Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:lol::lol: AFRI eres genial :lol: MIRA QUE SOY CAPAZ DE HACERLO :lol: Espero que lo entendais bien sino ya sabeis donde preguntar....la primera es mas entretenida pero supongo que como todo...luego salen como churros...creo que hare alguna pa regalar...a mami.A la profe ni pipas :lol::lol:
Bueno ahora me he quedado un poco rara porque nunca habia hecho un tutorial.. :nodigona: chicas solo quiero decir que esta no sera seguramente la mejor manera de hacerlo...y habran fallos pero yo lo he hecho asi y si a alguien le sirve...pues vale y la que lo sepa hacer de otra manera pues genial....solo es una manera de acerlo...que no quiere decir que sea la correcta....no se si me esplico bien.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8)8) TXISQUI gracias por la paguina de picassa :beso::beso: me la guardo...ROCASSS que bonito tu gato es muy guapo...pero que no se te vuelva a escapar :beso::beso: XUMETITAAA espero que tu peque mejore pronto,muchos besotes a los dos y familia...y suelta ya los virusillos.. :beso:
Me voy ya a planchar la oreja...os quiero...mañana tocare corneta flojito que es domingo y una hora menos de sueño :evil::evil:

Enlace al post

hola buena snoches, por fin el peque y el padre en el catre y yo esperando a las 12 para darle a mi peque el aumentine, €#€#@~¬€ asco de virus co**o
pelu genial tu paso a a paso, en cuanto pueda colocarme en la maquina lo hago,
para las del biuti este aqui os dejo una pagina de picasa con varias revistas
http://picasaweb.google.it/marifranco2
al verlas me acorde de vosotras, con lo aplicadas que estais...
silky yo tambien he hecho punto de x pero tampoco he vendido, siempre a sido regalo, lo dicho, que si hubiera cobrado ahora estaria forraita,jajjajja
:beso: y buenas noches

Enlace al post

Buenas nochesssss!!!!!!

Rocasaltas, pero si es un bombonazo !!!!!!! hasta cara de santito tiene :porfavor::porfavor: ParA MI QUE SE LLEVO FLOR DE SUSTO... :o:o

pELUUUUU Genia!!!!!! gracias por ese paso a paso!!!!, me encantaría q tu profe lo vea, le saldría espuma por la boca :burla::burla:

Xumetita q tu churri se mejore prontito :):)

Enlace al post

peluuu ese paso a paso es lo mas de lo mas , bamos qe si no aprendemos es por qe no qeremos ,mejor esplicado imposible te lo copioo gracias guapetona :beso::beso:

silky yo si is muncho punto de cruz pero nunca los e bendido , y regalar solo un par de ellos
tu carcula loshilos qe as nesecitado , las piedritas y los hilos oro y plata , calculas las horas qe te llevo hacerlo y ya le pones precio , mira este es uno de los qe yo ise , me tire 1 mes haciendolo
munchas horas, y munchos hilos ya que yo coso con 3 hebras , el vstido ba de perlitas mas alrededor del angel y los hilos me salieron caros ,hoy los benden mas baratos ami me salian a 140 pesetas c/u. ech un calculo de lo qe me costo cuando lo termine , y me gaste 16,000 pesetas en el , me ise otro parecido de otro angel en ese tarde 1 año , pero por qe apenas lo cojia , todo depende del tiempo qe kieras dedicarle a ello , 100 euros nose me parese esecivo , pero puedes mirar en alguna tienda qe benda cuadros asn y mas omenos pides porel , yase qe un trabajo asin nunca esta balorado su precio , tu puedes pedirle eso , si la qe te lo ba a comprar , esta de acuerdo en el precio fenomenal ,
wgztwh.jpg

Enlace al post

hola guapetonas buenos cias pelusa muy chuli la tacita voy a intentar hacer 1 con el tutorial parece facil ya veremos luegopreguntar a kampa me parece que fue ella que puso la cestita recogetodo no pones ni guata ni nada dentro se aguantan bien gracias rocasaltas yo tambien tengo una gatita tiene 2 meses y es mas traviesa alas que estan :enfermo::enfermo: que se mejore y a la nueva bienbenida la pagina de los gatos genial que paseis un buen domingo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pelu, esto para ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ya tengo guardado tu tuto, esta super bien, ahora lo que tengo que hacer es ponerme con mi tacita que tengo muchas ganas de hacerla, lo que pasa es que no me atrevo pero ahora que ya la has hecho tu si, asi puedo preguntarte cosas que no me salgn bien, a lo que le he cogido el truquillo a sido a los neceser tilda, madre mia, anoche me hice uno en un ratillo, y ademas forrado, os pongo una fotillo para que lo veais.
23qyu6r.jpg165hj5.jpg
Este iba a ser para mi hermana pero no se si se lo regalaré a mi mami o a una amiga que me habia pedido uno, bueno, espero que os guste. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...