Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ya esta acolchado rocas...con cotonet, goata y lo de color, ahora solo queda coser la tela del interior del arrullo, q algunas decis de poner toalla, yo es q he comprado otra tela mas delicada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

ya esta acolchado rocas...con cotonet' date=' goata y lo de color, ahora solo queda coser la tela del interior del arrullo, q algunas decis de poner toalla, yo es q he comprado otra tela mas delicada.[/quote']

Yo es que tantas telas no le he puesto nunca pero lo que yo haria seria, extiender la tela delicada, puedes ponerle spray fijador para que no se te mueva por la parte del reves encima el sandwich que has hecho y lo hilvanas o pones imperdibles es decir como si lo fueras otra vez a acolchar y pasas directamente a poner el bies cogiendo todas las telas

Enlace al post

Hades me gusta mucho el bolso que has puesta a ver... :porfavor: alguna experta que ponga los patrones...

las telas de la campa con un colorido fantastico y muy bien de precio

Silky...la vidriera...perfecta , me gusta mucho

los :enfermo: a reponerse y para todas :beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS YA TERMINE LA VIDRIERA KE OS PARECE :coqueta:2mwh2td.jpg

Perdona que no me di cuenta antes, es Preciosa, que colores mas bonitos has escogido me gusta muchísimo :plas::plas::plas:
Es muy dificil de hacer? porque el resultado es fantástico
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicassssssssssssss 8)8)igdkqq.jpg
Qué guay es quedar!!! la pena es que como tenía libre la tarde me ha raptado africano temprano para poder ir a hacer la compra, que sino normalmente salgo a las 9... Pero así hay más ganas de repetir!!!
Estos han sido los regalitos, como me alegro de que hayan salido los jabones... huelen!!! mmmmmmm!! que rico!!! Y los cuadritos de la colchita que Carol me ha leído el pensamiento, porque se lo iba a pedir, y es más mono!!! Los voy a colgar en mi galería de la colchita!!! Ha sido una hora y media, que se me ha pasado como si huberan sido 10 minutos!!!
Luego os cuento más que tengo que recoger la compra. Estoy más contenta!!! Me cargais pilas chicas!!! Muacas!!!
Organizo agenda para poder planear avilés!!!
:beso::beso::beso::beso:
Por cierto la vidriera y la colchita un amor!!! justo hoy hemos estado comentando lo de las vidrieras, porque no sabía yo muy bien cómo iba.

Enlace al post

SILKY que pasada de vidriera :plas::plas: una compañera mía también está haciendo una y realmente os admiro a las dos. En mi muestrario hice céltico y me costó un montón, así que otra vez :plas::plas::plas:
VIVI, muy bonito el arrullo. Yo tampoco he puesto tantas telas, pero haz lo que te dice Rocas
KAMPA creo que voy a volver a visitar Tenerife, lo único que no sé como explicarle a mi marido que no quiero ver la isla, sino el Kilo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todassssssssssssssssssssss, estoy contentisima nos hemos conocido en la quedada Astur, Afri,Carol y por supuesto yo, ahora les coloco las fotos que nos saco mi marido,despues lo editare asi que no sera por mucho tiempo

34j50kz.jpg

de derecha a izquierda,Carol,Afri y Gaitera

:beso::beso: y despues leo que queria poner las fotos para que nos vayamos conociendo entre todas no les parece?

Enlace al post

No me dejo poner las dos fotos asi que intento con la segunda vale?

2s9ep94.jpg

de derecha a izquierda,Carol,Afri y Gaitera

:beso::beso:

q envidia insana les tengo...q divinas todas...

Y chicas, le puse el cotonet porque asi no se veia el acolchado directamente.
Rocas, hare lo q me has dicho pero diferente, pq es lo q me dijo mi mami que hiciera... :dientes:

Silky, me ha encantado, q no te he dicho nada antes...es q ya no entro mucho pq quiero terminar esto de una vez pq parira y no lo habre terminado.

Bona nit.
Enlace al post

Que guapismas!!! y que cara de contentismas teneis!!! jajajaj da gusto veros (a la par que envidia.... :cry: yo quiero ir a Asurias también... jajajaj). Menos mal que me he dado cuenta de que habeis puesto el orden al reves... pq me extrañaba que Gaitera todavía viviera con su madre... jajajaja
Bueno, después de tanto viaje, entre ayer y hoy me he puesto al día... menos mal que hoy estabais apaciguadas, pq vamos, yo creo que no leía a esta velocidad... desde pequeña... :lol::lol:
A ver... me gustaría que no se me olvidara nadie...
Pelu, cómo va tu profe? sigue faltica de educación?? pq le damos un cursillo echando mixtos... jajaja
no te agobies con tanta tarea... que nosotras seguimos aqui esperando tu toque de corneta... y al Peluso, dile que te enseñe de una vez aponer fotos, y te apuntas las instrucciones... para otra vez, y así no le das la matraca... :beso: por cierto, vaya paliza te has dado con los cuadritos... pero te han quedado preciosos (el más bonito es el mío... que lo sepas)
Lamica, esa dalia... que no se diga... mujer... que ya la tienes en el bote
Silky, la vidriera es preciosa... la combinación de colores me encanta... enhorabuena (y gracias por tu paciencia con el bouti aq yo no lo haga, gracias a personas como tú, esto sigue adelante :beso: ), y otro beso a minisilky... que fui yo quien la bautizo así, te acuerdas...jajajaj
Itaca, felicidades por tu bebota... cuidate mucho.
Afri... ya me dirás que vitaminas tomas... y por cierto, correr en la arena es mucho más sufrido que correr sobre tierra. Te cansas antes, avanzas menos pero te duelen menos las rodillas. Lo mejor es si tienes un sendero de tierra cerca de casa. Y ve poco a poco, como dice Hades, todos los días, pero empieza por tres o cuatro minutos. Si sufres demasiado no continuarás (cond. aversivo), y si no haces nada... no te sirve para nada. Intentaré buscarte una tabla de inicio, vale?
Lybra, no te creas que no me doy cuenta de que casi no nos dices ni hola... :bate:
Paqui... no paras tú tampoco hija...

Enlace al post

• Create New...