Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Se nos notaba el contento, eh??
Burbu si tienes tiempo si que me apunto a esa tabla de ejercicio... qué es que controlas?? Un millón de gracias!!
Gaitera, para que investigues la técnica de los no hilos!! jajjajaja
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ nos hemos echado unas risas a base de cómo lo hará la muy perfecta!! jajaj con cariño eh?? y de los miles de productos que te pueden vender en las tiendas de patch, papeles que se pegan, planchas que quema, pegamento que se plancha... :lol::lol: y creemos que gaitera tiene la clave!!! estúdialo porfa!!
Majuen me muero de ganas de ver el vestido de comunión!!
Pelu te dejó mi madre un mensaje en mi blog para ti, en la entrada de tu cuadrito!!
campa muy chula la gallina, y esos hilos son baratisimos!!! muy chulas las telas también!!
quedada malagueña?? no me provoquéis que me bajo eh???
:lol::lol:
Gilda!! apoyo la moción del tuto de la vidriera!! silky...
:porfavor::porfavor: jajja :beso:
Ana muy chulas la cantidad de telitas que tienes en el blog, eh? las mias la semana que viene.
Clau, donde estás?? estás bien?? nos tienes preocupadas!!!!
:porfavor: manifiéstate!!!
Bueno, pues poco más... os mando muchos besotes a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

2wnobo5.jpgVivi esto por si te ayuda a algo... puse dos vieses distintos que así queda más ancho, pero en este caso era porque no combinaban perfectamente el vies que me gustaba delante con la tela de detrás... y así solucionado!!
Espero ayudarte!!
Muac

Enlace al post
campanilla1953

gracias por lode mi gallina , gildaaa apuntate con dipan y os dai un paseito para tenerife , ya vereis la qe montamos las 3 en el kilo , jajajaja guia turistica el KILO , 1º planta las telas , planta baja las guatas , y despues a comer al burger kin una amburgesa y lijerita qe despues de las telas , nos qedamos :sinunduro: jajajajaja segunda vicita , donde compro los hilos , ya ay el remate final jajajajaj a la merienda os invito yo ,
bueno corazones me despido ya asta mañana , boy aver si me relajo en el sillon y doi unos ronkiditos que no todo baser coser, afri qe se me paso decirte qe la flor alfiletero tambien es preciosa , es qe solo me fije en los jaboncillos jaajja silky si te animas en hacernos un paso a paso de la vidriera , ya savez qe yoooo :meapunto: jajajajaja aunqe sea en hacer algo peqeñito tu cuadrito precioso, :beso:
cuidense muncho y a las :enfermo: se repongan pronto , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS
hoy me da tiempo a poner los cafeses, k el camarero si no se va a volver vaguete.............

xmensunderwear7.th.jpg
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

esa vidriera es preciosa , me encanta, yo kiero aprender............... y la colchita esta muy mona tambien.................( y no se si hay algo mas k he leido todo como las balas, jejejjeje)

me dais envidia con esas kedadas.......... a ver cuando una por Madrid, k me apunto...........

chicas por fin mi padre está en casa......... ahora me toca descansar........... aunque tengo k ir a ayudar a mi madre , pero ya es otra cosa.............

Enlace al post

:):) BUENOSSS DIAS GUAPISSSS TOTIRUTOROTIROTOROOOOOOO to el mundo arriba.......ABLANCA me alegro que papuchi ya este en casa.. :beso::beso: AFRI eres todo corazon :lol: que suerte las de la super quedada que guapis estais todas :beso::beso: besotes enormes a las tres :beso:
PARA gaitera ,campa y silki que cosas mas chlas os han quedado :up::up: ...y animos a las pachuchis :beso::beso:
BURBU las clases son los viernes...osea que mañana me toca :nodigona: haber que me toca :evil::evil:
Me voy a levantar a mis fieras :beso::beso: hasta luegito :beso:

Enlace al post

Buenos diasssssssssssss Ablanca gracias por el cafelito, a ver si soy capaz de quitarme la torta que tengo encima :lol::lol::lol::lol::lol: una pregunta, alguien sabe algo de Clau???? llevo dias sin verla por aqui.
Ayer le lleve a mi hermana todas las cositas uqe le habia hecho, quedo super contenta, habia cosas que no se las esperaba y que por cierto se me olvido hacerle fotos pero como el fin de semana voy para alla cogere la super camara de fotos de mis papis y le hare las fotos a ver si me salen mejor que con mi camara, hoy tengo que hacer otro neceser para el cumples de un amiga asi que luego lo haré y os pondré las fotos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias ablanca necesitaba ese cafe!
la gallina, la colchita, y la vidriera de ......................10, besazos maestras
toy verde de envidia de las asturianas, malagueñas me :meapunto::meapunto::meapunto: al viernes despues de semana santa!
a las :enfermo:k02des.gifmimitos y pa las demas spgd9x.jpg

buen dia dh4zdz.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS.... saludaros antes de ir al pediatra... a ver si ya por fin me dicen que Adri esta ok.... luego os cuento..

SILKY.... me encanta la vidriera... nunca he hecho nada así.... algo que también por supuesto va para la lista de "pendientes"... :beso:
VIVI.... que superregalo.... seguro que le encanta a la mamá ... es muy chula!! :beso:
Esas niñas guapas!! Que bien poneros caras... encantada de conoceros un poquito más... tengo unas ganas terribles de ir a vuestra tierra... a ver si este veranito.... :nodigona: ... aunque no kiero hacer planes.... GUAPAS!! :beso::beso:
BURBU... está la cosa chunga para ir por Soria... temas familiares chungos.... así que de momento nos quedamos akí y los días que tenga libres mi marido pues saldremos a pasar el día a algún sitio.... de todas formas te aviso... eh?? :beso:
CAMPA... esa gallina!!! que chula!! :beso:

bueno.... a todas :beso::beso::beso::beso::beso: .... que no recuerdo nada más....

Enlace al post

• Create New...