Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Itaca guapa felicidades, tendremos una sobrina virtual bien, bien , bien. Ahora a buscarle el nombre para que podamos hacerle baberos, y tambien alguno para el papi. jejejej.
Te queremos, y entendemos que no puedas entrar tanto, cuidate. :beso::beso:
Lamica yo quiero hacer la gallina, pero se me ha estropeado la maquina de coser, voy a ver si me la presta mi suegra :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas!!!!!! La gallina Portamandos o Costurero ya está puesta en el trabajo del mes de Abril' date= si algo no entendeis me lo decis.

Gracia Pepa por poner los patrones e informacion del trabajo mensual
voy corriendo a verlos
y haber si mañana la puedo empezar que le tengo unas ganas :lol:
me parece que me voy a imprimir ahora los patrones
y a elegir las telicas

He visto trabajos fantasticos :plas::plas::plas: .................felicidades a todas

pelusa y peluso............ vaya pedazo de reportaje fotografico ....... mil gracias chatos.........

nemic........ alucino contigo con la cantidad de informacion que nos aportas............ gracias
las horas que pierdes buscando informacion para nosotras es de agradecer

rocasaltas............. vaya odisea pasaste con tu gato hija............... pero me alegra saber que todo se resolvio bien

a las que estas :enfermo: , pachuchas ............ poneros pronto buenas y animo

a las que estais y a las que no estan ......... que estan ausentes

muchos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

alguien me ha pedido el patrón del Guardaagujas.
14uxddy.jpg

se cortan los dos patrones, el del centro son las hojas, yohe puesto tres, llevan entretela por dentro.

El otro patron es el sobre y le puse guata. Cuando tengas listo todo coses las hojas juntas por la linea de puntos.

que me disculpe quien me lo ha pedido pero he intentado ver el mensaje y no lo encuentro :o:o:o

Enlace al post

lamica fue dipan quien te lo pidio. Es un costurero del libro tilda hus (que me he enterao hace nada :lol::lol::lol: )

hades lo unico que vi fue como una especie de bolsito
http://patchwork-patty.blogspot.com/search/label/Funda%20de%20gafas%2Fmóvil%20de%20patchwork

gaitera está aqui en tutoriales paso a paso
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218&p=3826542&hilit=+pavo+fermin#p3826542

Itaca me alegra ver que estes bien y todo siga su curso.

seguro que se me olvida cosillas, pero me he enrollao colocando unos videos en su sitio y se me ha pasao el tiempo y ahora tengo que dejar hechas unas croquetillas . Así que manos a la obra :lol::lol::lol::lol::)

Buenas noches

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Hola chicas¡¡¡
¡¡Itaca, que bien, una nena¡¡¡¡¡¡ pero dinos hola mas a menudo vale :beso:que queremos que nos cuentes la evolucion de nuestra sobri :beso:
Los tutoriale, dibujos, reportajes y trabajos como siempre de 10 o muuucho mas, gracias a todas :plas::plas:
Y ahora dejarme que os cuente algo que nos ha tenido en jaque a mi familia los 5 ultimos meses, vereis mi niña y su novio se compraron un chalecito hace 3 años, y bueno con algunos disgustos pues la obra tuvo algunos fallos y hubo que recurrir a abogados y arquitectos, llega el momento de pedir la hipoteca que hace 3 años les dijeron que sin problemas y ¡¡nada de nada¡¡ ningun banco y con mas de 50.000 euros gastados ya en la casa y sin posibilidad de recuperacion si no entregaban el resto,os podeis imaginar las lagrimas que hemos soltado, asi que segun estan las cosas ahora y ademas ella es autonoma, todo dificilisimo pero hoy ¡¡¡¡ hemos firmado y le han dado sus llaves¡¡¡ y digo firmado poque hemos tenido que ponernos su padre y yo tambien como compradores, pero bueno....final feliz ahora.... 30 años de hipoteca, que se dice pronto :lol::lol: pero ellos felices, que es llo que importa, verles la carita al salir de la notaria con sus escrituras en la mano era todo un poema.....la vida....

Enlace al post

ITACAAAAAAAAA nenaaaaaaaaaa no me lo puedo creer qué ilusión!!!!!!!! enhorabuena de verdad!!!
Majuen!! es complicado... y para los que somos autónomos... muchas veces, me da una rabia... no tenemos paro, bajas, derechos,... Mucho ánimo y que te compense la carita de felicidad!!!
Hades si ves mi blog, hice una cosas super simple para el movil pero que me vino muy bien. y la página es esta:
http://allsorts.typepad.com/allsorts/2006/05/softie_scotty_d.html
Lamica voy a echar un vistazo a los patrones de la gallina. De momento esta noche, voy a cortar los patrones de la dinky... allá voy!!! con un par!!
Gaitera... si tienes dudas con el inglés, llevalo el miércols que si puedo te echo una mano.
Luego escribo más que tengo uqe coser una funda para el tomtom nuevo que la necesita africano y pasar los patrones a la tela! Bruxa, si de esta lo consigo te subo el muñeco a tu curro!!! jajjajajajjajaj ah! ya pasé por donde la olla!!! super maja la chica!! te animas tu el miércoles??? a las 5 en la zapatería de Begoña???? venga porfa!!!
Muchos besotessssssssssssssssssssss
Muacas

Enlace al post

:evil::evil: al final he tenido que llamar a peluso pa que me ponga las fotos.... :bate: pa mi...pero ya esta y muchisimassss gracias a todas son supermegachulis :lol::lol: ITACA....FELICIDADES CIELO Y QUE TODO VALLA BIEN....YA TENEMOS SOBRINITA FORERA :lol::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...