Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Pelusa, dile a esa señora, que aparte de aprender te lo vas a pasar bien, que si está amargada que se lo pase en su casa...Ah! yo me apunto al cursillo que nos va a dar... :lol::lol:
Rocasaltas, que miedo, que miedo, que miedo... :plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar de comida familiar y estoy mueeeeeeeeeeerta. Ya sabéis, ponernos hasta arriba de comer (teniendo un cuñado cocinero es fácil), no dejar de hablar, de reir.......en fin, menos mal que no es muy a menudo porque mi cuerpo no aguantaría.

Rocas, menuda historia la del gato, yo no sé si me hubiera atrevido :plas: por tí

Titi, siéntate y ponte cómoda, no creo que te muevas mucho

Afi, esa guitarra es digna de mi sobrina :lol::lol::lol::lol::lol:
Kampa, me guardo el paso a paso de la bolsita, y la flor es una pasada :plas::plas:
yo conozco Tenerife, me encantó, y también me dijeron que la lluvia la veían de lejos, pero parece ser que este año se ha acercado bastante :lol::lol::lol:

No me acuerdo de más, luego sigo.
Besos a las enfermitas .

ITACA "andes tás"

Enlace al post

hola chicas soy minisilky :meapunto::meapunto: necesito vuestra opinion aunk hagais patch seguro k tb habeis hecho punto de cruz y saveis lo k tardas en terminarlo y lo k cuestan los materiales.
bueno a lo k iva me an dicho k haga un cuadro como este
65xqb9.jpg
k lleva abalorios e hilos de oro , puntilla y lacitos
y :duda::duda: no se cuanto puede costar ala hora de venderlo yo, xk costarme me cuesta un huevo hacerlo :lol: jeje, asik x cuanto lo venderiais vosotras si lo hicieseis :D:beso::beso: gracias

Enlace al post

uffff minisilky.... no sé que decirte, yo hago punto de cruz pero siempre para regalar, nunca he vendido nada, si te soy sincera no encontraría precio ya que le hecho mucho tiempo y me parecería que no tiene precio :lol:

Todo lo hago para regalar a amigas o familia.... a ver si hay alguna compi que haya hecho para la calle y te pueda ayudar :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues eso me pasa a mi :lol: este cuadro se lo hice a un amigo k tubo un hijo pero ahora m a pedido su cuñada y como comprenderas a esa no se lo regalo xk no la conozco si kiere k lo page pero x cuanto ¿? es un dilema me han dicho k - de 100€ ni hablar x eso lo pregunto :coqueta:

Enlace al post

100 euros les parece mucho? es que yo le he hecho hace poco un cuadro a mi madre no demasiado grande y me ha costado enmarcarlo 50€, te lo digo porque tela, hilos y enmarcar... como le cobres menos no se cuanto le vas a ganar....

Enlace al post

• Create New...