Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

gracias gaitera , me alegro qe allas difrutado de tu paseo , las pinturas de tela no huelen ni llevan nada de esos productos , son pinturas acrilicas al agua, yo soy alerguica a los perfumes
y no puedo usar algunos productos , asin qe con estos trankila , :beso::beso:
me iso racias cuando clau te pregunto si tenias acento cordobez o gallego jajajaj no creo qe tu acento sea como el mio , yo soy cordobeza , pero mi cordobe es muuu andaluz nada qe ver con el argentino , :beso::beso:
bueno cuidense todas las qe andeis chunguillas , y esos peqes espero qe se encuentron mejor ,
y felicidades para mañana a todas las , dolores , lolis , lolas , segun mi manuel mañana es mi santo jajaja por los dolores, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenas noches chicas, comentaros que para colmo de mis males mi peque me ha cojio otra vez gastroentiritis. Si ya me decian a mi que cuando van a la guarde cojen todas las itis del mercao......
toito el dia en brazos, asi que ya los tengo como el suarsenager, de metro....
Clau guapa que tu por la operacion no te preocupes que aqui tienes a la tropa con todos los santos españoles y europeos a tu disposicion, los americanos los pones tu que te pillan mas cerca.. :dientes: ademas pa esa fecha estaremos casi en vacaciones asi que mas a tu disponeison....
Campa que me has pisao asi que felicitame tambien a mi AYYYY QUE DOLOOOOOOO
:beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas noches!!!
COmo va eso?? Gracias gaitera por las explicaciones!! La zona de teverga es preciosa!! nosotros hicimos la senda del oso en bici y es súper recomendable!! eso si agujetas después tres días!! pero merece la pena!!!
Carol duerme eh?? de los nervios...
:up::up::beso:
Clau... que alegría saber de ti!! no te preocupes que estos tres meses le meteremos caña a la tropilla!!!
:beso:
Xumet!! ay!!! que calvario con los peques!!!
:beso::beso::beso::beso:
Y ahora para que os podáis reír un poco os voy a poner mi pollo, porque en teoría es un dinky baby, pero sin cabeza y asadito, mmmmmmmmm le falta dar vueltas!!!
:lol::lol:nd66wy.jpg
Buenas noches reinas!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

carol felicidades por esas llave ya nos mostraras ese rincon de felicidad , :beso:
xumet po felicidades por mañana , espero qe mejore tu peqe . :beso:

afri , perdona qe me ria :lol::lol::lol: pero es qe me iso gracias eso de tu pollo asado , la verdad qe se le ba biendo buen fin , yo kiero aver si mañana le meto mano al mio ,
aver como se me da , :up:

Enlace al post

Ch¡cas se que esto no va aqui pero como entendeis de tó pues alguien me puede poner la pagina para descargarme gratis un antivirus :nodigona: esque me caduco el que traia y ahora quiere que lo pague :cry::cry: y se que hay paginas gratuitas pero no se cuales y cual seria el mejor :porfavor: ayudadme que si no este cacharro :bate: ya mismo esta en el hospital!!!

Gracias guapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ch¡cas se que esto no va aqui pero como entendeis de tó pues alguien me puede poner la pagina para descargarme gratis un antivirus :nodigona: esque me caduco el que traia y ahora quiere que lo pague :cry::cry: y se que hay paginas gratuitas pero no se cuales y cual seria el mejor :porfavor: ayudadme que si no este cacharro :bate: ya mismo esta en el hospital!!!

Gracias guapas :beso::beso::beso::beso:

Prueba con este, de los gratuitos es el que me gusta mas
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
campanilla1953

elasti puedes buscar en softoni , ay prgramas para descargar gratis , yo tengo el Mcaffe , para 3 ordenadores y me salio 19,90 en media mark ,y la verdad qe me ba genial , mejor qe los qe tuve anteriores , y en 7 años ya tuve unos cuantos, lo qe pasa es qe al ser pirateado no te actualisa , ya que windows no lo reconoce , es asin de chulo , yo tengo programas de fotografias , pero no puedo actualisarlos si no plaz me desaparecen jajajaj , :up::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMORES.....TITURTORROTIRUTRUUU TODO EL MUNDO ARRIBAAAAAAAA.....Tengo un liooooo...se estropeo ayer el tecldo ,el raton,y el maquinon y no tengo tiempo de leeros ahorea que voy de voli,pero que sigo por aqui y luego a la tarde os cuento todo...besotes que es tarde y ya os contare...
:beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!! Viernes!!! Arriba arriba!! Yujuuuuu!!!
Hoy por fin no me he dormido... Milagro!!! Jajaja!!! Me voy a poner en marcha!! Hoy voy a buscar gaitera la telita fina esa que tenías detrás del bouti, pregunté ayer en la tienda de patch y me dijo que no tenía... Me vencía una tela con pegamento por detrás, será esa la de georgi??? Ya le pillaremos!!! Jajaja!!!
Muacas para todas!!

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS alguien quiere pastelito de chocolate para desayunar???????????
Bueno chicas, hoy no voy a correr, me quedo en casa que me apetece mucho mucho coser un poco y hacer alguna comidita rica :lol::lol: ayer hice cerdo agridulce y salio de muerte, quien quiera que me pida la receta y se la paso vale? merece la pena hacerlo, tengo que terminar de hacer un neceser para un regalito de una amiga que es su cumples y seguro que me voy a poner con el dinky beby, por lo menos lo voy acortar, y esta tarde a clases de patch que llevo 2 semanas sin ir y estoy como loca por ir a clases, ahora cuando vuelva de llevar al cole a los nanos os leo.
Clauuuuuuuuu me alegro que estes bien y no te preocupes que pensaremos mucho mucho en ti, igual que lo hacemos ahora :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...