Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡Como os cunde escribir! Yo no tengo tanto tiempo para entrar y cuando entro ya habeis escrito un monton y que cosas mas bonitas haceis! :plas::plas::plas::plas::plas: . Yo sigo liada con la colcha de mi hija y tengo para dias, ya veremos a ver como queda, cuando termine os la enseño, adeñas tengo pendientes tres guardabolsas, a ver cuando los hago y la gallina portamandos me encanta, total que me faltan horas en el dia para hacer todo lo que quiero hacer. Bsks para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pelusa, el café riquísimo, muchas grácias. :beso:
Ablanca, no te preopcupes, si no llegas a tiempo de los cafés, siempre hay alguien que te ayuda, aquí, es la ventaja de estar en este foro tan maravilloso :up:
Hades, grácias por el pan, yyyyyyyyyyyyy ahora entiendo que hagas tanto pan... si después lo pierdes corriendo y haciendo abdominales... así cualquiera :lol::lol::lol::lol:
Las :enfermo: a mejorarse y animos, que aunque parezca invierno, invierno, es primavera!!!!!!!!! :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, como estan ,el desayuno exquisito como siempre,estoy con una fiaca que no vean, sera el cambio de tiempo, el de hora? o los años????? :duda: [/color
Afri: cuando vuelvas de correr, te digo que si sigue en pie como un palo la cita asturiana, frente a la zapateria de begoña, que hace esquina, por la calle que baja a correos, esta bién????

Besosossssssssssssssssss a todassssssssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas.
Blanca me alegro que tu padre salga pronto del hospital :D:D:D
yo acabo de terminar una colchita de bebe, pero se me ha olvidado hacerle foto :(:(:( con las prisas de entregarla a mi sobrina.
Es que estoy con otro proyecto que me parece que va a quedar precioso, este creo que no se me olvida hacer foto, ya que se queda en casa.
Es un pié de cama y me hace mucha ilusión hacerlo. Además estoy liada con la "puñetera Dalia", que ya le he cogido el fallo y va por buen camino.
Hades ese bolso es muy bonito, lo ideal es escoger una tela que luzca.
Yo estoy comprendo las telas a 16 E, !!!una ruina!!!! en el Kilo las que tienen son pocas, ademas la calidad no es buena y aqui no traen americanas :evil::evil::evil:

Enlace al post

Hola otra vez!!!
Gaitera, ok!! pero la de correr es Hades... ya me gustaría a mi... aunque sea utilizar la bici que tengo detrás de mi espalda mientras estudio, que me empeñé en comprar y la he usado 2 veces... y africano me mortifica!!!
:evil::evil: Lo de la fuerza de voluntad para mi es un castigo!! aunque no me vendría mal. Si salgo a correr, salgo un día y como tengo tantas agujetas después, me quedo en casa.
Hades, como lo haces?? te haces un planning?? porque no me vendría nada mal...
Muacas

Enlace al post

Hola guapas buenos dias, hoty estoy un poco chofff. Pero acabo de recibir un cuadrado precisisimo, de mi hermanita GILDA, es mas bonito. Ahora paso por la colcha y le doy las gracias, . Tengo al peque malo, ahora venimos de hacer analisis de urgencia el viernes nos daran resultados, ya os contare que me han dicho. :beso::beso:

Enlace al post

Afiiiiiiiiiiiiiii aunque vayas a correr y al dia siguiente tengas agujetas, sigue corriendo y asi todos los dias o por lo menos uno si uno no, la cosa de las agujetas se quitan solas, a ver si me explico, yo voy todos los dias, el primer dia si tuve agujetas pero al 3 dia se fueron y no han vuelto porque tu cuerpo se acostumbra a ese ejercicio asi que animate y vete a correr, solo tienes que ir un ratito todos los dias si te apetece ir mas lejos pues mas lejos si no tienes ganas pues mas cerca, pero hacerlo todos los dias, espero haberte ayudado y animado un poco :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Hades, es que además lo pienso y me da una rabia porque tener la playa ahí con el paseo y apalancarme!! Desayunas primero? ya se que no corresponde en el foro, pero siempre dudo... ir con el estómago lleno o vacío... :nodigona::lol::lol::lol:
Te mantengo informada cuando empiece!! además es que me compré el ipod de pincita solo para esto!! no tengo perdón!!!

Enlace al post

No desayuno, me tomo solo un cafe porque la verdad es que no me da tiempo por eso de que tengo que llevar a los peques a sus coles, el del grande esta cerca de la casa pero la guarde de la peque esta subiendo una señora cuesta y vamos andando y cuando la dejo me voy directamente para el paseo maritimo porque si vuelvo a casa ya no salgo :lol::lol: y cuando llego de correr lo primero que hago es tomarme un zumo y un sanwich de jamon y queso, me pongo ha hacer las cosas de la casa y ya cuando lo tengo todo listo me ducho, asi que no te lo pienses mas y sal a correr y si no a andar rapidito que casi es lo mismo :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...