Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos dias y freskitos , hoy nublado fresco ,pero sin lluvia ,porelmomento ,
hades esos nesecer te qedaron chulisimos , xumet espero qe tu xiki te mejorcito ,y alos de mas peqes :beso: para qe curen pronto , :nodigona: del bouttikam , beo qe nada de nada :(
las que me preguntaron sobre si le puse guata ami secta , os dire qe no , solo le puse en la parte de abajo como mostre en la foto lo qe ba rosa , yse mantiene bien , pero sera por qe las telas qe yo emplee para hacerla es una de cortina o tapiseria ,que me regalaron un monto una amiga de aki ,qe se dedica hacer cortinas , y kiero aver si me ago algunas mas de otros tamanños y algun bolso , xumet el enlace de picasa es fenomenal , me coji unas cosas qe me guctaron y las guarde antes de qe les den por borrarlos , qe suele pasar , munchas gracias
bueno os dejo boy aver si ago algo , qe con el cilencio qe ay encasa lo mismo me lio mi saco y me tronco en el sillon jajajaja cuidense las qe andeis :enfermo: ablanca espero qe tu padre balla munchisimo mejor :beso: para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas
Aquí vuelvo porque he encontrado esto que alguien buscaba los patrones ... los patrones no los he encontrado, pero seguro que igual se pueden sacar... si alguien se anima o sabe como hacerlo
Datos del quilt y diseñadora "Gingham Girls" designed by Bronwyn Hayes
v5idqg.jpg
Espero que os ayude algo...
:duda::beso:
Soy feliz!! vuelve la F1!!! me encanta que esté en la 6!!!

Enlace al post

Buenos dias (o medios dias) a todas!!! Muchas gracias por el recibimiento,asi da gusto,ya me siento como en casa :plas::plas::plas:
Aprovechando que hace un dia horrible y que nos toca quedarnos en casa,voy a ver si hago algo de provecho.Luego me paso otro ratito.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8):pelea: NO ME PROVOQUES AFRI.....EL PRIMERO NO ME VA MUCHO PERO EL SEGUNDO ME GUSTA MAS... :lol::lol: ¿HABER QUE ME PONESSS
QUE YO ME LIO LA MANTA A LA CABEZA EN UN MOMENTORRR? :lol::lol::duda::duda: aqui te espero friendo un huevo :lol::burla::burla:
HADESSSS que chulossss tu como yo ...ya en seriee :lol::lol: estoy haciendome la vajilla :dientes::dientes:

Enlace al post

Buenos dias como se presenta ese dia en la peninsula y las islas? parece que en todos lados medio gris, bueno tendremos que sacar provecho y hacer los ufos? :duda: (creo que es el nombre que le dan a los trabajos pendientes no?).Ya no se que pagina mirar porque me gusta absolutamente todoooooooooo y soy muy torpe :cry: y no me animo!!! :evil: Felicitaciones por esas manos que saben hacer cosas preciosas,y ademas llenas de cariño como animan :plas:
Ahora viene mi drama: No se como hacer lo del boutti para acolcharlo, termine de acolchar (rellenar) el dibujo pero .... tengo que poner una guata debajo de todo?
:duda: y empezar a acolchar como si fuera cualquier otro trabajo?? o no se pone guata debajo del dibujo?? :evil: Auxilio!! que no se como seguir....

:beso::beso: a todas las quiero mucho y son la mejor compañia

Enlace al post

Gaitera!!!!!!!! no desesperes!! jajajjaja el miércoles por la tarde puedo quedar y así se puede unir carol!!! con eso que tenemos tu y yo pendientes jajajaja!! no tengo consulta así que podemos quedar a las 5 en la zapatería de begoña que hace esquina si quieres!! o queréis, o isle, si quieres tu también!!! Bueno vamos hablando... pero bueno, lo digo porque si quieres te llevo el mío, vamos mi bouti!! Yo lo que entendí de lo que dijo silky y como lo hice, fue darle la vuelta, rasgar la tela, y meter la guata con un palito de las uñas... Ponnos fotitos!!!
Muacas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

gaitera , creo qe una vez rellenado los dibujos cerrados ay qe ponerle guata detras y ya acolchar como siempre por los espcios libres , eso es loqe yo entendi de silky , si no aver si entra y lo aclar , yo toi haciendo uno nuevo qe puse mas atras una foto de como me ba qedando
y lo ise poniendo un trozo de tela detras del dibujo qe ay qe rellenar cosiendolo a makina pero dejando un trocito para meter el relleno y una vez rellenado cerrar a makina ese trocito y qeda monisimo , intente hacelo como uctedes con un agujerito en el centro ,pero me ponia de los nervios jajajaja asin qe esa forma lo ago mas rapido y mas relajada , :up:
afri con tupermiso me permiti cojer el dibujo del bolso por si qereis hacerlo , y asin sacar mejor el patron .
a2yss9.jpg

Enlace al post

• Create New...