Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres una abusona deja algo para las demas :lol::lol:

Cuando has dicho unos cuantos hilos creia que era un par de boninas de las normales de 100 ó 200 mts. pero niña te has llevado la tienda, ¿y yo que creia que tenia muchas? :lol: , como me has dejado es espectacular y las telas todas preciosas que suerte encontrarlas tan bien de precio

disfrutalas te las mereces :beso::beso::beso::beso:

Ahora voy a leer lo anterior que aun no he llegado

para todas :beso::beso::beso:

jajajja gracias , niña es qe donde compre la makina me devian el dinero de una patilla qe compre y no me trajeron y ya como no la qeria en vez de qe me dieran mi dinero y desde septiembre lo deje ,asin qe me lo traje en hilos qe nesecitaba , las gordas grandes son para coser , salen bien de precio 2 euros y pico , la otras mas chicas pa coser 1 ,80 creo las brothes pa bordar tienen un brillito guapo esas me salieron 2,y pico , y las due 2,70 , y aun me fata rojo qe no le qedaban , y ya tengo casi 3 bolsas llenas de hilos jajajajaj y para esos carretones tengo qe hacerme una bien hermosa ,
y ahoa cual me aconsejais poner para hacerme la gallina del trabajo del mes , :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas,

Majuen, enhorabuena a ti y a tu hija a disfrutarla,

Pelusa, yo decia de Campa que era una makina, pero tu no le vas a la zaga, ya enviaste todos los cuadritos de la colcha en un mes :plas::plas: ahora lo de la muñeca has de enseñarla, primero pense que era una muñeca de comunión pero con pantalon tejano y ademas pirata, he tenido que volver atras y volverlo a leer :lol: bravo por ti :plas::plas:

Afri, muy bonita la funda para el tomtom, cuando tenga la otra te la autorregalas :D

Ablanca, me alegro de que tu papi vuelva pronto a casa y tu cuidate que cuando parece que las cosas se van arreglando un poco, uno se relaja y le sale todo el estres acumulado :beso::beso::beso:

Lamica, me alegro que ya le hayas cogido el truco a la dalia, así nos la enseñaras a hacer, tu tambien eres superwoman, cuantas cosas a la vez :up::up:

Escouffier, que no sea nada :beso::beso:

Que lo paseis bien las de la kedada Astur :beso::beso:

Campa a mi me gusta la que tiene circulitos amarillos y verdosos para la gallina pero eso tu que las ves en directo :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
campanilla1953

gracias rocas mirare aver , escourfi espero qe salga todo bien y mejore u niño , ana asinn me gucta con aranqe , como se nota qe adri yasta mejorcito , lamica esa dalia tebaaqedar precios y fijate bien donde ta el fallo para cuando te nesecitemos qe no lo digas , silky esa vidriera te qedo preciosa , yo tengo qe ponerme algun dia y probar aver , bratlle dijo como se hacia pero se me olvido qe cinta isaba , ya preguntare cuando me decida en hacer algo , afrii ese guarda tomtom te qedo chulisimo y la telita esa la tengo tambien ,
bueno boy aver si me pongo en la gallina , qe si no no ago naaa , asta luego ,
cuidense todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola niñas, os dejo como llevo el arrullo q solo me queda lo mas jodido pa mi pq no tengo ni idea de como se hace, aun despues de haber visto y revisto el tutorial para acolchar.
A ver si alguna me ayuda...a seguir...
p4010204.jpg

Enlace al post

hola niñas, os dejo como llevo el arrullo q solo me queda lo mas jodido pa mi pq no tengo ni idea de como se hace, aun despues de haber visto y revisto el tutorial para acolchar.
p4010204.jpg

Hola guapa,

Aunque dices que ya has mirado el tutorial , mira este a ver si te srive
http://www.manosmaravillosas.com/manualidades/leccion.php?id=96

animo que ya casi lo tienes y te está quedando muy bonito :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

p4010204.jpg

Hola guapa,

animo que ya casi lo tienes :beso::beso::beso::beso::beso:

es q ahora solo me falta ponerle la tela de dentro y las esquinas es lo q mas temo...
Enlace al post

p4010204.jpg

Te está quedando muy bonito, a tu amiga le va a gustar mucho!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

p4010204.jpg

Hola guapa,

animo que ya casi lo tienes :beso::beso::beso::beso::beso:

es q ahora solo me falta ponerle la tela de dentro y las esquinas es lo q mas temo...

a que te refieres con la tela de dentro, por que lo has acolchado ó no?
por las esquinas supongo que te refieres a poner el bies, me orezco a ayudarte cuando quieras

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...