Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Anoche con las prisas no os dije nada a las aturianas, que guapas!!!!!!!!!! y que guay ponernos cara (bueno a Elena ya la conocía, pero así ya os conozco a las demas Astures).

Pregunta pal redil malagueño, sabéis donde se pueden comprar telas para el punto de cruz??? es que en mis labores me venden el lino para el px a 46€/metro y no se si habrá alguna otra tiemda donde lo vendas mas barato :nodigona:

Me voy y luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

tarde tarde para variar!!! Aaaaaa a correr!!! Pero no sin antes dar un achuchon enorme a ese súper papa de blanca!!!!
En casa se ven las cosas de otra manera!!!
Gracias a todas sois la boooooooomba!! Sensual un movimiento sensual!! Sexi!!! Buff se me está yendo la pinza!!!! Jajaja!!!!
Muacas!!!!

Enlace al post

Kampa, yo te aconsejo para la gallina, las dos del centro. la de lunaritos de colores y la verde lisita. Los dibujos grandes.....como que no le van demasiado.
Podrias poner el cuerpo de lunaritos de colores y las alas y panza de la verdecita.
Aún no he leido el resto de los mensajes a ver que te han dicho las demas compis.

Enlace al post

Vicky....malagueña. Yo te recomiendo una tiendecita pequeña que hay por Ciudad Jardin.
Está en la c/ Emilio Tuhiller la paralela a la general. Pero la tiendecita se llama el dedal y es una calle estrechita que esta frente al mercado mas o menos. La c/ estrechita se llama Serrano Fernandez, pero si preguntas en algun sitio seguro que te informan.
Ten cuidado con las telas de patchwork. Tiene verdaderas maravillas y mejor de precio.

Enlace al post

Que guapas las tres !!! chicas sois estupendas.
Kampa, pero si ya has hecho la gallina!!!!! así mehe quedado :o:o:o:o
Está muy bien y has puesto la tela de lunaritos, la que me gustaba :up::up::up:
Silki esa vidriera es todo un lujo, !!! preciosa!!
Hasta luego a ver si puedo entrar luego un rato. Hoy empieza a llegar mi familia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

buenooos dias , buenas noticias ablnca me alegro qeste ya en casa ,ya veras como ay se recupera en un pizpaz , nada mejor qe la casa de uno , darle besitos de su tropa estelar que nos alegramo muncho , :beso:
lamica telepatia mental jajaja fui poniendo las telas y esas son las qe se me ocurrieron ya me are otra ,
silky tu cuarito preciosoo , pero esaaa cajaa es divinaaa y la tela es preciosa me encanta
:porfavor: podrias decr como la isictes porfaaaa , :beso:

bueno boy aver si termino de recojer , y despues os leo otro ratito , ana ya veras qe tedan buenos resultados de adri , y clau ni idea ya hace dias qe no entro en la madrugada qe es uando coincidia con ella , seguramente tendra cosas qee hacer y estara atareadilla , ya nos contara cuando pueda ,

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las asturianas, que guapas estais!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien poderos conocer... un poquito más. :D
Blanca, me alegro de que tu padre esté en casa... mimalo mucho :)
Vivi, la colcha te está quedando...divina... :plas:
Pelu, animo para mañana, para aguantar a tu profe, digo... :up:
Silky, la caja preciosa, me gustaría saber hacerlo :meapunto:
Y para todas, todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...