Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

bona nit...

neminc, lo hago con las normales y de momento no se ha roto nada, supongo que porque la goata q uso no es muy gorda...como es para de aqui una semana aprox...o mas adelante...
Y ayer lo intente con las de acolchar pero me destroce los dedos y paso...creo q me comprare de las finitas largas, pq largas son las q me van bien.

Mañana cuando acabe el acolchado pongo fotos, q con los hilvanes no se nota...ademas no queda super acolchado, pero bueno, espero mi amiga entienda es un detallito con mucho trabajo, pero un detallito.

Bona nit...

Ana, me alegro q hayas terminado, mañana salen tus telita...junto a las de onox y vmg...espero os gusten...

Vivi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

viviandrea pues si con las pequeñas no ves que avances usa las grandes de acolchar por si las moscas. Cada una como mejor le va :) Seguro que no te ha quedado mal. Vamos que a tu amiga le va a encantar el detalle y se va a llevar una grata sorpresa :D:D:D:D

Buenas noches chicas!!!!!
(me alegro que os haya gustado el dibujillo :) )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues solo entro a desearosbuenas noches,que como dice pelu, hoy estoy feliz como una perdiz, smiles_2038.gifmi niño ya esta mejor, o por lo menos esta sin fiebre e igual de revoltoso que siempre, todavia le siento cantar en la cuna :wink: , gracias por vuestros animos.
Kampa jolin como llebas estos dias, espero uqe se acaben las malas noticias y animos de mi parte. :beso:
para las del biutiful, pos eso que os esta quedando requeteprecioso 16.gif:up:
y para todas en general
amo1.gif:beso:

Enlace al post

:plas::plas:8) ESA ES MI AFRI :plas:: espera que saco la regla : :dientes::lol: es broma...te a quedao de 9 como a mi...cuando resolvamos el problema de pa donde tiro cuando estoy con el acolchao libre...si pa arriba o pa bajo :nodigona::lol::lol: nos quedaran de 10 :beso: : ....Niñassss venga a hacer el juego de te pa el ajuar de nuestras niñass : :pelea: quiero ver muchassss tazassss :lol::lol:
de verdad que os quiero un monton y me lo paso pipa :lol:
ANIKAAAAA :up: : :plas: : FELICIDADESSSSS que descanso verdad....eso pesba mas que una vaca en brazos :up: :
XUMETITA cuanto me alegro que este mejor tu pinchito... :beso: : : cuidaros mucho...guapa
Bueno me voy a ver 5 minutos la tele y al sobre...buenas noches y sueñen con los angelitos...mañana mas y mejor :lol::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas,

Pelusa...... Vaya tuto te has marcado, me recuerdan los videos que nos busca neminc, está explicado de maravilla, enhorabuena a la profe y al fotografo :plas: ahora estoy muy liada pero me lo guardo para cuando termine lo atrasado, :plas::plas::plas:

Xumet , me alegro que vaya mejor el chiquitin :beso:

Que bien haceis el punto de cruz he visto cosas preciosas, ese angel esta perfecto

Hades, que bien te han quedado los neceseres, eres una artista :plas:

Afri, monisimo ese bolso del gato, ya le haces la competencia a Pelu te ha quedado la taza preciosa :plas::plas:

Neminc, campa, gracias por el dibujo :up::up:
Campa , que se acaben ya las malas noticias ánimo :beso:

Ana, Enhorabuena has acabado y aprobado Felicidades :plas::plas: espero que ahora mejoreis todos

Seguro me olvido algo, pero es que se me va internet y ya es la segunda vez que reescribo el mensaje, muchos besos para todas :beso:

Enlace al post

BUENOSSSSS DIASSSSS TITURUTORITURORITOROROOOOOOOOOOOO HOY COMO TODOS LOS MIERCOLES.... :lol::nodigona: PORFIN ES MIERCOLESSSSS :lol::bate:
ESAAAA OLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA PARA CLAUMARRRR Y ESOS SUPER PATRONESS QUE NOS HA ENCONTRADOOOOO :plas::plas::plas: GRACIAS GUAPPA es que aqui no hay nada que se resista :plas::plas:
Me voy al lio que hoy todavia llevo aarrastrando la horilla de marras que nos han quitado :evil::beso::beso: hasta luegillo amores

Enlace al post

Hola mis amores!!!!!!! ustedes desayunando y yo recien me voy a la cama, aca son las 2.30 de la madrugada :dientes::dientes:
Hasta mas tarde :up::up:
Blaquis guardame algo parA desayunar :beso::beso::beso:
Pelu q tengas un lindo día :up::up:
Al sobreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

buenos días!!!!!!
Lunes san lunes!!!! Arriba arriba!! Clau!! Dos tremenda!! Pero cuanto tuviste que buscar?? Pq yo me tire tiempo y nada!! Tremenda!!! No tenían el del gatito donde encontraste ese?? Ya seria la bomba!! Reventamos el mercado!!! Jajaja!!
Voy a intentar estudiar un poquito antes de ir a la consulta!!
Anusqui!!! Campeona! QUe liberación eh? Ya verás como adri en breve está como una moto!!
Muchos besotes para todas!!! Ah! La semana que viene es semana santa!! Que fuerte!! Como pasa el tiempo!!
Muac!!!!

Enlace al post

¡Buenos dias!
Os queria hacer una pregunta.
Mi madre es aficionada al patchwork, y hoy mirando al principio del post vi varias tiendas online.
¿sabeis cuanto cuesta los gastos de envio aproximadamente?
gracias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...