Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

nemin toi esperando aver si me compro la guata , pa poder terminarlo , pero los pasos primeros ya los fui poniendo cuando lo ise , y como fui poniendo la guata y despues recortarla , la guata qe use fue una qe trae ya telita detras , pero kiero hacer otro con guata normal sin tela ,pero la mas gruesa aver qe tal qeda , en un dibujo qe coji de el enlace qe me pusictes qe avia maravillas , en cuanto lo tenga no te preocupes qe te pongo el paso a paso del bouttikam jajajaja , boy a ir mirando el picsa qe me pusictes qe solo mire un par de revictas asin porencima y kiero ir cojiendo antes de qe leden por borrarlos jajajaja :beso::beso:
dpan qe casualidad verdad qe pongan un enlace y la tienda este en tu pueblo jajaja yo es qe compro en el kilo todas mis telas , ademas ya sean modernisado y las traen las americanas , y preciosas y de precios genial , :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

8)8) HHHHHOLA AMORESSSSS YA VEO QUE ESTAIS MUY BIEN SIN MI CORNETAAA :lol::lol:
Que sepais que estoy hecha polvo ,...llevo un dia que tela...he ido a mi primera clase :nodigona: y..bueno ha havido un pequeño percance peo ha estado bien.
Eramos 4 en clase y yo con que soy mu organiza pues llevaba todas mis cosas para ponerme las pilas,cuando he sacado lo mio,tijeras con su fundita de patch,organizador de agujas,cuter con funda.....pues las otras chicas han estado cotilleando mis cosas y preguntandome y bien de buen rollo...HHa llegado la profe y :bate: me ha dicho que tenia que pasar por el tuvo y empezar a coser lineas rectas con la maquina :nodigona: yo con que no queria lios me he puesto a hacer lineas y cuando acabe me ha plantado la regla encima de la tela haber si estaban bien :nodigona: ha sido un momento raro pues afortunadamente no se salia ninguna y las compis mirando...las chicas dicen...biennnn que rectas y la profe contesta...esta es que ya tiene espolones :nodigona::evil: no me ha gustado mucho esa espresionnnn pero yo creo que poco a poco iremos mejorando el ambiente....

Enlace al post

Y bueno que sepais que aparte de eso y que la tenia detras todo el rato...y me pone nerviosa :lol: seguire en mis trece...en clase tienen el perrito que hizo CAMPA y es muy chulo ...me mire las patas que os quejavais que quedaban mal y resulta que el perro queda como acostadito...si os sirve de ayuda :beso:
todo lo que yo aprenda os lo ire contando ...o me preguntais que ,si yo puedo ayudaros os lo esplico :beso::beso:
Esta mañana estaba alli y pensaba que guay seria que estuvieramos en clase nosotras juntas,cosiendo,las del foro...que sepais que os quiero y que me acuerdo de vosotras :beso::beso:
Creo que me voy a poner ha hacer los monederos de las tacitas de te....me gustan..ya os enseñare como quedan.
Me voy ha hacer la cena...hoy con que ess viernes...pizza y peli :lol::lol: ¿quien se apunta???

Enlace al post

Pelu, muy feito lo q contas de tu profesora, decile q no se haga la viva porque vamos a ir todas para alla y :bate::bate::bate: q sepa q con nuestra Pelu no se mete nadie :evil::evil:
Será q le habra dado la envidia porq se dio cuenta q la alumna es superior a la profesora??? :duda::duda:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: juer qe tia pelu , ami me dice qe ya tengo espolones cojo mis arreos y le digo adioos gallina de corral , eso es la envidiaa qes mu mala , si viera todo lo qe haces jajajaja
tebas a tirar el mes haciendo rallitas hacta qe te salgan rectaas como ella kiera no ta puesto deveres jajajajaja yo es qe no aguanto qe namas entrar me diga eso y encima tenerla pega ami cogote uff qva qe va , pues nada pasienciaa y tu formalita , tu dirle qe ese perrito lo hace una qe no dio una punta en ninguna clase , qe mis clases las tomo ki , ya veras como me pone jajajajaja no me apunto a pizza , pero si ay co ca cola :meapunto: y peli si es la de campanilla jajajaja ya me la chifle 4 veces es qe me encantaaa difruta esa cena y esa peli en familia ,
ahhh y la corneta te recuerdo qes solo en las mañanas qestaaas dormiaa , :bate::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: pelu, sabes lo que hago yo a eso??? darle en el gusto!! y preguntar... están así bien mis rayas señorita??? jajajjajajaj
me apunto a la peli y por su puesto a la pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay!! que osada, meterse con mi profe!! dile que el domingo este lista que le llamo con unas dudas de las mías de SOCORROOOOO :lol::lol::lol:
TONTUNA!!!!!
Luego os leo uqe estoy todavía en la consulta!!!

Enlace al post

:beso:
Sofiaaaa :beso::beso: bueno y tambien para los demas nenes de este foro, pero por ciscunstancias personales, Sofi es especial para mi.
.

No me digas eso que yo con las cosas de mi peque me emociono mucho y inundo el foro :cry::cry::cry::cry::cry:

Muchas gracias!!!!!!!! cuando veo el mensaje que me enviaste (cuando viste la foto de Sofi con su sonda) siempre lloro, pero de alegría, ella es muy especial y es mi razón de muuuuchas cosas y sé que será muy feliz porque es una todoterreno, tu me entiendes....

Chicas perdon por este mensaje, que no se entiende, pero es especial para Majuen.

Pa tí: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¿Sabes? mi churriño cumplio 29 años este mes,y sí creo que es feliz, ademas ahora se ha puesto a buscar casa, se va a independizar, (que por otra parte ya va siendo hora :lol: ) Ainsss como pasa el tiempo, aprovechalo todo lo que puedas, :beso: :
Enlace al post

esooo pelu tu as loqe te dice afri , preguntale , señoo como ba esta ralla , señoo como se une esto asin acta qe la aburras y tedeje el cogote libe ,jajaja yo cuando entre de sastra , me pusieron a hacer los plastones de las chaqetas , uff termine de plastone qe ya la makina se iba sla , y le dije al sastre , mira salao y aki cuando se hacen mangas y forraitos , al fnal termino qeriendome jajajaja me preparaba las tiritas pa los dedos por qe nunca use dedal , por mas qeincistia fijate qe termino un dia poniendome 3 dedales en los dedos por qe me l ponia en 1 y le daba con el otro , y cuando me puso en los 3 dedos rectantes le empujaba con la siguente falange jajjajajaja gracias por las coca colas , botellin de 500 c.c y freskita aunqe aga frio :up:

niñaaas qe pasa no os gucto mi flor ni mi paso apaso del bolsito qe no le kite los hirvanes por ponerlo corriendo :grrr:

Enlace al post

:nodigona: Pelu, me parece que ahi vas a aprender poco :nodigona: igual terminas enseñando tu :lol:
Campa, esa flor es preciosa, tiene una cara graciosisima y la cestita muy bonita, es que no se te resiste nada 8)
Ana, muchas gracias por esa pagina :nodigona: creo que no venden, no he visto los precios de las telas por ningun sitio y tiene telas muy bonitas. Si te propones aprender Patch, seguro que lo consigues :lol::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...