloanto
tu no estas en el starpatch???
por cierto he visto este video me parece la tecnica bouttikam (no explican como lo hacen pero lo ha cosido como tu) :
http://www.youtube.com/watch?v=PqP3rY63sxU

Como traspunto no veo nada. Veo trapunto. No se si es lo mismo :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nemic, busca por trapunto

Afi, qué envidia de fotos. Aquí secano total, como mucho el Ebro cuando va de crecida

Lamica, super chulos tooooooooodos tus trabajos

Alérgicas, han mandado a mi hija mediana al alergólogo, mocos, estornudos, nariz taponada.....vamos, que blanco y en botella.....

Enlace al post

• Create New...