Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

GRACIAS, ...veo ke os gusto la vidriera...es facil...

ke rekete guapas estais las 3 de la kedada asturiana...jo ke envidia ...

Vivi yo haria lo mismo ke te dice Rocas... como ya has echo todo lo unico unir con la tela fina y poner un bies alrededor con todo junto...es la opcion ke tienes.... venga ke te keda muy chulo, ya nos lo enseñas terminado. :beso:
lo confortable ke va a estar ese bebe. :):)

Burbu... cuanto tiempo... esacto tu la pusiste mini silky asi ke ahora cuando pone ella algo pone ese nombre je je :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campanilla1953

vivi muy guapo testa qedandoel arrullo ,
guapaaaas guapaaas y guapassss , qe gueno eso de ir poniendole cara a las amigas ,y qe bien os lo tendriais qe vaer pasado , afrii eos jaboncillos divioos
bueno chicas hoy estuve liada con el trabajo del mes , aki os presento ami gallina turuleta jajaaj
creo qe me pase en alas , ya se mejorara , yo como el perro 1º pruevo y despues mejoro fallos , :coqueta:s58ign.jpg

Enlace al post

¡¡¡ pero qué guapísimas son mis chicas!!!!!!!!!!!!

Mola conocerse, a que sí, espero poder cococer algún día a mis malagueñas 8)

Campa, qué arsenal, yo :meapunto: a algo así

Silky, después del paso a paso del Boutí, toca vidriera, vete haciéndote a la idea porque te ha quedado genial :up:

Burbus, que alegría leerte de nuevo :beso::beso:

Vivi, el arruyo :plas::plas::plas: , me encantan las telas.

Bueno, un par de días más y.......vacaciones 8) aunque me rompen la rutina y a veces :frito: , me gusta tener a los niños en casa.

:beso: y buenas noches a todas

Enlace al post

... sigo, por si se pierde..
Nemic, muchas gracias por invertir tu tiempo en nosotras... es una de esas pocas que no tienen precio... :beso:
majuen guapa me alegro de que todo vaya saliendo bien... claro, tienes enchufe con el de arriba... jajaja te lo mereces todo. :beso:
Rocas... pa verte caminando sobre el tejado... que poco talento teneis las madres de gatos y perros!!! me parto!! Confieso que una vez se me perdió mi perrillo, y eché unos lagrimones... busqué por todos los apartamentos de una casa de esas de la playa... y una señora "se lo había guardado"... qué alegría...
Dipan... que no haces más que coser :beso:
Anita... a ver cuando vienes guapa... :beso:
Bueno, y a todas las malitas besitos con mimos :beso: y a las que no están malitas.. a coser!! jajajaja

Enlace al post

¡¡¡ pero qué guapísimas son mis chicas!!!!!!!!!!!!

Mola conocerse, a que sí, espero poder cococer algún día a mis malagueñas 8)

Esto me viene como anillo al dedo como introducción :lol::lol::lol: Tras una conversación con Elasti hacemos la propuesta de quedada para el viernes despues de semana santa, nosotras confirmamos que podemos, a ver quién se apunta!!!!!!!!! (si hay problema de fecha haced propuestas, aunque a mi me vale cualquier dia)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No me da tiempo a leeros y ver todas las cosas chulas..Me ha encantado la vidriera Silky,es preciosa :o:o:o
Campa,eres rapídisma ¡ya tienes la gallina hecha! :plas::plas: Te ha quedado muy chula,a ver si me pongo las pilas y puedo empezar a hacer todas esas cosas,por cierto,las telas también muy bonitas y muy bien de precio,aqui son bastante mas caras.
Vivi,me gusta mucho como te está quedando la colchita.
Que suerte las de la quedada,se os ve espléndidas en las fotos :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y buenas noches,me voy a terminar unos baberos a punto de cruz para una amiga que va a tener mellizas.

Enlace al post

Buenaaaaas¡¡¡¡ Pero que reguapisimas las asturianitas¡¡¡¡¡ se os ve una cara de alegres que da gusto miraros :beso::beso:
Campa, geniales tus compras, y la gallina tambien :plas::plas:
Como me gusta esa vidriera Silki, ¿otro tuto? :porfavor::porfavor:
¿Anita que tal Adrian? :beso::beso:
Vivi animo que ese arruyo esta quedando muy bonito :plas::plas:
Las que esteis :enfermo: a mejoraros, ¿Blanca que tal tu padre? Pimposa y tu ¿como sigues,? venga.... :beso::beso::beso:
Afri, te copio el modelo de la funda del Tomtom, mi marido lleva tiempo diciendo que cuando le hago una, al final se la comprara :lol:
Bueno si me olvido de alguien , perdon pero a estas horas estoy ya algo "empana" pero para todas :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...