Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIAS!!! Ayer os podía leer pero fue imposible escribir nada.... vaya día... pero tengo muy buenas noticias.... Adrian está perfecto!! ... todas las pruebas le han salido bien... ya no tiene el bicho!!! Ahora poquito a poquito que se recepere.... que sigue flojillo y controlarle los dolores de estómago... pero bien!!

CLAU... estaremos contigo... ya lo sabes... y tu ahora trankila que aún te queda.... no pienses en ello más que lo justito... y ya le vas diciendo a tu marido como entrar a contarnos como estás o por el correo de alguna... :up: ... todo irá bien.... :beso::beso:
CAROL.... un día especial.... me alegro por tí.... ya nos contarás... :beso:
AFRI... que chulo el pollito!! :lol::lol: ... no paras.... :beso:
VICKY... esperando noticias.... verás como sera :up: ... :beso::beso:

creo que me dejo de comentar algo..... si me acuerdo antes de irme pues lo pongo.... hoy toca visitas medicas.... :lol::lol: ... a mi tía que la operaron ayer... a ver como va que se le complico un poquito pero nada grave... y a mi suegra ...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VICKYYYYYYYY seguro que esta en la lista de admitidas, ya veras.
ANAAAAAAAAAA no sabes cuanto me alegro, ahora ya sabes arriba ese animooooooooooooooo.
Chicas mi peque tambien ha entrado ene l cole con el hermano, que bien, el año que viene se acabo tener que estar subiendo la cuesta jejejejejej :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, bon dia...
Suerte vmg, seguro q teneis plaza...

Chicas, regalounas amigdalas blancas blancas y dolorosas...encima pido hora por internet para mi doctor y me dan para el 16 de abril...mandagüebs...

Ahora me termino de quitar el bigote y me voy al centro de salud y q me vea cualquier medico pero q me de algo, q a mi cuando tengo anginas me sube mucho la fiebre y el domingo nos vamos de viaje...

Ana, em alegro que estéis mejor...

Luego vengo

VMG; me alegro q te haya llegado la telita de la colcha de los 100 deseos.

Enlace al post

Chicas, queria compartir con vosotras una pagina q encontre con tooodas las tiendas de USa q venden telas para quilts...
La verdad es q algunas estan super tentadoras, perome contengo q he hecho otro pedido a USA y no puedo tanto gasto hasta q no haga lo q tengo en mente con las telas q tengo en casa y con las q pedi el otro dia y q ya han salido. (por cierto, las primeras telitas q compre aun no me las han cobrado :nodigona: )

http://www.quiltshops.com/cgi-server/quiltshops/shopdisplay-a.cgi

Enlace al post

Niñas estais recibiendo lo que os envio al email? no he recibido ninguna contestacion y no se si es porque no gusta lo que he enviado o simplemente porque no os llegan .

Yo si lo he recibido, me gusta mucho, creo que ya te contesté... :duda::beso::beso::beso: Lo que pasa, es que en general, vamos tan liadas que pensamos que hemos hecho una cosa y la damos por hecha... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola guapas, me alegro de que vayais mejorando en vustros "males" y esos niños, cada dia más fuertotes. :beso::beso::beso::up:
Clau, el 16 de julio, tendrás la energia positiva, desde un montón de sitios y solo para ti :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!! Felicidades a todas las Dolores, Lolas y Lolitas :D:D:D
Clau....bienvenida de nuevo. Esperemos a Julio para que todo salga bien y como dicen las niñas llamar a la tropa estelar.
.Xumet, los niños son así. Mis tres nietos que han pasado por la guarderia, cogian de todo.
Hasta lueguito, estoy esperando a mi "tropa", llegan mis tres nietos y los tengo todo el dia conmigo:D :D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

• Create New...